Viernes por la mañana, para cualquiera sería un día normal, para otros sería uno más cansado por ser el último día laboral, pero para la clase 1-A era el día en que Aisawa disfrutaba de ponerles pruebas y prácticas de héroes.Aisawa: Bueno alumnos, hoy es el último día de clases de esta semana, imagino que ya saben lo que viene...
Iida: (Levantando la mano) ¿Será una práctica de héroes?...
Aisawa: usualmente los viernes son mis días favoritos para las pruebas de héroes, pero esta vez haremos algo diferente...
Izuku: *¿Que tendrá pensado hacer?*..
Momo: ¿De que se trata?...
Aisawa: De seguro la mayoría de ustedes, por no decir todos debieron haber escuchado en algún momento de la USJ...
Izuku: Es en dónde se practican los rescates en cualquier situación que se podría imaginar o sería posible...
Tsuyu: También lo he escuchado...
Kaminari: Debe ser increíble estar ahí...
Bakugo: ¡¿Y para que nos pregunta eso?!...
Aisawa: Pues hoy iremos a USJ, donde tendrán un entrenamiento intensivo y especializado de rescate...
Todos, menos Bakugo y Todoroki alzaron los brazos y celebraron con emoción, para ellos esto sería una experiencia única en la vida.
Aisawa: Silencio...
Todos los alumnos de la clase volvieron a sus puestos como estaban originalmente.
Aisawa: Prepárense, coman algo y estén listos dentro de una hora en la entrada de UA, ahí estará esperando el transporte para poder irnos, no lleguen tarde...
Todos: Si profesor Aisawa...
Así, los estudiantes de la clase 1-A salieron del salón, rumbo a la cafetería, algunos a buscar sus trajes, pero Izuku, él fue a su laboratorio en busca de su nuevo traje recien hecho. En el camino iba muy concentrado en su objetivo, pero fue interrumpido por la voz de alguien conocido, o mejor dicho conocida.
Tsuyu: ¿Midoriya?...
Izuku: H-hola Asui, pensé que ibas a comer algo...
Tsuyu: llámame Tsuyu, y pues después iba a comer algo, pero te quería decir que cómo vamos a ir a USJ, ¿Podremos entrenar luego? Kero...
Izuku: Claro, no hay problema, de hecho ya tenía unas ideas para practicar...
Tsuyu: Muchas gracias Kero... ¿Vamos a la cafetería?...
Izuku: Adelantate, tengo que buscar algo importante antes de irme...
Tsuyu: Está bien, nos vemos luego Kero...
Izuku: Adiós...
Los dos se separaron cada quien por un pasillo diferente. Luego de caminar por un rato, Izuku había llegado a su laboratorio, se dirigió hasta un compartimiento que había cerca de su escritorio y al abrirlo se pudo ver un maletín rojo con gris, de tamaño mediano, sin muchos rodeos lo tomo y luego agarró un audífono y lo puso en su oído derecho.
Izuku: Jarvis, hoy será el día en dónde se pondrá a prueba el Mark V...
Jarvis: *Esperemos que todo salga bien, señor*...
Izuku: Eso espero...
Dicho eso, el peliverde salió del laboratorio y llendo en dirección a la cafetería para reencontrarse con sus compañeros y prepararse para salir rumbo a USJ, se podía ver como todos sus compañeros tenían sus trajes de héroe y el solo tenía la ropa de gimnasia, cosa que extrañó a los compañeros que estaban junto a él.
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanficEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...