—¿Y ella quién es?— cuestionó el rubio al notar que el uchiha estaba mirando hacia esa dirección.
Se acercaron silenciosamente rodeándola, una chica que no lograban reconocer se encontraba recostada en una de las bancas de la aldea.
—Es muy bonita— aportó la peli rosa.
—¿Estará dormida?— se acercó a su rostro intentado dar una respuesta a su anterior pregunta, pero lo único que recibió fue un putazo en la cara.
—NIÑO PERVERTIDO— se levantó enfurecida en dirección al chico rubio que acababa de dejar en el piso.
—No no no, espere, yo..
—TU QUÉ..
Antes de volver a golpearlo un chakra conocido desvío su atención, fue ahí cuando la chica que acompañaba al pequeño pervertido intervino.
—Espere, nosotros no... es solos que..
—Queríamos saber quien era— hablo el peli negro al ver que Sakura no podía ni terminar una oración.
—Así es, Naruto no es un pervertido.
—¿Naruto?— su vista se poso en él.
Se estaba sobando el rostro por el golpe, conocía ese nombre, era el hijo de su ex sensei, fue ahí cuando lo recordó, ella solía cuidarlo y jugar con él desde que quedó huérfano.
—Mm, lo siento— le extendió la mano y lo ayudo a pararse— soy Hanan Akamatsu.
A unos metros de ellos, estaba el peli plateado, acababa de ver a quien fue su mejor amiga durante muchos años hablando con sus alumnos, en ese instante se escondió en el techo de una casa. No sabía cómo confrontarla, hacía tanto que no la veía y seguía igual de hermosa como la última noche que la vio, la noche en la que él le rompió el corazón y ella aceptó una misión para alejarse.
—Yo soy Naturo Uzumaki— sonrió— ella es Sakura Haruno y el antipático es Sasuke Uchiha.
—¿Uchiha?— susurró.
También lo conocía, era el hermanito de Itachi Uchiha, recordaba haber jugado con él cuando era pequeño.
Siempre fue muy cariñosa con los niños, en especial los que tenían pasados trágicos, pues ella amaba a alguien que sufrió y no quería que nadie vuelva a sentirse así de solo.
—¿Qué les parece si los invito a comer algo? Como disculpa de lo que los hice pasar— rascó su nuca apenada.
—En realidad vamos de camino a Ichiraku.
—¿Les importa si voy con ustedes?— sonrió tímida.
—Por supuesto que no, eso sería grandioso Hanan— la peli rosa se acomodó a su lado y comenzaron a caminar.
—Supongo que no eres de aquí, por eso no te conocemos ¿Verdad?.
Sakura y Naruto la saturaban de preguntas y ella las contestaba todas con gusto, por otro lado estaba el Uchiha que se limitaba a mirarla de reojo y escuchar sus respuestas. Y Kakashi que los seguía por los techos con mucho cuidado de no ser descubierto.
—En realidad si soy de aquí, acabo de volver de una misión.
—¿Así que eres un ninja de la aldea de la hoja?— el rubio la cuestionó asombrado y ella solo asintió.
—¿Por cuanto tiempo te fuiste?— fue la primera pregunta por parte del peli negro.
—Por cinco años.
—Entonces tu eres la chica de la que todos hablan..
—¿Es cierto que volviste por un viejo amor?— la niña la miró con gran ilusión.
—Volví porque termino mi misión— se quedó en silencio unos segundos— y también porque extrañaba a las personas de aquí, en especial a una.
—Eso es muy romántico.
—¿Y quién es..
El rubio fue interrumpido por la presencia del peli plateado, había escuchando su respuesta y tenía la esperanza de ser aquella persona de la que hablaba.
—Hanny.
—Shi— los tres chicos miraban atentos aquellas interacciones entre su sensei y la recién llegada— así que decidiste bajarte de los techos— bromeó y él rascó su nuca apenado puesto que lo había notado.
Ninguno apartaba la vista, el dolor que se causaron hace mucho tiempo atrás había desaparecido, pero el sentimiento mutuo de amor seguía presente.
—Bienvenida— sonrió achinando sus ojos.
;-;
Holi, como habrán notado el nombre de la protagonista es Hanan, Kakashi le dice Hanny en forma de cariño y ella le dice Shi a él. Si les gusta la idea esta historia tendrá parte dos :)
Esa era toda la aclaración que quería hacer xd
¡Gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
Kakashi Hatake • One Shots
FanficRandom one shots que se me vienen a la cabeza sobre Kakashi :) ¡Disfruten!