—No tengo sueño— hizo un puchero intentando convencer a su pareja de no ir a la cama aún.
—Pero tenemos que levantarnos temprano y si no duermes estarás de mal humor toda la mañana.
—Oye yo nunca estoy de mal humor— dijo indignada.
—¿Uhm segura?— asintió con el ceño fruncido— la última vez que no dormiste bien Naruto se hizo encima del susto.
Ambos rieron al recordar eso.
—Que bello momento— secó sus lágrimas— pero sigo sin sueño.
Bufó cansado— ¿Y qué quieres hacer?.
—Tomemos algo.
—Bien, vamos— la tomo de la mano y la guío a la cocina como si de una niña pequeña se tratase— te serviré leche tibia.
—No mames Kakashi, ¿lo quieres hacer aquí?— la miró con cara de pervertida.
—¿Qué? ¡Oh!.. no, no, no, no hablo de eso— sus mejillas se tiñeron de un color carmín mientras movía las manos nervioso.
A pasos torpes se acercó a un estante y saco una taza para empezar a preparar la bebida, aún bajo la atenta mirada de su novia.
—Te todas maneras no es mala idea— murmuró analizándolo de arriba a abajo.
Nuevamente camino en dirección a la sala para dejar de distraer al peli plata y se sentó en el sillón tarareando una canción que no salía de su cabeza los últimos días.
—Oye amor— habló alto.
—¿Si?— imitó su tono.
—Apúrate que tengo hambre y trae galletas— solo se escuchó la risa del chico como respuesta.
—Realmente vives a base de galletitas— dijo entrando a la sala con una sonrisa.
—Naruto vive a base de ramen y no veo que nadie le reclame— sus ojos brillaron al recibir el plato.
El peli plata se sentó junto a ella y la rodeó con su brazo dejando descansar su cabeza en su hombro.
—Bakakashi.
—¿Uhm?— murmuró sin abrir los ojos.
—He estado recordando la melodía de una canción pero no recuerdo la letra.
—Tararea y veamos si yo la conozco— se apartó un poco para oírla.
—¿No era del dibujo que veíamos de pequeños? Ese tal Harnie— dijo pensativo.
—¡Oh, ya recuerdo! Y es Barnie idiota.
—Se dice gracias..
—Te quiero yo y tú a mi— empezó a cantar ignorándolo.
—Somos una famili..
—Vamos a matar a Barnie— siguió cantando haciendo reír a ambos por el cambio de letra.
—¡No! Así no era— la interrumpió entre risas— no vamos a matar, no vamos a matar a nadie Hanny.
—¡Con una gran bomba!.
—¡Detente!— murmuró entre risas.
—¡Y Barnie en el piso.. no más dinosaurio violeta!.
—¿Qué le habré puesto a la leche?— negó riendo.
—No lo sé, tu dime— movió las cejas seductoramente.
—¿Realmente intentas provocarme?.
—Depende.. ¿funcionó?.
—No te arrepientas después— apartó el plato y la cargó hasta la habitación sin dejar de besarla..
(solo tu imaginación sabe lo que paso esa noche :^ )
;-;
Holii, últimamente siento que los capítulos me están quedando realmente aburridos :(
¡Gracias por leer a pesar de eso!
ESTÁS LEYENDO
Kakashi Hatake • One Shots
FanficRandom one shots que se me vienen a la cabeza sobre Kakashi :) ¡Disfruten!