34. Limpieza

2.3K 204 56
                                    

Era día de limpieza, lo que significaba ver a la chica bailando por toda la casa mientras cantaba canciones que según ella eran unos clásicos.

Normalmente con su pareja se dividían el trabajo, al peli plata le tocaba limpiar la cocina y a ella la sala.

Aún así, el chico cada tanto la espiaba, pues amaba verla cantar con tanto sentimiento y si tenía suerte, hasta podía ver como hacía un pequeño bailecito improvisado.

Pero al ir olvidando, de pronto una noche volvió..

—¿Quién es?— escuchó la voz de su novia— Soy yo— y ahora una voz gruesa.

Frunció el ceño pensando que alguien había llegado, se encaminó a la sala y se quedó observando desde el marco de la puerta.

—¿Que vienes a buscar?— cantó con voz aguda— A ti— y ahora con voz gruesa.

El peli plata sonrió y negó, era solo ella haciendo una de sus típicas escenas, de interpretar dos personas a la misma vez.

—Ya es tarde— siguió viéndola con una sonrisa— ¿Por qué?—por estar tan metida en su papel ni siquiera se había percatado de su presencia— Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti— tomo la escoba y empezó a usarla de micrófono— Por eso vete..

—Hey bebé— dió un saltito del susto al escucharlo— lamento interrumpirte pero, ¿puedes venir un segundo?.

—Oh, por Dios, ¿me dijiste bebé?— sus ojos brillaron mientras abrazaba la escoba.

—Uhm.. si— miró la escoba con celos.

—Ah..

—...

—...

—¿Qué?— ladeó la cabeza confundido luego del silencio que se había formado.

—Tienes que decir "¿eso está bien?"— dijo con el ceño fruncido.

El chico la miró extrañado, pero aún así decidió seguirle la corriente—Uhm.. ¿eso está bien?.

—Sí, es cool, me gustó— abrazo con más fuerza la escoba.

—...

—Di "cool"— dijo ahora haciendo un puchero.

—Cool— se acercó para sacarle la escoba y tomar su lugar.

—Cool— sonrió tiernamente mientras sentía los brazos de su novio rodeándola.

• • •

Que por ti he regalado en mi jardín no hay ni una flor..

—¡Pues dile al amor que no toque mi puerta!— movía el trasero al ritmo de la canción mientras sacudía un estante—¡Que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana!.

Kakashi la miraba ofendido desde la cocina.





;-;







Holii, se que es cortita, pero me estuve lo imaginando y no podía no hacerla.

Se imaginan a Kakashi celoso de una escoba u ofendido por la letra de una música jajajajaj

¡Gracias por leer! :D

Kakashi Hatake • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora