David: ¡Oye, Midoriya! ¡Por aquí!...A lo lejos en la entrada del aeropuerto iba llegando el peliverde que al ver al castaño levantó el brazo en seña de que ya lo había visto, este se acercó a él para saludar e irse de una vez.
Izuku: Buenos días, señor Shield...
David: Por favor llámame David, tantas formalidades me incomodan...
Izuku: Está bien, lo tendré en mente...
Pov Izuku...
Nunca antes había salido del país, eso me emocionaba un poco, conocer otros lugares debe ser algo divertido y apasionante. Traje conmigo mi armadura portátil en caso de necesitarla, pero el caso era que usar mis armaduras podría acelerar el proceso de contaminación por paladio.
David: Oye Izuku, Melissa me habló sobre tu problema, nunca había visto algo así en mi vida como científico e inventor. Pero tampoco ví que alguien construyera un mini reactor como el tuyo...
Izuku: En ese entonces estaba bajo mucho estrés y presión, a veces hasta yo mismo me pregunto cómo lo logré...
David: Te ayudaré en lo que pueda, tengo que resolver algunos problemas pero buscaré tiempo para apoyarte...
Izuku: No se preocupe, se que podré resolverlo, además, no estoy solo, mi asistente siempre me ayuda en mis inventos...
David: ... Muy bien, en todo caso puedes comunicarte conmigo y si tienes algún problema solo avísame. Hablaré con los administradores para que te den todo lo que necesites para trabajar...
Izuku: Muchas gracias por su ayuda, lo aprecio mucho...
David: Eres alguien muy motivador, estaría dispuesto a ayudar a alguien que tenga el mismo entusiasmo que tú...
Luego de varias horas de vuelo ambos llegaron a una gran isla flotante. Izuku estaba pegado a la ventana del avión viendo todo desde el cielo.
Izuku: Wow es mejor de lo que imaginaba... La gran isla móvil I-Island...
David: Es mucho más impresionante desde adentro, espera a que lleguemos...
El castaño se encargó de darle un recorrido al pecoso por la isla, para Izuku era como estar en el paraíso, había de todo y era muy hermoso, también contando con todos los inventos y avances tecnológicos que tenía el lugar.
Al final del recorrido llegaron a un gran edificio, el mismo donde David trabajaba y en dónde Izuku lo haría durante el tiempo que tarde en resolver su problema.
Izuku: Este lugar es genial... Y se ve toda la isla desde aquí arriba...
David: Desde aquí se controla todo el sistema de seguridad de la isla. También es el lugar mejor protegido...
Izuku: Es increíble, administrar toda una isla desde aquí...
David: Tienes razón, este es uno de los más grandes logros que hemos hecho en la isla...
Ambos veían la gran isla desde el edificio, era algo genial para ambos, a pesar que David ya había visto lo mismo durante varios años, parecía no dejar sentir como si fuera la primera vez que veía el gran paisaje.
Luego de un par de minutos de seguir viendo la isla decidieron seguir en lo que estaban y David llevó a Izuku al lugar donde trabajaría.
David: Aquí es, es casi igual a tu laboratorio de la UA, también hay una cama para cuando quieras dormir...
Izuku: Vaya, es mejor de lo que pensaba...
David: Puedes descansar hoy y comenzar con tu trabajo mañana, el viaje fué algo agotador...
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanfictionEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...