—¿Que haces? Te dije que no le hablaras— estiró al niño alejándolo del él.
—¡Fenómeno!— gritaban apuntándolo con una expresión de desagrado.
El rubio se encogía en su lugar con cada insulto dirigido hacia su persona, se mantenía con la cabeza baja para ocultar sus ojos llorosos y evitar más burlas.
—¡Lárguense de aquí, sanguijuelas!— gritó espantando al grupo de niños— si los vuelvo a ver molestando a Naruto, los golpearé ¿Oyeron?.
Los miraba con rabia mientras ellos corrían riendo.
—No importa, igual los golpearé— dijo remangando su manga antes de seguirlos, pero una mano la detuvo— no te metas Shi.
—Son niños.
—¿Y?.
—Hanny— advirtió.
—Agh, bien— murmuró enojada— pero la próxima vez no la dejaré pasar.
Ante la atenta mirada del peli plata, caminó hacia el pequeño y se puso de cuclillas para estar a su altura.
—¿Estás bien, cariño?.
No recibió más respuesta que unos sollozos.
—No les hagas caso, solo son unos tontos.
—¿Por qué me odian?— preguntó en un susurro.
—Sé que las personas pueden ser malas a veces.. pero no es que te odien, es solo que no se han dado el tiempo de conocerte.
—¿Lo dices en serio?— preguntó en con tono esperanzador.
—Ya verás que cuando seas hokage, todos verán lo increíble que eres.
—¡Si!— dijo cambiando su estado de ánimo— cuando sea hokage, las personas me tratarán como si yo fuera alguien ¡alguien importante, de veras!.
—Estoy seguro que así será, Naruto— agregó el peli plateado despeinándolo con la mano.
—¡Eso es, así se habla!— lo animó la chica.
—¡Si, de verás!.
—¡Ahora, vamos a Ichiraku y que Kakashi pague!.
—¡Si!.
—¿Esperen qué?.
El niño se posicionó en medio de los dos y tomo sus manos, visto desde afuera, cualquiera podría jurar que son una familia muy unida, lo cual no estaba muy lejos de la realidad.
• • •
Caminaban en dirección al departamento de la chica, el cansancio en la cara de los dos jonin era notable, luego de haber pasado la tarde entrenando y cuidando del niño, lo único que querían era acurrucarse en la cama y dormir abrazados.
Pero por más que se esforzaron en cansar al chico, este estaba como si recién hubiera despertado de una magnífica siesta.
—¿Cuando me dejaran usar una kunai?— cuestionó caminando frente a ellos dando saltitos.
—Ya hablamos de eso, Naru— dijo recargada del brazo de su novio intentando no caer por el sueño— aún eres muy pequeño— bostezó.
—Hanan sensei..
—Dime.
—¿Ya está cansada?— detuvo su paso y giró a verlos.
—Mm no, para nada.
—¿Segura? Porque está colgada del brazo de Kakashi sensei.
El peli plata miro a su novia y sintió ternura al ver como tallaba uno de sus ojos por el sueño.
—Ven aquí, linda— guardó su libro y la tomo en sus brazos como si estuvieran recién casados.
Siguieron caminando llevando unas cuantas miradas por la tierna escena, causando un sonrojo en las mejillas del enmascarado, que intentaba distraerse hablando con Naruto.
• • •
Al llegar al departamento, abrió la puerta y el niño entró corriendo para tirarse en el sofá.
—Dejaré a Hanny en la cama y vuelvo— informó.
Fue hasta la habitación y dejo a su novia en la cama con mucha delicadeza, le sacó los zapatos y la tapó con una sábana.
—¿Dónde vas?— dijo en un susurro deteniéndolo de la mano.
—Iré a ver a Naruto y vuelvo, linda— beso su frente y salió del cuarto.
—Narut...
Antes de terminar su frase, diviso al nombrado tirado en el sofa roncando.
—Parece que si te cansaste después de todo— dijo para si mismo.
Alzó al rubio y lo llevó a la habitación, lo posicionó de su lado de la cama y este rápidamente se abrazó a la espalda de la chica.
Sonrió ante la escena y fue a la sala para preparar el sofa, no quería despertarlos así que optó por dormir en el sofá.
• • •
Un gran peso sobre su pecho lo despertó repentinamente, al abrir los ojos vio el motivo.
Su novia estaba acostada con él en el sofa y el ojiazul sobre ellos.
—No queríamos dormir sin ti, amor— habló la chica acurrucándose en su pecho.
Él la apegó más y le dió un beso en la cabeza, volvió a cerrar los ojos dispuesto a dormir, pero esta vez con una sonrisa en sus labios.
;-;
Holii, hubiera amado tanto ver este tipo de escenas en el anime ;(
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Kakashi Hatake • One Shots
FanficRandom one shots que se me vienen a la cabeza sobre Kakashi :) ¡Disfruten!