DEREK
Detengo el auto y me estaciono frente a la casa de Cassia, quedamos en que yo manejaría a la fiesta de Emma porque ella tenía que cuidar el pastel de la cumpleañera.
Sigo sin poder creer que Emma se lo pidiera, pero lo más increíble fue que ella aceptara, a ella que incluso el agua puede llegar a quemársele. Pero el universo obra de maneras misteriosas.
Bajo del auto y checo las llantas del coche, lo aprendí de mi padre, de chico siempre que íbamos a un lugar nunca se alejaba sin mirar las llantas.
—¡Derek! — escucho que Cassia grita, y me preparo para el golpe que se avecina.
Pero no el mío.
Logro hacerme a un lado antes de que salte sobre mí y termina estrellándose contra el auto
—Hijo de puta — murmura mientras se soba la frente
—Eso dejara marca — apunto a su frente
—Jódete — espeta
Se voltea y me mira, y si su mirada matara, yo estaría tres metros bajo tierra.
Solo le sonrío.
—Tu empezaste — señalo el carro y corro hacia su casa
Esta casa es como mi segundo hogar después de mi apartamento, durante la secundaria y preparatoria lo pase aquí más tiempo que en mi propia casa, y no porque no quisiera estar con mis padres, sino que sin darme cuenta Cassia y yo no podíamos estar separados.
Sus padres me aceptaron de inmediato ya que ella nunca fue de amigas, su madre cuenta que siempre fue la primera en la primaria y todos le tenían envidia, después vino la secundaria, mientras yo era el popular molestando a todos, ella siempre estaba sola con su pastel de carne, y se escuchaban rumores por parte de todas las mujeres diciendo que se creía superior a ellas por su belleza, para solo estar en secundaria era hermosa, en preparatoria fue la misma historia.
Nunca entendí a las chicas, ¿porque odiar a alguien solo por tener belleza? Sin embargo ella nunca se desanimó por esas cosas, y si lo hizo, nunca lo demostró.
En eso somos diferentes, a mí siempre me importo la opinión de las personas, por eso terminé como lo hice, hasta que conocí a Cassia, ella me ayudo a pesar de molestarla en varias ocasiones.
Entró y me recibe su papá con un abrazo.
—Ven muchacho, fumemos un poco, conseguí unos puros de La joya de San Andrés, ¿eh? ¿te suena el nombre? Venga, con un buen vaso de whiskey
—Créame que me gustaría, pero tengo que rechazar tan cordial invitación — le explico que debo ir a la fiesta de mi prima y llevar a Cassia conmigo o de lo contrario Aidan y Emma me echarán.
—Oh, ese chico lindo que estuvo aquí ayer — dice su madre mientras deja un beso en mi cabeza en modo de saludo — Lo encontré saliendo de su habitación
¿Con que en su habitación? ¿Qué estuviste haciendo este tiempo Cassia?
—Basta mamá
—¿Qué pasa Cassia? ¿nerviosa? — cuestiono
—Para nada, es solo que se está haciendo tarde
—Patrañas — dice el señor Díaz —Ni que fueras la cumpleañera, puedes llegar un poco tarde — me mira — Y si, estaba saliendo de su habitación, dile
Le dice a su hija que me explique la situación, y ella se niega a hacerlo.
—En lo único que puedo pensar es que sus hijos serán preciosos — suspira su madre y yo hago todo lo que puedo para contener la risa.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME A CHANCE | #1 | Trilogía Oportunidades
RomanceA Cassia Díaz siempre le dijeron que su vida seria emocionante y llenas de aventuras. Sin embargo ella no espera mucho de la vida; Tener una vida normal, un trabajo normal y morir. La llegada del primo de su mejor amigo le mostrará que todo de lo qu...