??: Señor, el señor Vanko ya está en acción...
??: Ya lo ví, ese idiota, le dije que no entrara así como así...
??: Parece que tiene algo en contra de esta generación...
??: No es eso... tiene algo en contra, pero de Izuku Midoriya...
En el estadio...
Los robots estaban por todas partes, los profesionales que estaban en el área peleaban contra ellos siendo ayudados por varios de los alumnos que recibieron el permiso de ayudar, aunque sin esperar algún llamado, varios saltaron a la acción.
Midnight: Ya no quedan tantos, la mayoría se fueron tras Midoriya...
Uraraka: ¿No deberíamos ir a ayudarlo?...
Melissa: ¡Yo iré!...
La chica salía del túnel que daba a los interiores del estadio, aun tenia algunas vendas pero se le veía mucho mejor, aunque esto no fue suficiente para una preocupada castaña.
Uraraka: No creo que estés en condiciones de pelear, estos robots son algo duros...
Melissa: Tranquila, se lo que voy a hacer, no soy tonta (con una mirada decidida)...
Uraraka: ... Está bien, ve...
La chica sonrió y fue al interior nuevamente en busca de algunas de sus cosas. Con el peliverde, pues, había tenido mejores momentos, los robots lo seguían de muy cerca mientras disparaban balas, misiles, proyectiles y otras cosas por el estilo.
Izuku: Jarvis, no puedo seguir así, en algún punto me alcanzaran y será mi fin...
Jarvis: Estoy trazando una mejor ruta para escapar señor...
Izuku: ¿Escapar? ¿Quien dijo algo de escapar? Hay que destruir esa basura...
Jarvis: En ese caso señor, le sugiero buscar un lugar estratégico para pelear ya que está en una zona publica con muchos civiles alrededor...
Izuku: ... Tengo una idea... Vamos a la U.A...
Jarvis: Bien pensado señor, tal vez el sistema de seguridad le ayude a parar a los robots...
Izuku: Exacto...
Este seguía volando mientras esquivaba los disparos y algunos edificios, la gente veía extraña el paso del chico hasta que se asustaban al escuchar toda la artillería de los robots que iban detrás de él. A lo lejos empezaba a ver el recinto y una señal en su pantalla lo alertó.
Izuku: ¿Qué hace aquí?...
Jarvis: Señor, alguien está hackeando el sistema del laboratorio...
Izuku: No tengo tiempo para esto...
Cuando su salvación era casi inminente, uno de los proyectiles de los robots lo impactó haciéndolo perder el control y estrellándose en un invernadero de la U.A.
Izuku: Ahg al menos llegué a la U.A...
Jarvis: Señor...
Izuku: ¿Qué pasa?...
Jarvis: La armadura War Machine ha sido desplegada...
Izuku: ... Estamos muertos...
No pasaron cinco segundos y la susodicha había aterrizado frente al peliverde, este estaba alerta aunque algo asustado por lo imponente que era el traje. Este no se dejó atemorizar y alzó ambas manos apuntando al traje, pero al hacer esto, él o mas bien, ella reaccionó.
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanfictionEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...