44. Soy Kakashi

3.5K 219 46
                                    

Luego de una exhaustiva misión, el equipo 7 acompañado de Hanan volvían a la aldea a paso rápido.

El peli plata al pisar una rama quebrada, cayó al suelo y sobre él cayó su pareja que iba distraída buscando comida en su bolsa.

—¿Están bien? — los tres chicos se apresuraron a llegar junto a ellos.

—Hey, ¿quién tiene mi cubre bocas? — se levantó del suelo cubriendo su rostro.

—¡Mírenme, soy Kakashi! ¡Copio, copio, copio! — apareció la chica de entre un montón de hojas secas.

El rubio comenzó a carcajear intentando imitarla con su trapo.

—¿Comiste payaso, Hanny? — le quito su máscara y se la puso.

—Vamos Shi, diviértete.

—Hay que apresurar el paso o no llegaremos antes del anochecer.

—Shi...

—¿Si?.

—¿Me amas?.

—Muchísimo — tomó su rostro entre sus manos y besó su frente.

—¿Seguro? — insistió.

—Muy seguro — respondió extrañado.

—¿Me cargas? Tengo hueva de caminar — el mayor quedó pálido y asintió desganado.

—Kakashi sensei, cárgueme a mi también — el rubio se lanzó sobre la pareja pero fue interrumpido por un golpe de Sakura.

—¡Naruto! aprende a respetar los momentos de pareja.

• • •

Una vez llegaron a la aldea, Kakashi se encargó de completar el papeleo mientras cada quien iba a su casa a descansar.

Ya en la puerta del departamento, escuchó risas provenientes de este, se apresuró a entrar y ahí encontró a quien menos esperaba.

—¿Viejo rabo verde? — preguntó con una ceja levantada — ¿Cómo entro?.

—¡Sorpresa! — tiró un plato con crema batida a su rostro — ¿Creíste que olvidaría algo tan importante como tu cumpleaños?.

—Esto no puede estar pasando.. — murmuró sacándose la crema de los ojos.

—¡Y además.. te hice un regalo! — extendió un paquete.

—No quiero otra copia de su libro cochino.

—Oh no no no, esta es una edición especial — susurró — Kakashi me la encargó especialmente para ti.

—¿QUE KAKASHI QUÉ?.

—¿Y ahora que rompí? — el peli plata miraba asustado desde el marco de la puerta, con sus tres alumnos detrás.

—¡Está edición está basada en ti Hanan! — sonrió orgulloso.

—...

—Solo existen dos copias.

—¿Y quien tiene la otra?.

—Pues yo.

—PERO QUE HIJO DE..

—No en frente de los niños — tapó los oídos del rubio.

—..de su mamá — murmuró entre dientes.

• • •

—Mi cumpleaños ni siquiera es hoy — volvió del baño con su rostro limpio.

—Es mañana, un día más un día menos, quién los cuenta — palmeó su cabeza.

—Quita tus manos de mi cabeza, no sé dónde han estado esas cosas.

—Vamos Hanny, diviértete — pronunció ahora el enmascarado.

—No uses mis palabras contra mi, amigo.

—¡Cuanta insolencia! — cruzó sus brazos indignado — me voy, pero vuelvo mañana para probar el pastel.

—Digan adiós al viejo — indicó la chica.

—¡Adiós viejo cochino! — se despidió el rubio por los tres.

Cuando finalmente todos se fueron, decidió confrontar a su pareja sobre su supuesto regalo personalizado.

—Kakashi — entró a la cocina.

—Ay no.

—¿Realmente pensaste que sería buena idea, que Jiraiya escriba sobre mi?

—Pues, no en realidad, fue para molestarte.

—¿Molestarme?.

—Es que te ves sexy cuando te enojas.

—Entonces me veré más sexy cuando te rompa tu madre y te mande a volar, corazón — palmeo su hombro — duermes en el sofá.



;-;




¡Muchas gracias por leer! :D

Kakashi Hatake • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora