Afueras del Hospital 7:43 Pm...
Izuku: ¿Están todos listos?...
Todoroki: Solo falta Kirishima...
Momo: ¿creen que se haya arrepentido de ayudarnos?...
Kirishima: ¡Jamas! solo me tomé mi tiempo para comprar esto (mostrando unos lentes de visión nocturna)...
Izuku: ¿Esas cosas no son caras?...
Kirishima: Tenia un tiempo ahorrando algo de dinero y lo usé para comprar esto, creo que serán útiles...
Todoroki: Si me hubieses dicho los habría comprado sin problemas...
Momo: O yo los hubiese creado...
Kirishima:..... ¡Demonios!..
terminada esta conversación el grupo empezó a caminar lejos del hospital para poder hacer un plan solido entre todos.
Momo:..... Cuando estabamos en el bosque, vi otra de esas cosas que había creado la liga de villanos...
Izuku: ¿Un Nomu?...
Momo: ¡si! entonces junto a unos chicos de la clase B los seguimos a través del bosque, pero las cosas se tornaron algo difíciles y nos tuvimos que retirar del lugar, pero antes de hacerlo puse un rastreador en el Nomu para poder dárselos a las autoridades, entonces viendo como estaba avanzando todo decidí hacer un segundo rastreador para poder encontrar la base...
Iida: Eres muy brillante Yaoyorozu, es un gran plan...
Momo: Muchas gracias Iida...
Izuku: Tenemos una ventaja, sabemos donde están. ¿Me prestarías el rastreador?...
Momo: Claro, aquí está...
Izuku: Bien (dijo quitándose una mochila que traía)...
En esta mochila estaba la armadura portátil del peliverde, la cual sacó y conectó al rastreador de Momo, todo esto para pasar la información útil a la armadura para cuando sea momento de usarla. Simplemente Izuku venia preparado para todo lo que pudiera pasar.
Kirishima: ¿Teniamos que traer nuestros trajes? porque yo no traje el mio...
Iida: Tampoco lo traje...
Todoroki: Ni yo...
Momo: La liga de villanos sabe quienes somos, creo que tener o no tener nuestros trajes hubiera sido lo mismo, aunque tampoco vamos a pelear...
Iida: Midoriya, ¿Por qué trajiste tu armadura? teníamos un trato, ¿recuerdas?...
Izuku: Lo sé, pero puede ser necesario, ademas, nada nos garantiza que no podamos fallar, si estamos en peligro no nos quedaremos de brazos cruzados...
Iida:.... Tienes razón...
El punto del peliverde era bastante claro y Iida lo entendía perfectamente, pero esto no le quitaba de la mente el mantener protegidos a sus amigos, tenia que evitar cualquier enfrentamiento a toda costa, aunque los demás también comprendían la magnitud de lo que estaban haciendo. Perder podía significar la muerte o ser catalogados como villanos y perder sus oportunidades de ser héroes.
Momo: Ya estamos cerca, estén atentos...
Izuku: Jarvis, rastrea la zona...
Jarvis:.... Se detectan varias señales de vida en la cercanía señor, muchas de ellas no son humanas...
Izuku: ¿Que?...
Todoroki: Momo, ¿Donde estamos? No veo nada por aquí...
Izuku: Esperen, aquí hay algo raro, Jarvis detecto varias señales de vida y muchas de ellas no son de personas, y no veo nada aquí tampoco...
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanfictionEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...