Era de noche, al rededor de las 9 PM, podíamos observar un extenso bosque, pero algo no era normal y eso era que este estaba en llamas y por si fuera poco, en este habían varios chicos prospectos a héroes en malas condiciones, peleando contra villanos.
En estos momentos cualquiera preguntaría que había pasado, y eso está por explicarse.
5 horas antes...
Kaminari: ¡Vamos Bakugo, toma su pierna!....
Sato: ¡No te dejes someter!...
Izuku: ¡Dale la vuelta Kirishima!...
En efecto, los chicos estaban haciendo duelos amistosos sin Quirks, en este momento les tocaba a Bakugo y a Kirishima, está pelea en parte la estaba dominando el pelirrojo, aunque en ocasiones el pelicenizo daba a probar de su gran habilidad, con lo que no contaba era que Kirishima tenía buenas habilidades de pelea.
Bakugo logró librarse del agarre, pero poco duró su acción ya que volvió a ser tomado por el brazo aplicando una palanca, este no tuvo más opción que rendirse de una vez.
Kirishima: Buena pelea amigo...
Bakugo: Tsk... Si.. buena pelea...
Izuku: Al menos esta vez lo admitió...
Kaminari: Ahora es turno de... Midoriya contra...
No pudo terminar, ya que alguien se había unido al grupo y esta persona interrumpió al rubio.
Mina: ¡Yo lo haré!...
Izuku: ¿Estás segura? No quiero lastimarte...
Mina: ¡Si! He practicado algunos movimientos...
Izuku: E-está bien...
Kaminari: Eehh entonces vayan al centro...
Ya los dos estaban parados frente al otro. A Izuku se le notaba inseguro de lo que estaba por suceder.
Izuku: Enserio, no me gusta pelear con chicas...
Mina: Uuhh que caballero (Riendo) Tranquilo, estaré bien...
Izuku: Si tú lo dices...
En eso Izuku se acercó lentamente a ella y luego intento dar un golpe directo, aunque sin mucha fuerza, a lo que Ashido solo contesto tomando su brazo para después darle la vuelta sobre ella y asotarlo contra el suelo, seguido de una palanca al mismo brazo, lo que dejó al peliverde fuera de combate en un instante.
Mineta: ¿Que... Acaba de pasar?...
Bakugo: ¡¡Oye Deku, ¿enserio te dejaste ganar por una niña?!!...
Izuku: ¡Es más díficil de lo que parece! ¡Ah! ¡Me rindo!....
Mina: ¡Gané!...
Momo: Incluso yo me sorprendí...
Uraraka: Si, Deku no es de los que piensan mucho al pelear...
Jirou: En cambio Mina a estado entrenando desde hace un tiempo...
Tsuyu: Eso lo explica todo...
Había sido algo humillante para cualquiera el perder contra una chica, pero esto no parecía afectarle a Izuku, de hecho, se veía algo alegre.
Izuku: Fue increíble, no me dí cuenta y ya estaba en el suelo (Riendo)...
Mina: Te dije que estuve entrenando...
Izuku: Pues se nota...
Mina: ¡Gracias! (Sonriendo)....
Iida: Bien chicos, creo que deberíamos irnos, nos dijeron que estuviéramos listos para la tarde y ya casi es la hora...
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanfictionEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...