CASSIA
Despierto encontrándome frente a mí el rostro de mamá y papá con Derek en medio de ellos cantando "Feliz cumpleaños" como tienen acostumbrado desde que nos hicimos amigos, sostienen un pequeño pastel que me preparo para que vaya a dar a mi cara.
Terminan de cantar y el pastel acaba en mi rostro y Derek pasa un dedo por mi mejilla probando el betún de este.
—Feliz cumpleaños cielo — Me felicita mama dándome un abrazo evitando tocar mi rostro sucio
Siguen las felicitaciones de los dos hombres a los que amo y me dejan sola para que me limpie y baje a pasar el día con ellos como siempre. Tenemos pactado que durante el día les pertenezco a ellos, y durante la noche la paso en la fiesta que me preparan los chicos.
A los chicos les encanta haber conocido a alguien que cumple años el mismísimo día de Halloween, buscan cualquier pretexto para andar de fiesta y emborracharse.
Hago mi rutina de belleza sin dejar de pensar en la noche de ayer, me maldigo a mí misma por no haber podido pegar el ojo en toda la noche pensando en Aidan.
Sigo sintiendo sus labios contra los míos y el calor de su cuerpo contra el mío, la piel me hormiguea cada que lo recuerdo y mis dedos paran en mis labios mientras me miro al espejo.
Recuerdo el leve contacto de sus labios, porque eso fue, apenas un roce, un roce que desencadeno uno de los besos más candentes que me hayan dado en mi vida. No soy de besos dulces o algo parecido, pero mentiría si digo que no quiero volver a experimentarlo.
Pero niego para mí misma, perdí el control el día de ayer, y para no volver a hacerlo me mantendré alejada del hombre que me hace comportarme como una adolescente.
«Debiste hacerle caso a Derek»
Paso unas horas con mis padres y Derek sin dejar de pensar en Aidan lo cual me pone insoportable, cualquier cosa me recuerda a él poniéndome de un humor horrible y mis familiares lo pagan.
—¿A dónde vas? — pregunta papá desde la sala.
—A comprar unas cosas para esta noche — le quito importancia y mamá grita desde la cocina — que está llena de postres — que no tarde.
—¿Y Derek? — pregunto tratando de no gritar, mi coche sigue en el taller y me llevaría el de él
—Dijo algo de ir por tu sorpresa o algo así
Decido ir por el coche de papá, el cual pone trabas pero termino convenciéndolo.
Les aviso a ambos que no demorare tanto y salgo furiosa al club de Aidan para reclamarle por no dejar mi cabeza en paz.
°°°
—¡Oye! — le grito a Joshua, para que me escuche
—Espéralo en su oficina, está un poco ocupado — me dice, y continúa sirviendo tragos
Le hago caso y subo las escaleras hacia su oficina, entro y la encuentro vacía, me quedo frente a su escritorio, dándole la espalda a la puerta, la cual se abre segundos después.
Toda mi valentía y enojo se ha ido a la mierda, porque ahora no quiero voltear.
«No debí haber venido».
—¿Qué haces aquí Cassia? — pregunta a mi espalda
—¿Dónde está Derek? — pregunto lo primero que me viene a la mente
—Aquí no está, te lo aseguro. ¿Has venido solo a preguntar eso o hay otro motivo por el que estes aquí?
—No — hablo rápidamente — Solo quería saber dónde está Derek, es todo
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME A CHANCE | #1 | Trilogía Oportunidades
RomanceA Cassia Díaz siempre le dijeron que su vida seria emocionante y llenas de aventuras. Sin embargo ella no espera mucho de la vida; Tener una vida normal, un trabajo normal y morir. La llegada del primo de su mejor amigo le mostrará que todo de lo qu...