24. Eres gay

4K 273 31
                                    

Holii, antes quiero aclarar que todo es humor y no es mi intención ofender a nadie con esto

Ahora si, comencemos..


;-;


Caminaba en dirección al lugar en donde siempre entrenaba su novio, tenía tiempo libre y no lo veía desde la mañana, ya extrañaba molestarlo.

Detuvo su paso al ver la escena, Kakashi estaba rodeando con sus piernas la cintura de Yamato mientras hacía abdominales y el castaño intentaba mantener el equilibrio.

—¡Lo sabía!— dijo llamando la atención de todos— eres gay y me engañas con Yamato.

Al escuchar eso, ambos perdieron el equilibrio y cayeron al suelo con la cara completamente roja.

El peli plateado confundido y el castaño avergonzado.

—¿¡Qué!? ¡No!.

—¿Entonces con Gai?— cuestionó confundida.

—No.

—Tranquilo Kakashi, nadie te juzga— dijo serena.

—¡Pero si soy tu novio!.

—Eso no significa que no puedas ser...

—Que no— la interrumpió— no tengo nada en contra, pero a mi me gustas tú.

Se acerco a ella sacudiendo sus pantalones.

—Uhm, si tú lo dices— lo miró con los ojos entrecerrados.

—¿Insinúas que miento?— la rodeó con sus brazos.

—No estoy diciendo que mientras, pero estas dejando de lado la verdad— se encogió de hombros.

Bufó— ¿Acaso quieres que sea gay?.

—Pues así tendría un amigo gay— dijo divertida.

—Pero si ya tienes a Gai.

—Tienes razón— lo pensó unos segundos— pero no me molestaría una relación de tres, en serio.

—¡Hanny!.

—Ya, ya— rió— es que eres lindo cuando te molesto.

Negó sonriendo y besó a la chica.

—¿Y tú, Yamato?— preguntó llamando su atención.

—¿Y-yo qué?— respondió nervioso, aún no se acostumbraba a las formas de molestar de Hanan.

—¿Te gusta Kakashi?.

—N-no yo..

—Te pusiste nervioso— rió breve— eso quiere decir que si te gusta.

El castaño tenía el rostro completamente rojo y no podía articular una palabra sin tartamudear.

—Hanny ya déjalo— intervino a favor de su amigo.

—Ash, le quitas lo divertido a la vida, viejo.

—¡Que no soy viejo!.

—¡Si lo eres, viejo!.

—¡Solo soy mayor que tú por dos años!.

—¡Anciano!.

Y así cambiaron el tema de discusión causando gran alivio en el pobre de Yamato que ya estaba al borde del colapso por los nervios.



;-;



Nmm a mi si me gustaría la relación de Kakashi y Gai :(

¡Gracias por leer!

Kakashi Hatake • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora