11. Inmaduros

4.2K 357 19
                                    

—La neta, la neta, la neta, la neta, que malas vibras traes maestro— dijo sacudiendo sus manos frente a ella.

—Kakashi, llévatela— entrecerró sus ojos y ella hizo lo mismo retándolo.

—No le digas a mi novio que hacer, viejo rabo verde.

—Cuanta insolencia— dijo ofendido el peli blanco.

—Ciinti insilincii— lo imitó haciéndolo enojar más.

—¡SUFICIENTE!— suspiró cansada.

—Pero Lady Tsunade..

—Pero nada Hanan, entre tú y Naruto, no se quién es más inmaduro.

—Oiga abuela, a mi no me meta— cruzó sus brazos ofendido.

—Yo soy la que debería de estar ofendida porque me compararon contigo— el rubio le quito la lengua— pequeño mocoso, ven aquí.

Empezó a corretearlo por toda la oficina de la hokage mientras una gota de sudor se dibujaba sobre la frente de los presentes.

Kakashi la tomo por la cintura y la apegó a su cuerpo.

—¿Ya te calmarás?— cuestionó la rubia.

—Si, señora— abrazó al peli plateado por la cintura haciendo que las mejillas de éste se tornen rojas.

—Kakashi sensei se ruborizó.

—Naruto..

Con una simple advertencia el rubio quedó asustado, como si lo hubieran regañado.

La chica aprovechó el estar abrazada a la autoridad para volver a sacarle la lengua a su pequeño amigo y molestarlo aún más.

—¡Oigan! Hanan sensei volvió a quitarme la lengua, de verás.

—¿Qué? Bakakashi, dile que no es cierto— hizo un puchero.

—Humm..

—Pero— al ver la expresión seria de su novio suspiró resignada— está bien, está bien, me comportaré.

• • •

Apenas terminó la reunión con la hokage, Naruto y Hanan salieron corriendo cual niños pequeños.

—¡Hora de ramen!— gritaron al mismo tiempo.

—¡Y Kakashi sensei paga!.

—¡Si!.

Chocaron los puños y empezaron a hablar animadamente mientras esperaban.

—Cuídalos, Kakashi—la hokage palmeo su espalda— nunca te aburrirás con ellos en tu vida— negó sonriendo.

El peli plateado achino los ojos y se despidió para llevar a su novia y a su alumno a comer ramen.


;-;


¡Gracias por leer! :D

Kakashi Hatake • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora