En el capítulo anterior, Izuku y Uraraka habían logrado derrotar al equipo de Bakugo y Iida en la práctica de héroes contra villanos que había organizado Aisawa como la primera prueba.
Las demás pruebas fueron superadas con éxito por parte de los demás equipos, algunos tuvieron un mejor desempeño que otros, pero lo importante era pasar la prueba.
Actualmente la clase se encontraba en los vestidores, claro, separados por género, la mayoría conversando de cosas normales mientras se preparaban para volver debido que las clases aún no terminaban. Izuku se encontraba en la enfermería por la fractura de brazo que había sufrido durante la prueba, pero con la ayuda de Recovery Girl todo estaría bien en minutos.
Ya estando todos en el salón de clases, los alumnos estaban sentados por el cansancio de la prueba, nadie decía nada, solo esperaban a que el profesor llegará para ellos poder irse y descansar como lo tenían merecido.
Aisawa: Muy bien, ya que todos están aquí tengo que decirles que, a pesar de que varios equipos fallaron, esto era un entrenamiento, así que no hay pérdidas de puntuación por la prueba, por otro lado, espero que sigan mejorando y para la próxima tengan un mejor desempeño. Algunos tuvieron un desempeño notable, mientras que otros estaban atorados en la prueba, y también estaban los que solo peleaban...
Izuku: *Ya entendí*...
Bakugo: Tsk como sea...
Aisawa: Bakugo y Midoriya, no se que es lo que pasa entre ustedes para que solo peleen para derrotar al otro, pero si siguen así no podrán superarse a sí mismos, es solo una recomendación, lo que tengan que arreglar será mejor que lo hagan rápido y no me hagan intervenir...
Ambos: Si profesor Aisawa/ Como sea...
Aisawa: Bien, eso era todo, deben estar muy cansados, vayan a casa y lleguen temprano mañana...
Dicho eso todos se fueron, menos tres personas, Izuku, Uraraka y Bakugo.
Uraraka: Deku...
Izuku: Hola Uraraka, ¿aún no te vas?...
Uraraka: La verdad quería hablar unas cosas contigo...
Izuku: Oh, pues yo voy con el director a hablar algo, ¿por qué no nos vamos juntos?...
Uraraka: Me parece bien (Sonriendo)...
Bakugo: ¡Oye Deku!...
Izuku: ¿Eh? ¿Sigues aquí?...
Bakugo: ¡Tal vez ganaste hoy, pero aún así, no me superarás Deku bastardo!..
Izuku: Si si, lo que digas...
Bakugo: ¡¡Habló enserio, y será mejor que no te salga de la cabeza!!...
Después de decir eso, el chico explosivo dejó el salón, quedando Izuku y Uraraka hay parados preguntando, ¿Que acababa de pasar?.
Uraraka: ¿Eso fue una amenaza?...
Izuku: No lo sé, Kacchan a veces puede ser algo raro y tonto...
Bakugo: (Desde lejos) ¡¡Escuche eso!!...
Izuku: ¡Lo siento!... Pero es verdad...
Uraraka no pudo evitar reír ante eso y el peliverde luego se unió a las risas, a pesar de ser un momento algo alocado no dejaba de ser gracioso para ambos.
Izuku: Bueno, ¿nos vamos?..
Uraraka: ¡Si!...
Así los dos comenzaron su camino hacia la oficina del director, las instalaciones estaban casi vacías, era algo extraño y daba un poco de miedo estar en un lugar tan grande y tan solo. Luego de caminar por un rato, al fin habían llegado a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
Hayran KurguEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...