Capítulo 40

985 97 18
                                    


Izuku: (Suspirando) Eso estuvo genial...

Momo: Hay comida bastante buena aquí...

Pov Izuku...

Habíamos estado descansando y hablando de cualquier cosa desde que terminamos la primera ronda de los combates. Se notaba que algunos seguían algo cansados, era entendible, algunos tuvieron combates bastante fuertes a decir verdad.

Mi combate fue... Rápido. No hay otra forma de decirlo, de hecho, había sido hasta beneficioso para mí, podía usar el hecho de que mis contrincantes estaban más cansados que yo a mí favor.

Fin del Pov...

Todoroki: Creo que ya deberíamos volver, faltan cinco minutos para que comience la siguiente ronda...

Melissa: Tienes razón, vamonos ya...

Una vez dicho, el grupo se fue nuevamente hasta el área donde estaban antes, mismo lugar donde el resto de la clase estaba esperando de igual forma que comenzarán los combates.

Present Mic: ¡¿Están listos para la acción?!...

Un grito eufórico no se hizo esperar por parte de todo el público que llenaba los alrededores.

Present Mic: ¡Me alegra que así sea, porque esto ya va a empezar! ¡¿Are you ready?!...

Uraraka: Parece estar motivado...

Jirou: Creo que siempre es así...

Uraraka: Tienes razón...

Midnight: ¡Los siguientes en combatir acercarse por favor!...

Una motivada castaña se levantó de su asiento mirando al frente con entusiasmo.

Uraraka: ¡Aquí voy!...

Iida: Suerte, Uraraka...

Uraraka: Gracias...

Tsuyu: Ten cuidado, esa chica se ve hábil, kero...

Y era cierto, en vista de todos había quedado como pasó a la siguiente ronda haciendo gala de sus grandes técnicas e ingeniosos inventos.

Midnight: ¡La primera pelea de los cuartos de final empieza... Ahora!...

En las gradas...

Izuku: Jarvis, analiza toda la pelea, necesito saber cómo Hatsume consiguió esa tecnología...

Jarvis: *Si, señor*...

Devuelta con el combate, la primera en atacar fue la del curso de apoyo que dió un gran salto hacia arriba, buscando caer cerca de la castaña pero no encima de ella, cuando estaba por caer en el suelo preparó un golpe con su mano derecha mientras su guante comenzaba a brillar una luz azul, finalizando con un fuerte golpe al suelo que levantó toda la plataforma frente a ella, cosa que casi saca a la castaña del ring, si no fuera porque esta misma aumentó su gravedad y quedó pegada al suelo.

Uraraka: Necesitarás más que eso para ganarme...

Mei: Apenas comienzo, querida...

La castaña se impulsó y volvió a la normalidad la gravedad, se acercó a la chica e intentaba propinar varios golpes que eran bloqueados y esquivando por Hatsume sin mucho esfuerzo. Está luego tomó el brazo de la castaña e intento darle la vuelta sobre si misma, pero el cambio de gravedad se lo impidió y casi hace que caiga al suelo.

Uraraka: ¡Te tengo!...

Esta ahora pateo la parte posterior de la pierna de la pelirosa haciendo que cayera de rodillas al suelo tratando de levantarse nuevamente, luego la castaña la tocó con los cinco dedos haciéndola flotar y luego la empujó para que saliera de la arena.

"Deku De Hierro"-Boku No Hero MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora