Capitulo 3

6.5K 618 103
                                    

El día había llegado, este mismo día iba a escapar de esa cueva después de tres meses de aislamiento del mundo exterior. Empezamos a primera hora, comenzamos a ensamblar el traje a espaldas de la cámara para que no vieran lo que estábamos haciendo, poco a poco aquel traje dibujado en un papel viejo comenzó a tomar forma, un traje de hierro hecho a mano con materiales reciclados de otras armas, lanza llamas en cada mano hecho con tanques de propano y encendedores, un pequeños misil en el brazo izquierdo, una fuerza descomunal, resistencia de auto blindado y por último al mejor usuario.

Izuku: Vamos deprisa, no importa que quede lindo solo que sea rápido, no tenemos mucho tiempo... ¿Pusiste el explosivo en la puerta?..

Yinsen: Si, lo puse antes de comenzar, espero que esto funcione...

Izuku: ¿Que vas a hacer cuando salgas de aquí?...

Yinsen: Iré a ver a mi familia después de mucho tiempo... ¿Tu tienes familia Midoriya?

Izuku: Vivía con mi madre, mi padre fue a trabajar en otro país pero no he sabido mucho de él....

Mientras hablábamos, Yinsen iba ensamblandome la armadura, estaba nervioso pero tenía que concentrarme, todo dependía de como hiciera el plan.

Yinsen: ¿Recuerdas el camino?...

Izuku: Sí, lo recuerdo...

En ese momento la puerta sonó, ya habían notado que no estaba por ninguna parte, se notaba por el tono de voz del sujeto. Estaba diciendo un montón de cosas que no entendía hasta que el sujeto abrió la puerta, activando el explosivo que la hizo volar junto a ellos.

Izuku: ¿Funcionó?..

Yinsen: No puede ser... Si funcionó...

Izuku: Date prisa...

Yinsen: Ya vienen... Ya vienen...

Izuku: Inicia el proceso de activación....

Yinsen: está bien...

Izuku: Ok, aprieta f11... Apareció una barra.... ¡Ya debió aparecer!..

Yinsen: Si ya apareció

Izuku: Control I.... Y luego Enter...

Yinsen: Listo, está cargando....

Izuku: Está tardando mucho...

A lo lejos se podía escuchar como más soldados se acercaban, el traje tardaba más de lo que esperábamos en activarse por lo cual, llegarían antes de que estuviera listo.

Izuku: Necesitamos tiempo...

Yinsen: Te conseguiré tiempo...

Izuku: Espera, no he vayas.... ¡Yinsen, sigue el plan!..

Yinsen: Tengo que ir...

Izuku: ¡Sigue el plan!...

Por lo que pude notar ya que no podía ver, fue que Yinsen tomo una de las armas que habían traído uno de los sujeto y comenzó a disparar como loco para ahuyentar a los soldados que venían. Poco a poco la barra de carga iba llegando al final, escuché como soldados se acercaban otra vez, cada vez más, hasta que por fin la barra llegó a 100%. Espere un momento a que todos las funciones estuvieran activas, un sujeto se paró en frente de mí, cuando volteó y me miró le di un fuerte golpe que lo mando a volar varios metros hacia atrás, el que lo estaba acompañando comenzó a dispararme, la resistencia del traje era muy buena, las balas rebotaban como pelotas de tenis.

Me acerque a él y le dí un fuerte golpe con el antebrazo que lo mandó a volar, salí de ahí caminando lo más rápido que podía, el traje era muy pesado, por lo que no podía correr. En el camino me encontré a varios soldados que no duraron ni un segundo contra mi en esta situación.

"Deku De Hierro"-Boku No Hero MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora