Hurricane
Fleurie
⇄ << ❙❙ >> ↻
0:04 -●────────── 4:30
Los siguientes tres días se resumen conmigo rodeada de personas, los chicos vinieron a pasar todo un día conmigo. No he comido y me tienen drogada las 24 horas con los medicamentos que me dio el doctor más la nueva prescripción de mi terapeuta, la cual es más fuerte que la anterior, debido a que deje de tomar la que tenía.
Soy como un fantasma rondando por la casa, al menos, las veces que decido pararme de la cama, ya que el dolor me tiene postrada la mayor parte del tiempo.
Las pastillas no me dejan si quiera maldecir a quien me llevo a este estado, y no hago más que lamentarme por la decisión de dejar ir a Aidan. Necesito verlo, a él y a Emma. Necesito saber que están bien.
Mis pasos me llevan hacia el pequeño escritorio que tiene mi padre en su habitación, trajeron mi laptop y mis dedos cobran vida sobre el teclado escribiendo todo lo que siento.
Hago acopio de todo mi dolor y sufrimiento y escribo mi historia y escribo la historia de Aidan.
«Nuestra historia».
Tomo la desgracia que me trajo hasta aquí y la convierto en mi musa personal. Me lleva un par de horas terminar los detalles y por alguna extraña razón termino mandando el manuscrito a la editorial.
"La historia de dos que no debieron; Pero lo intentaron".
—Come un poco — habla mamá —Por favor
No hablo, me mantengo viendo la pantalla mientras escribo, no han querido dejarme sola desde que salí del hospital, se turnan para que siempre este acompañada.
A veces es ella, otras veces papá, pero la mayoría del tiempo es Derek quien se encarga de mí, no sale de la casa y duerme conmigo todo el tiempo. Su compañía constante me llevó a confesarle todo lo de Aidan.
—¿Quién los ayudo con...?
—Thomas — le respondí ese día en algo que se asemejaba a una sonrisa
—No puedo creer que hicieras eso — habla rodeándome en un abrazo y sonrió con tristeza
—Nos pareció buena idea en ese momento — callo — ¿Puedo confesarte algo?
Asiente.
—No hay, ni habrá alguien más con quien lo hubiera hecho
—¿Quién lo diría? — suspira —Mi mejor amiga es una romántica
Despierto en las noches con pesadillas, y siempre hay un par de brazos rodeándome, ya sean los de papá o mi mejor amigo, pero sus brazos no me reconfortan.
¿Cómo te acostumbras a los brazos de cualquier otra persona después de dormir durante noches con la persona a la que amas?. He tratado de hallar la respuesta, pero simplemente no la encuentro y siento que me desmorono al despertar y no verlo a lado mío como todas las mañanas.
Otra cosa que me he empezado a preguntar es como llegue a amar a Aidan, el no hizo nada para que me enamorará de él, pero no necesitó hacerlo, me enamore de él simplemente por ser él, no importa que tanto hayan hecho otros antes, ninguno era él. Ese idiota apareció de la nada, y ya estaba pensándolo al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME A CHANCE | #1 | Trilogía Oportunidades
RomanceA Cassia Díaz siempre le dijeron que su vida seria emocionante y llenas de aventuras. Sin embargo ella no espera mucho de la vida; Tener una vida normal, un trabajo normal y morir. La llegada del primo de su mejor amigo le mostrará que todo de lo qu...