41. San Valentin 2/2

2.4K 159 50
                                    

Luego de echar a su amigo de la habitación, corrió hacia su armario, lo abrió bruscamente y analizó sus opciones.

¿Cómo era posible que sólo tenga conjuntos de entrenamiento y pijamas?.

Decidida a encontrar algo medianamente aceptable, hurgó en el ropero hasta dar con un vestido corto, era de los clásicos negros que a nadie le podía faltar en su guardarropa.

Bueno, a Kurenai si, ya que ese era su vestido y ella supuestamente lo tomó prestado pero jamás lo regreso.

Hizo un mueca ante el recuerdo pero no era momento para pensar en eso y seguramente su amiga entendería.

Una vez cambiada solo faltaban los zapatos, camino con dificultad hasta donde estaban unos tacones, no recordaba que el vestido fuera tan ajustado.

Se inclinó para agarrarlos y abrió los ojos sorprendida al sentir que algo se rasgaba en la zona del trasero.

—Maldición— murmuró al tocar aquella zona y sentir la abertura.

Sus ojos se llenaron de lágrimas más que nada por la rabia, suspiro profundamente en un intento de tranquilizarse y aclarar su mente para pensar qué hacer.

•   •   •

Abrió la puerta con un puchero en sus labios, el peli plata ladeo la cabeza sin entender su vestimenta.

—Te ves.. interesante— dijo en un intento de halagarla.

—Acabo de romper el único vestido que tenía, así que iré en pijama, pero— apuntó sus pies— con tacones para sentirme elegante.

—No esperaba menos de ti, ¿sabes?— una tierna sonrisa se dibujo en su rostro tras su máscara— ¿Nos vamos?— le tendió su brazo y ella los entrelazó.

•   •   •

Caminando por las calles de la aldea, rápidamente se volvieron el centro de atención por la notoria cercanía que se percibía por parte de los dos jonin; y claro, también por la inusual combinación de ropa que ella traía.

Ambos tenían las mejillas teñidas de un suave color carmín que se hacía más intenso si cruzaban miradas por unos instantes.

Cuando finalmente llegaron a la cima de una pequeña colina, divisaron una mesa adornada especialmente para una romántica cena, con velas que representaban la única fuente de luz junto con los foquitos que colgaban de las ramas del árbol.

—¿T..te gusta?— rascó su nuca nervioso.

—Es perfecto— dio un suave apretón a su mano dando a entender que lo que decía era cierto.

Detrás del árbol aparecieron los tres alumnos del peli plata vestidos de meseros.

—Hanan sensei, hicimos una cena especial para ti— agregó el rubio una vez se acercaron.

—¿Hicimos?— alzó una ceja.

—Kakashi sensei hizo una cena especial para ti— corrigió.

Luego de servirles la comida, los tres se retiraron o más bien se escondieron en un árbol para espiarlos.

Pronto, entre risas y sutiles coqueteos, ambos se sumergieron en una dulce burbuja donde todo era de tonos pastel y solo ellos importaban en ese momento.

—Hanny— la llamó con voz suave ayudando a no estropear aquella atmósfera— tengo algo que preguntarte.

—Dime— respondió y al instante las mejillas del mayor se encendieron al notar que se había perdido por unos segundos en sus ojos.

—Si te pido que seas mi novia, ¿lo harías?.

—Yo.. no tengo idea de cómo hacer arroz.

Una breve risa abandonó los labios del peli plata, más que nada por los nervios— No te preocupes por eso, sé cocinar.

—En ese caso, por supuesto que sí.

Con cuidado de no echar nada, se levantó de su asiento para tomar la mejilla de su novia con una de sus manos y con la otra bajo su máscara.

Ver su rostro siendo iluminado por la tenue luz de las velas, una pequeña sonrisa en sus labios y un brillo en sus ojos, fueron suficientes para llenar de calidez el corazón de la chica.

Terminó con la distancia que los separaba fundiendo sus labios en un suave y lento beso que representaba todo lo que las palabras no lograban explicar.

A la par que escuchaban los sonidos de festejo de sus estudiantes a lo lejos.

Al separarse juntaron sus frentes y sonrieron completamente felices de cómo había terminado el día.

Por más cliché que se haya visto, para ellos se sintió tan mágico como si de un cuento de hadas se tratase.




;-;




Holii, me tardé bastante en escribirlo, pero estoy contenta con el resultado

Espero que también les guste

¡Gracias por leer! :D

Kakashi Hatake • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora