El tiempo pasaba y poco a poco el día de la prueba de ingreso se acercaba cada vez más. Más de cien personas iban a tomar la prueba, pero pocos de ellos iban a ser escogidos, era algo muy difícil de ver a simple vista, algunos tenían claros sus objetivos y otros necesitaban un pequeño impulso para lograrlo. En el caso de Izuku, el se esforzaba día a día en su proyecto, el Mark III, esta armadura estaba hecha especialmente para el vuela a altas velocidades y el combate, en pocas palabras, sustentaba los problemas que tenía la anterior armadura.
Ya le habían dado la oportunidad de tomar el examen con este traje, ahora tenía que trabajar para poder cumplir con las espectativas. Tan solo faltaba un mes e Izuku se encontraba en la zona de pruebas de la UA con la armadura Mark II puesta haciendo prácticas de combate a distancia.
Izuku: Jarvis, cuántos drones hay alrededor?
Jarvis: Señor, hay dos a la izquierda, cuatro detrás y 3 al frente, la zona derecha está despejada, los objetivos fueron marcados en la pantalla....
Izuku: Perfecto... ¡Aquí vamos!...
Así con movimientos rápidos mientras sobrevolaba el área iba destruyendo uno a uno los drones que se movían mediante Izuku se acercaba, al parecer ya tenía mejor dominado el tema de volar.
Izuku: Ya son todos, Jarvis desactiva el programa de prácticas, terminamos por hoy
Jarvis: Desactivado señor, hoy tuvo un mejor desempeño, destruyó 10 drones en 7 minutos con 12 segundos señor....
Izuku: eso es bueno, creo que ya estamos listos para la prueba... Solo falta un mes....
Jarvis: Así es señor, para entonces de seguro la armadura Mark III va a estar lista y funcionando..
Izuku: Eso espero....
??: ¡Oye, Midoriya!...
Izuku: ¿eh?, Es midnight...
Izuku terminó de descender al suelo y se acercó hacia la proheroe que lo estaba llamando en ese momento.
Izuku: (Quitando el casco) Hola señorita Midnight... (Haciendo una reverencia)
Midnight: Hola Midoriya, el director desea verte en su oficina, dice que es importante
Izuku: Estaré ahí en unos minutos, tengo que quitarme ésto
Midnight: Está bien, no tardes... Nos vemos~... (Dijo esto último de manera seductora)
Izuku: (se vuelve a poner el casco) A veces me da un poco de miedo...
Izuku voló hasta la zona en donde se quita la armadura, al ser hecha por parte tiene que ir junto a los robots de apoyo que creó para que se la quiten, aunque la mayoría del tiempo es algo complicado ya que la inteligencia de los robots es algo en lo que Izuku tiene que trabajar. Una vez ya estando sin la armadura fue directo a la oficina del director, hasta ahora desde que comenzó a trabajar en los trajes nunca lo habían llamado por lo cual Izuku estaba nervioso por lo que podría pasar.
Izuku: *¿Me pregunto para que me necesitará el director?*...
Era lo único que pensaba el peliverde, algo que pronto sería contestado.
Mientras tanto en otro lugar....
??: Entonces dices que si nos unimos a ti, ¿nos darás todo el armamento que queremos?...
??: Así es, y los dejaré en paz, así será mientras no hagan nada que interfiera con mis planes...
??: ¿Y se podría saber cuál es ese plan?...
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanfictionEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...