Había retado a su novio a un duelo de piropos, sabía bien lo nervioso que lo ponía siquiera decir la palabra "te amo", y lo avergonzado que se sentiría cuando ella le dijera todos los piropos que tenía preparado desde hace ya bastante tiempo.
Divisó un plumero plateado y fue corriendo hasta él con una sonrisa.
—Si así está el conejo, no me imagino la zanahoria— susurró en su oído provocando un rubor en las mejillas del peli plateado.
—¿A.. ah si? Bueno, pues..— la chica esperaba ansiosa el contraataque— ¿T..tu mamá es repostera?.
—Mm no— rió sabiendo hacia dónde iba la frase.
—Porque cuando el río suena.. no.. espera— suspiró nervioso— eso es un refrán..— volvió a quedar con el rostro ruborizado mientras su novia estaba en el piso llorando de risa.
—EL RÍO SUENA— reía de forma ruidosa mientras limpiaba sus lágrimas y trataba de respirar.
—Uhm.. creo que no era así— rascó su nuca riendo.
Hanan: I
Kakashi: 0• • •
—Bakakashi— gritó llamando su atención y la de todos los presentes.
Estaban en medio de la aldea y él sabiendo lo que le esperaba sólo quería meter su cabeza en algún lugar para evitar aquella vergüenza.
—QUIEN FUERA SOL, PARA DARTE TODO EL DÍA, BOMBÓN— el peli plateado desapareció en una nube de humo al ver la cara de los presentes, dejándola con una sonrisa victoriosa.
Hanan: II
Kakashi: 0• • •
La noche había llegado, ambos estaban en el departamento preparando la cena, compartiendo sobre su día y contando anécdotas graciosas.
—Y luego Naruto intento hacerme el "mil años de muerte".
—¿Y lo logró?— dijo mirando de forma poco disimulada su trasero.
—Si lo hubiera logrado, no estaría aquí— puso su mano en su pecho de manera dramática causando una sonrisa en el rostro de la chica.
—Hablando de logros.. ¿Te gustaron mis piropos hoy?— se acercó abrazándolo por la espalda.
—¿Viste que tarde es?.
—¡Hey, no cambies el tema!— se quejó siguiéndolo hacía la habitación.
—Creo que me daré una ducha— continuó ignorándola completamente.
—Bien— murmuró entre dientes y salió enojada de la habitación.
El peli plateado no le dió mucha importancia y entro al baño para seguir su rutina de noche diaria.
Mientras estaba en la ducha escucho la puerta, de reojo vió la cortina abrirse y sonrió.
—Quisiera ser elefante para agarrarte la trompa con la cola— dijo entrando con él.
El peli plateado rió negando, realmente podía ser muy ingeniosa cuando se lo proponía.
Giró quedando frente a frente y la tomó de la barbilla levantando su rostro.
—Las rosas son rojas y el viento las mueve, tú eres el seis y yo soy el nueve.
Soltó una carcajada ante el atrevimiento del chico, no esperaba ese final, es más, ni esperaba una respuesta.
—Kakashi, déjame estrechar tu mano de poeta a poeta— dijo riendo y contagiando la risa a su novio.
Kakashi: I
;-;
Holii, perdón si es aburrido, es que estoy sin inspiración por los exámenes .-.
¡Gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
Kakashi Hatake • One Shots
FanfictionRandom one shots que se me vienen a la cabeza sobre Kakashi :) ¡Disfruten!