27. Feria

2.9K 250 38
                                    

—Lo lamento chicos, pero si quieren entrar tienen que pagar.

—Pero no tenemos dinero Gai— dijo haciendo un puchero.

—¡Hanan, no me mires así!— tapo el rostro de la chica con su enorme mano— sabes que no puedo resistirme cuando pones esos ojos de cachorrito.

—Gai— murmuró.

—Hanan por el amor de Dios ya dije qu..

—No respiro..

—Oh, lo siento— retiro rápidamente su mano permitiéndole tomar aire.

Luego de ser rechazados unas cuantas veces más, decidieron alejarse.

—¿Y ahora que hacemos?— cuestionó el rubio.

Sus vistas se centraron en el Uchiha.

—A mi no me vean, ni siquiera quería venir— se cruzó de brazos con el ceño fruncido.

—Kakashi— el nombrado la miró— entrega el culo.

—¿Eh, yo por qué?.

—¡Hanan sensei!— exclamaron los tres niños al mismo tiempo.

—Tranquilos, solo bromeo, a menos que..— miró al peli plateado.

—No.

Bufó— Bueno, ya que soy la única dispuesta a poner de mi parte..

—Pedirme eso no fue poner de tu parte— agregó sin despegar su vista del libro.

—Como decía— continuó sin prestarle atención— tengo un plan.

Luego de explicarles el plan para nada elaborado, los cuatro tomaron sus posiciones escondidos tras un árbol y la chica se dirigió nuevamente a la entrada de la feria.

—Hola de nuevo Gai— saludó con una sonrisa.

—Hola joven flor ¿ya tienes el dinero?.

—No, pero tengo esto— sacó una pelotita lila de su bolsillo.

—¿Y eso que es?— preguntó acercándose con curiosidad.

—Se llama distracción— le tiró la pelotita en la cara y entró corriendo.

—Esa fue una táctica impresionante querida Hanan— se giró para seguirla— ¡tomaré esto como un entrenamiento!.

Una vez que el peli negro desapareció de sus vistas los cuatro salieron caminando de su escondite tranquilamente.

—¿No deberíamos seguir el plan?.

—Nah— sacó su billetera.

—¿Sensei, por qué no le dijo a Hanan que tenía dinero para pagar?— cuestionó la peli rosa mientras veía como el mayor dejaba el dinero sobre la mesa donde cobraban las entradas.

—Uhm.. es más divertido así— achinó sus ojos— además se mantendrán ocupados entre ellos.

Comenzaron a caminar y conforme avanzaban cada quien se quedaba en un puesto de su interés.

El enmascarado buscaba entre unos libros usados que estaban siendo exhibidos para la venta.

Al levantar la vista vio pasar a su novia corriendo seguido de su mejor amigo, rió breve y entregó el libro a la vendedora indicándole que lo llevaría.

—Con que si— murmuró con los ojos entrecerrados— tú de compras en cuanto yo soy perseguida por tu rival.

—Corrección, tu clon de sombra es perseguido por mi rival— dijo recibiendo la bolsa.

La tomo de la mano y recorriendo juntos por un tiempo.

—Ni en esta feria encontrarás la atracción que siento por ti, espantapájaros— levantó las cejas coqueta.

El chico la abrazó por los hombros con una sonrisa y dejó un beso en su frente.

—¿Sabes? Estaba pensando..

Su escena fue interrumpida por el peli negro que seguía persiguiendo al clon, solo que esta vez Lee corría detrás de ellos tomando notas en un cuaderno y alabando a su sensei con lágrimas en sus ojos.

Ambos se miraron entre sí y comenzaron a reír.

—Que te parece si yo invito la cena hoy para compensarte por esto.

—Pero que romántico— dijo burlona acercándose a él, antes de darle un beso sobre la máscara fueron nuevamente interrumpidos.

—¿Alguien dijo cena?— apareció el rubio con un brillo en sus ojos y su sapito vacío en la mano.

—Tú no, Naruto.

—¡Pero sensei, por favor! No ve que mi sapito esta vacío ¡de verás!.




;-;



Holii, perdón por la tardanza pero estoy con tremendo bloqueo, además que estoy teniendo problemas con la aplicación

En otras noticias, llegamos a los 1K de vistas :0, todavía no me lo puedo creer

¡Muchas gracias por leer! :D

Kakashi Hatake • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora