EPÍLOGO

535 74 26
                                    

1 MES DESPUÉS

—Hoy es 24 de diciembre, ha pasado un mes desde tu muerte, y no ha sido nada fácil. No he visto a Derek en todo este mes, Emma se recuperó más rápido que los demás. — suspiro —¿Cómo lo hizo? Quisiera saberlo y pedirle el truco, pero por el momento solo queda seguir fingiendo por ella.

Miro la lápida, recordando que no siempre puedes tener al amor de tu vida a tu lado.

Me siento junto a su lápida y dejo la botella de whiskey junto a dos vasos. También le llevo una edición de la obra que escribió antes de morir, la editorial lo público dos semanas después, y el saber que era de una autora muerta le dio muchísima fama.

—Malditos enfermos — mascullo sirviéndome un trago —Tus padres siguen en duelo, pero no te preocupes, Emma y yo no los hemos dejado solos tanto tiempo. Cenaremos esta noche juntos, tal vez ponga una foto tuya en la mesa

El trago hace que la nariz me arda.

—No hablo en serio, no pondré una foto tuya, al menos no frente a tus padres, pero tu foto dormirá conmigo esta noche — voy por el segundo trago —De acuerdo, mal chiste, pero a ti te gustaban mis malos chistes ¿recuerdas? así que no los dejaré

Miro la lápida leyendo la descripción y automáticamente toco mi mano, destruyéndome más.

La verdad es que no soporto estar más aquí, todo me recuerda a ella, en mi casa, en su casa, en el club. Dejó su huella en todos los lugares en los que estoy con frecuencia y eso no me ayuda en nada a superarla.

Tengo las maletas listas, no he dormido bien desde esa noche, y solo podré estar más tranquilo si me voy de la ciudad, el vuelo sale hoy a más de medianoche, después de la cena con sus padres.

—Hoy es mi último día en la ciudad, solo vine a despedirme — me pongo en pie y tomo el libro y el titulo me pone la vista borrosa como siempre que lo leo

Quiero decirle mil cosas, quiero decirle que estoy orgulloso de ella, y que la amo, pero las palabras no salen, y no lo harán.

Suspiro antes de darme la vuelta para irme por fin, pero algo húmedo cae en mi cabello, volteo hacia el cielo esperando ver las gotas de lluvia, pero no es eso lo que me recibe.

«Nunca he visto la nieve».

La nieve cae sobre mí y sobre la lápida de Cassia y me siento nuevamente sobre el suelo.

Emma y tu deberían estar aquí.

—Me quedaré un momento más

No me quedo un momento, me quedo más de una hora, viendo como la nieve cae, me quedo junto a su lápida, y es como si estuviera cumpliendo la promesa que alguna vez le hice.

No estas presente, pero se podría decir que después de todo, si vimos caer la nieve juntos.





GIVE ME A CHANCE | #1 | Trilogía OportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora