Narra Izuku...
Todo estaba borroso, no lograba distinguir nada, lo único que lograba distinguir eran los llamados de Melissa y el sonido de una puerta abriéndose fuertemente.
De repente lo único que veía era oscuridad, no escuchaba nada, no lograba ver nada, tampoco sentía nada. Así estuve por lo que para mí eran unos treinta minutos, hasta que desperté en la enfermería de la UA, a mi lado derecho estaba la enfermera Recovery Girl y a mi izquierda estaban Melissa y Aisawa.
Aisawa: Por fin despiertas...
Izuku: (Tratando de mantener los ojos abiertos) ¿Cuánto tiempo estuve desmayado?...
Melissa: Unas dos horas (Preocupada)...
Izuku: Creo que ya me siento mejor...
Dije mientras me levantaba, la verdad no sentía nada fuera de lo normal más que la pesadez de cuando te acabas de despertar. Lo más probable es que ya sea de noche, tenía que volver a casa pronto.
Recovery Girl: Pues te hice algunos exámenes rápidos y todo salió bien, creo que ya puedes irte, tal vez haya sido el cansancio...
Izuku: La mantendré informada de cualquier cambio...
Aisawa: Hablé con el director, me contó toda la misión, sospeché que estabas haciendo algo fuera de lo normal después de la llamada. Deberías aprender a no levantar sospechas en misiones secretas...
Izuku: Jeje lo siento...
Melissa: ¡Me asustaste!...
Izuku: También lo siento...
Aisawa: Deberían ir a casa, ya es un poco tarde...
Izuku: Buscaré algo en el laboratorio y luego me iré...
Melissa: Nos vemos mañana...
R.G: Cuidense...
Aisawa: No lleguen tarde mañana...
Luego de eso me fuí de la enfermería en dirección al laboratorio como lo había dicho, durante el camino empecé a sentir algunos mareos repentinos, algo raro estaba pasando. Por un momento pensé en la radiación a la que había estado expuesto durante la misión, pero el traje podía mantener alejada toda la radiación de mi, además, Recovery Girl se habría dado cuenta si no fuese así.
Por un momento fugas algo pasó por mi mente, un factor que había pasado desapercibido durante mucho tiempo en mi transcurso en la UA. Al llegar al laboratorio solicité algunas cosas en la computadora que llegarían por la taquilla en unos momentos.
Pasados un par de minutos sonó un "tin" en el lugar, sabía que las cosas habían llegado. Rápidamente abrí la caja, en ella había un pequeño aparato, saqué dicho aparato y lo puse sobre mi dedo, al accionarlo de este salió una aguja que pincho mi dedo y tomó una muestra de sangre.
Izuku: Jarvis, analiza la muestra de sangre...
Jarvis: Analizando... Contaminación en la sangre es de 12%...
Izuku: Lo sabía... ¿A qué se debe?...
Jarvis: La contaminación es producida por el paladio existente en el reactor, señor...
Izuku: Demonios...
El paladio al ser una cantidad considerable había estado contaminando mi sangre, tenía que encontrar una forma de solucionar esto rápido, lo peor de todo era que el festival deportivo estaba a la vuelta de la esquina y este problema me iba a atrasar un montón. Pensaba en muchas cosas mientras volvía a casa, estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanfictionEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...