5. Nuevo amigo

6K 412 28
                                    

—Uhm.. pues ¿sabes rastrear?— el cachorrito alzó sus orejas y ladeó la cabeza— tomaré eso como un no... que tal si empezamos por algo más sencillo.

Se levantó de su lugar y camino en dirección al patio, el perrito que tenía a su cargo lo siguió con la intención de morder sus tobillos.

—Supongo que aquí está bien— detuvo su paso haciendo que el pequeño chocara contra su pierna, miró al cielo maldiciendo internamente haber aceptado esto, resignado se puso en cuclillas— bien, siéntate— el can ladró— ash.. soy pésimo en esto— suspiró— ¿tienes hambre? —nuevamente ladró moviendo su cola— ya nos estamos entendiendo— sonrió achinando sus ojos.

• • •

—... esa es la sinopsis de Icha Icha, te la recomiendo, es mi libro favorito— el perrito que tenía en brazos lamió su rostro.

Era como si entendiera todo lo que decía, pero lamentablemente no podía responderle en un idioma que él entendiera.

Estaban de camino a Ichiraku cuando vió a sus exs alumnos corriendo en su dirección.

—Kakashi sensei— saludó el rubio.

—Hola chicos— achinó sus ojos.

—Sensei ¿Qué tiene entre sus brazos?.

El pequeño ladró como dando una respuesta a la peli rosa, llamando la atención de los tres.

—Él es Lou, es el perrito de Hanan, lo estoy cuidando mientras ella está en una misión.

—Usted debe ser muy bueno con los perros Kakashi sensei, de verás— rascó su nuca, pues en realidad era todo lo contrario— después de todo ya tiene a Pakkun.

Naruto tenía razón, pero paso por alto que Pakkun era especial, después de todo, no todos los perros podían entablar una conversación como lo hacía él.

—Sasuke ¿Ya viste a Lou?— recalcó la menor intentando llamar su atención.

—Pues yo no pienso acercarme a eso— como si hubiera entendido cada palabra, el perrito se lanzó en dirección al peli negro, le llenó la cara de besos mientras éste se intentaba librar por todos los métodos posibles sin lastimarlo.

—Vaya, parece que le agradas.

—Kakashi sensei, ya quítelo— dijo haciéndose el difícil, pero el peli plateado no movió ni un solo músculo, es más, estaba disfrutando de la escena.

El pequeño Lou siguió hasta que finalmente el Uchiha se rindió y lo terminó llevando en brazos.

—Eso no es justo, Sasuke ni siquiera lo quiere, de verás ¿Por qué él si puede cargarlo?— se quejó el Uzumaki.

—Naruto, ya cállate— dijo la peli rosa dándole un sape para seguir disfrutando de la vista.

• • •

El día paso rápido, luego de comer en compañía de aquel trío, volvieron a la casa de su novia y se quedó dormido en el sillón con su libro sobre su rostro y el pequeño en su abdomen.

Varias horas después, la chica había llegado cansada, pero al ver esta escena sintió como su corazón se derretía, Lou era como su pequeño hijo y verlo dormir tan cómodamente sobre Kakashi la enterneció.

Se acercó despacio y plantó un suave beso en la frente de su novio.

—Hola linda— sonrió con los ojos cerrados y bajo su máscara para besarla.

—Lamento haberte dejado de niñero todo el día, se supone que la misión sería rápida.

—No te preocupes, ya nos entendemos— el perrito ladró— ¿verdad que sí amigo?—volvió la ladrar moviendo su cola, provocando que ambos rieran.

;-;

Espero que les guste

¡Gracias por leer! :D

Kakashi Hatake • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora