Primero Aidan — y ahora — Bianca. ¿Quién sigue? ¿La señora loca? Por favor no. Esa no.
No tengo idea de que quiera Derek pero me guio por mi instinto acariciándole la espalda y Bianca sigue mi movimiento con sus ojos.
—Vámonos — le susurro pero esta estático y no mira a Bianca.
Pobre idiota, debe estar avergonzando por su escena con la lluvia, prefiero sacarlo de aquí antes de que le dé un ataque de ansiedad como antes.
—Ya nos vamos
Me despido de Bianca con una sonrisa de labios apretados y coacciona automáticamente.
—Él puede decidir eso... ¿No crees? Cassia
Oh, ¿Ya no soy Casi? Dejo pasar por alto su tono contra mi cuando siento que Derek está a punto de hiperventilar, nadie conoce ese lado más que yo, y no quiero que lo saque a relucir aquí. Sé que Bianca debe estar dolida por lo que pasó con él y quiera una explicación — Pero no podría importarme menos — Derek es mi mejor amigo y en este momento solo me importa él.
Trato de que la mirada de celos y odio que me dedica Bianca no me afecte levantando a Derek, cuando estamos a punto de llegar a la entrada sale de su trance soltándose de mi agarre bruscamente.
—¿Qué hiciste?
Frunzo el ceño ante su tono.
—Lo que hice, idiota, fue ayudarte ahí adentro hace unos minutos
—¿Creíste que pedí tu ayuda? ¿Para alejarme de Bianca?
Se ríe cínicamente mientras toma su cabello con sus manos, la gente que pasa al salón escucha nuestra pelea aunque actué como si fuera lo contrario.
—¿Eso haremos ahora? — Se acerca a mi — ¿Me alejarás de ella cada que se te dé la gana? Digo, para empezar a joderte cada que te acerques a mi primo. No creas que no vi su bailecito
—¿Qué pasa con que te aleje de ella? — inquiero completamente enojada
—¡Pasa que no dejas que este con la persona a la que quiero! Pasa que estoy enamorado y eres tan mala amiga que no lo has notado
—¿Enamorado? — me le burlo con rabia — No me jodas
Borro la sonrisa cuando veo que está completamente serio y me preparo para lo que le diré.
—¿Y qué pasa conmigo? ¿Qué pasa si te digo que tal vez me guste tu jodido primo y tú no dejas de joderme con que me aleje de él?
El vuelve a reír con descaro y me da la mirada que tan bien conozco. La mirada que me dio aquella vez que lo encontré teniendo un ataque de pánico bajo la lluvia. La mirada que me dio cuando limpie y sane las heridas de sus muñecas. La mirada que me dio cuando intente apoyarlo después de que la familia de su padre estuviera en contra de que estudiara Literatura.
—No te puede gustar — apunta riéndose — ¿Quieres saber por qué?
No contesto, simplemente me quedo quieta esperando su ataque, espero que tome su ansiedad y coraje contra mí para que no lo haga con sus padres — que no están al tanto de su estado —.
—Porque eres incapaz de querer a alguien, eres... Sin duda la persona más egoísta que conozco, y nunca te gustará o querrás a nadie más de lo que te quieres a ti. Eres incapaz de sentir
«Te quiero a ti» Quiero decirle pero me contengo. Trato de convencerme que esta triste y enojado para que sus palabras no me hieran, pero hago poco esfuerzo, se atoran en mi pecho aumentando mis inseguridades. No puedo decirle que me siento defectuosa por no poder sentir amor o alguna pequeña conexión con los hombres con los que he estado.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME A CHANCE | #1 | Trilogía Oportunidades
RomanceA Cassia Díaz siempre le dijeron que su vida seria emocionante y llenas de aventuras. Sin embargo ella no espera mucho de la vida; Tener una vida normal, un trabajo normal y morir. La llegada del primo de su mejor amigo le mostrará que todo de lo qu...