Capitulo 2

7.9K 652 265
                                    

Al llegar a casa mi madre estaba en el sillón leyendo un libro y bebiendo té, vivía solo con ella desde hace mucho tiempo, de hecho desde que tengo memoria es así, cuando era niño mi madre me dijo que mi padre se había ido a otro país por cuestiones de trabajo, siempre me preguntó si eso es verdad porque nunca lo he visto más que en unas fotografías.

Cuando llegue saludé a mi madre y hablé un poco con ella sobre lo que había logrado, se podía ver en su cara que estaba orgullosa de mí, eso me llenaba de alegría. Tomé una ducha y fuí a mi habitación, estaba bastante cansado y me dolía un poco la mano derecha, acomodé mi habitación que tenía varias piezas regadas por todos lados y fuí a dormir temprano.

Unos días después, el día del concurso había llegado, estaba nervioso, me preguntó que habrán hecho el resto de los participantes o mejor dicho quienes eran, algunos debían ser personas muy competentes en lo que hacen pero no me dejaría ganar de manera fácil.

Llegué hasta el lugar donde eran las inscripciones, tenía que llenar un papel con varios datos, nombre, edad, invento, función, entre otras cosas. Comenzaron a hacer pruebas con los objetos de los participantes, varios fallaron, explotaron, otros no hicieron nada y luego están los que dejaron impresionados a los jurados, entre ellos estaba el invento de una chica más o menos de mi edad de cabello rosa y unos anteojos en la cabeza.

Por lo que ví era una de las mejores en lo que hacía, iba a ser difícil competir contra ella, había creado una especie de Jetpack que usaba aire para funcionar, sin ruido, ni combustible, simplemente era impresionante.

Había llegado mi turno de mostrar mi invento, tres hombres se acercaron a mi con las hojas de puntuación, me vieron por un momento y luego me hablaron.

Jurado 1: ¿Tu eres Midoriya Izuku?..

Izuku: S-si, soy yo...

Jurado 2: Bien chico, por lo que veo ese brazalete tiene algo que ver con lo que hiciste cierto?

Izuku: Si señor, se llama "Brazalete Repulsor", como su nombre lo dice, este crea un rayo Repulsor que puede ser muy útil en caso de que una persona sea asaltada o este en peligro.

Jurado 3: Mmmm (Anota algo).. ¿muy bien, pero tiene algo en contra, algún defecto?

Izuku: Pues verá, al ser un rayo fuerte, y materiales muy pequeños la fuerza de este hace que el cristal se rompa, por lo que será necesario tener más de uno consigo en el caso de tener que usarlo más de una vez.

Jurado 2: Ok, interesante (Anota algo)

Izuku: *Parece que les interesa*...

Jurado 1: ¿Nos podrías mostrar cómo funciona?

Izuku: Claro.. (va a la zona de pruebas) Ok, aquí voy.. (Despliega el brazalete) tres... Dos... Uno (Dispara y da en el blanco)

Quité de manera ágil el cristal para que no se notara mucho lo que podía causar dejarlo puesto y coloqué otro.

Izuku: eso es todo....

Jurado 3: Está bien chico... (Anota algo) vuelve a tu puesto, ya casi terminamos..

Volví a mi puesto como se me fue indicado, noté que la chica de antes me estaba viendo fijamente con una extraña sonrisa en su rostro, esto hizo que me pusiera nervioso devolviendo por mi parte una sonrisa boba

Una hora después los jueces habían terminado de ver todos los inventos y ya tenía a un ganador. Estaba muy nervioso, si ganaba era muy probable que alguien comience a interesarse por mi trabajo y sería más sencillo ingresar a UA.

Presentador: ¿Ya están todos?... Muy bien chicos, hoy nos mostraron una gran cantidad de inventos, algunos mejores que otros, y nos han dejando muy impresionados, pero solo uno puede ganar y llevarse toda la gloria de este concurso y el ganador o ganadora del concurso es.......

"Deku De Hierro"-Boku No Hero MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora