Había pasado toda la madrugada sin poder salir del baño por culpa de las malditas náuseas. Mentalmente repasó todo lo que había comido el día anterior, en un intento de opacar lo que realmente le preocupaba.
Escuchó el sonido de la puerta, y una voz anunciando su llegada, suspiro y se levanto del piso de mala gana, limpió su rostro y salió a recibir a su pareja.
—Hola linda— saludó desde la cocina, con la cabeza metida en el refrigerador— traje algunas cosas para hacer el almuerzo, por cierto ¿tú habías notado lo desordenada que está la heladera?.
—Uhm— se recostó por el marco de la puerta en un intento de calmar sus nervios— Shi, yo..— buscaba las palabras que consideraba correctas para empezar— estoy con retraso.
—No te preocupes por eso, puedo ayudarte con el papeleo esta tarde.
Rodó los ojos— Idiota, no me refiero a eso, hablo de que no me ha llegado.
—¿Pediste algo a la tienda? No me dijeron nada cuando fui..
Golpeó su rostro con su mano— ¡Kakashi, podría estar embarazada!— soltó exasperada.
Un fuerte golpe se escuchó en la heladera, seguido de algunos quejidos.
—Espero que con ese golpe se te acomode el cerebro— murmuró con los brazos cruzados.
—Es.. es.. estás..— no podía articular palabras.
—No estoy segura, pero existe la posibilidad— rascó su nuca— iré por una prueba a la tienda.
El peli plata no se movía y tenía la mirada perdida en el vientre de su novia.
—Tierra llamando a Shi— movió sus manos frente a él— esto será más difícil de lo que creí— murmuró.
• • •
Entró apenado a la habitación con la mirada fija en el suelo.
—Lamento haber reaccionado de esa manera— dirigió su vista a su pareja.
—No te preocupes, yo debí ser menos brusca con la noticia— sonrió tiernamente.
Se acercó para sentarse junto a ella y tomar sus manos entre las suyas.
—Yo iré por la prueba— la miró decidido— tu descansa.
—¿Estás seguro? Sueles ponerte muy nervioso en estas situaciones.
—No te preocupes, yo sé lo que hago— dijo con confianza.
• • •
—Me..me..me..
—Señor lleva diciendo "me" por unos 15 minutos— la vendedora lo miró confundida.
—Me.. me daría una..
—¿Una qué?.
—Unapruebadeembarazo— murmuró rápido y bajito.
—Lo lamento, no lo entendí, ¿podría repetirlo?.
—Me..me..me..
Bufó cansada—Sería más rápido si lo escribiera— asintió
Tomó un lápiz y escribió lo mejor que sus temblorosas manos le permitían.
• • •
—¡Llegué!— anunció a la vez que cerraba la puerta.
—¿Ya estás mejor?— lo miró alzando una ceja.
—Si, la vendedora me dio un té para los nervios— sonrió achinando su ojo.
—Bien, hagamos esto— tomo la bolsa que traía su novio.
• • •
Ambos esperaban impacientes a que pasara el tiempo para poder saber el resultado.
—Hanny— habló con voz suave rompiendo la tensión que se había formado.
—¿Si?.
—Tienes que saber que yo estoy aquí, pase lo que pase, te amo y te protegeré con mi vida.
Antes de hablar, la chica fue interrumpida por el sonido de la alarma.
Le dedicó una tierna sonrisa a su pareja y giró el artefacto.
Dos líneas.
Positivo.
Estaba embarazada.
Y Kakashi se había desmayado.
—Si, que protegida me siento.
;-;
Holiii, no puedo creer que llegamos a los 11k :0
¡Muchas gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
Kakashi Hatake • One Shots
FanfictionRandom one shots que se me vienen a la cabeza sobre Kakashi :) ¡Disfruten!