El lugar parecía devastado, pero... ¿Que había pasado?. Pues una gran batalla se estaba dando en el lugar, dos armaduras y un mismo objetivo, derrotar al contrincante.El peliverde lanzaba rayos repulsores, mientras que el villano lanzaba unos rayos verdes desde la palma de su mano, la función del traje era casi igual, pero este funcionaba con radiación, sus ataques eran muy peligrosos.
Unos segundos después estaban uno frente al otro, intercambiando golpes.
Izuku: Podría estar así todo el día...
Titan: Pero lo más probable es que tú traje no, en cambio, mi traje funciona con la radiación, tengo energía para estar así por días...
Izuku: Si, ¿pero no has pensado en que podría ocasionar eso en tu cuerpo a largo plazo?...
Titan: No me interesa, solo quiero destruirte...
Este se lanzó nuevamente hacia el peliverde intentado acertar un golpe directo, pero Izuku fue más rápido y lo tomó del brazo haciéndolo girar y estrellandolo contra uno de los contenedores.
Jarvis: Señor, el nivel de radiación de la sala está aumentando...
Izuku: No debí hacer eso...
Melissa: *No, no debiste*...
De la cortina de humo volvió a salir el villano, casi sin ningún daño. El peliverde saltó hacia él e intercambiaron combinaciones de golpes nuevamente, terminando con un forcejeo. Ninguno quería ceder y se veían de frente usando su máxima potencia, al final el que terminó por dominar la situación fue Izuku que rápidamente golpeó el abdomen, seguido de un uppercut y finalizando con un derechazo directo al rostro. El villano perdió el equilibrio y calló cerca de otro contenedor que había en la sala.
Izuku: ¡Ya rindete, esto se acabó!...
Titan: Jajajaja ¿Crees que se acabó? ¡Esto apenas comienza!...
El sujeto se levantó y fué directamente hacia el contenedor, clavó sus manos en este y empezó a succionar toda la energía que este irradiaba.
Izuku: ¡¡Espera, detente!!...
Jarvis: Señor, la actividad radiactiva del lugar comienza a ser peligrosa para toda el área alrededor de la fábrica...
Izuku: Tengo que detener esto...
Nuevamente pero esta vez con más velocidad, usando sus propulsores, Izuku arremetía contra el villano, lo que no esperó fue que del villano saliera una gran explosión de radiación que lo lanzó hacia una pared al otro lado del lugar.
Izuku: ¿Que fue eso?...
Titan: Este traje está lleno de sorpresas... ¿Crees que vine hasta aquí sin estar seguro que ganaría?... Este es tu final, muchacho...
El villano se dirigió hacia el peliverde a gran velocidad, por tercera vez había iniciado un combate cuerpo a cuerpo, el cual el villano estaba dominado esta vez, Izuku usaba un estilo de box que le había funcionado varias veces, pero la velocidad y fuerza del villano no le permitían reaccionar a tiempo, recibiendo la mayoría de los ataques.
Izuku: Jarvis, analiza su patrón de ataque...
Jarvis: Me tomará un par de minutos, resista por favor...
Izuku: Melissa, asegúrate de grabar todo lo que está pasando, tenemos mucho por investigar...
Melissa: *Concéntrate en la pelea, luego pensamos en lo demás*...
Está estaba preocupada e impaciente, el no poder hacer nada en este momento la hacía perder la paciencia, el ver cómo su amigo estaba siendo derrotado.
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanfictionEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...