[Jungkook's POV]
Se suponía que el viaje a Malta eran unas pequeñas vacaciones merecidas que nos ayudaban a desconectar de nuestra agitada vida, pero yo no veía el momento de volver a Seúl. Lo que había empezado como una bonita experiencia se había convertido en un auténtico martirio y yo solo deseaba encerrarme en mi estudio y ocupar mi mente en la música.
—No entiendo por qué estás así, ¿qué es lo que tanto te molesta? —Me había replicado Taehyung hace un rato. La mayoría de chicos habían salido a dar una vuelta por la noche, mientras que Yoongi y yo habíamos preferido quedarnos en la habitación. Lo de mi compañero no le sorprendía a nadie, pero en mí era extraño.
Sin pensármelo demasiado decidí abrirme a uno de mis mejores amigos y contarle lo que me ocurría. Tampoco es como si pudiera seguir ocultándolo durante mucho más tiempo, pues todos se habían dado cuenta de mi humor de perros aparentemente sin sentido. Taehyung se quedó perplejo cuando escuchó la historia.
—¿Hana es...? ¿Realmente es ella? —Sus ojos estaban abiertos de par en par y su mandíbula prácticamente descolocada. Yo asentí levemente mientras jugaba con los cordones de mi pantalón de chándal. Estaba apoyado contra la cabecera de mi cama, mientras que Tae y Yoongi se encontraban sentados en la otra. —¿Por qué no nos lo has dicho antes? Más bien, ¿por qué no se lo has dicho a Jimin? Comparto habitación con él y no te haces una idea de lo pesado que está hablando de ella...
Yoongi le lanzó una mirada de reprobación y él cerró la boca antes de seguir parloteando. No me agradaba saber que uno de mis mejores amigos estaba empezando a sentir cosas por la que era mi ex, pero ese era otro tema.
—El problema aquí es que Hana ha decidido ignorarle y le trata como a un desconocido para evitar darle explicaciones. —Dijo Yoongi. Por el tono que utilizó al referirse a Hana quedó bastante claro la opinión que tenía sobre ella. —Por Dios, esa niñata... No sé ni por qué sigues pensando en ella.
Se formó un silencio sepulcral ocasionalmente cortado por suspiros cargados de frustración. Sabía la opinión que tenía Yoongi acerca de la situación, pero era mucho más fácil hablar que actuar. ¿Acaso pensaba que no había intentado olvidarme de ella? No había hecho otra cosa desde que la perdí por primera vez.
—Sea lo que sea tienes que hablar con Jimin. —Habló unos minutos después Taehyung. —No quiero que peleéis por esto, el grupo es más importante que todo lo demás. Sincérate con él acerca de Hana y arreglad esta situación antes de que sus sentimientos vayan a más.
Jimin y yo no estábamos peleados, pero sí había una tensión incómoda entre los dos. Era una sensación horrible porque era mi mejor amigo y le echaba de menos, pero al mismo tiempo nos encontrábamos en una situación en la que solo uno de los dos saldría ganando. Bueno, en mi caso ni siquiera sabía lo que significaba el término ganar.
Como si lo hubiéramos invocado, Jimin llamó a la puerta minutos después y se presentó con una sonrisa de oreja a oreja. Miré el reloj de mi móvil para comprobar la hora, 1:45 am.
—Oh hyungs, menos mal que estáis despiertos. —Dijo con una felicidad imborrable en el rostro. Ninguno nos atrevíamos a preguntarle acerca de su encantadora cita con Hana. Cuando me enteré de que la había pedido salir me sentí tan mal que dejé la comida a medias, y para mí eso era mucho decir. Ya sé que debía importarme poco o nada lo que pasara entre ellos dos pero no podía cambiar mis sentimientos.
—Has llegado tarde, ¿qué habéis-...?—Preguntó Yoongi, pero su frase quedó cortada por las conmovedoras palabras de Jimin.
—La he besado. —Admitió con timidez y se tiró en mi cama, hundiendo la cabeza en el colchón. Yo me quedé perplejo. La sangre se me subió a la cabeza y todo mi cuerpo quedó paralizado mientras los celos me dominaban. ¿Qué la había qué? ¡Acababa de conocerla! Hana no era así, nuestro primer beso tardó en llegar casi cinco meses después de conocernos. ¿Cómo es posible que de repente fuera tan lanzada con Jimin? No, esto no estaba pasando.
—Oh, bien...—Yoongi fue el único que se atrevió a responder, aunque lo hiciese con cero ánimos.
—Jimin, tenemos que hablar contigo. —Dijo de pronto Tae. El aludido se incorporó y le miró con una ceja alzada. —Más bien es Jungkook quien debe hablar.
Después de saber que la acababa de besar no tenía ningunas ganas de sacar el tema. Estaba claro que sentía algo por ella y eso no lo podía detener ni la mejor trama del mundo. Pero mis amigos tenían razón, Jimin debía saber la verdad acerca de Hana y al menos así comprendería todos mis comportamientos anormales. Si no podía separarles, por lo menos que nosotros dejáramos de estar tan distanciados.
—Por eso querías hablar con ella con tanta desesperación...—Asimiló al final de mi relato. Estaba sentado en la cama con la espalda contra la pared y la mirada en sus manos. La alegría que traía hace un momento se había esfumado y lo único que quedaba era desazón. —Pero ella no te recuerda, JK. Hemos hablado de esto y jura que no sabe ni quién eres.
—Ya, ya sé lo que dice. —Solté una risita y torcí mi cuello hacia un lado para estirarlo.
—Esto no tiene sentido, ella no mentiría así...
—¿Acaso la conoces como para decir eso? —Intervino Yoongi. Jimin le lanzó una mirada dura, pero el receptor era a prueba de balas.
—No sé de qué va todo esto, ¿pero qué querías conseguir contándomelo? —Se dirigió hacia mí. —Quieres que la deje, ¿no?
—No he dicho-...
—No. Solo queríamos que supieras la verdad. —Intervino Taehyung. Se notaba que tenía miedo de que empezáramos una discusión y por eso trataba de suavizar la tensión. Si algo odiaba era que alguno de nosotros pelease. —Eres libre de estar con ella si eso es lo que quieres, Jungkook no te lo puede prohibir. Pero por favor, entiende cómo están las cosas entre ellos.
El cordón de mis pantalones era todo lo que me interesaba ver. No estaba a gusto con esta conversación porque ni siquiera sabía lo que quería obtener de ella, ¿quería que Jimin dejara de estar con Hana? ¿O me conformaba con que supiera quién era para mí? ¿Era mala persona por esperar que se enfadara con ella tras contarle cómo estaba actuando?
—Te entiendo, Jungkook. —Dijo de repente. Ni me percaté de que se había puesto de pie. —Entiendo que quieras encontrar las respuestas a tus preguntas pero no te entrometas en nuestra relación. Sea lo que sea lo que tuvisteis, está en el pasado. Ya no es tuya.
ESTÁS LEYENDO
Car Crash {Jungkook}
Fiksi PenggemarShe doesn't remember me and I cannot forget about her.