15. Faros de fuego

3.4K 262 11
                                    

—Hola— sonrió sentándose a su lado.

—¿Y tú que haces aquí?.

—También me alegra verte— dijo con sarcasmo.

El pequeño enmascarado estaba sentado en el muelle de una laguna, sumido en esos dolorosos recuerdos que le impedían conciliar el sueño en noches como esta.

Sus ojeras cada vez más notorias, llamaban la atención de la niña que tanto se preocupaba por él, a pesar de que este no siempre la tratara de una forma agradable. Hanan lo entendía, sabía que estaba sufriendo y estaba consciente de que nadie debería de pasar por todo eso solo, en especial a tan corta edad.

—Me refiero a que es tarde, deberías de estar en tu casa durmiendo.

—No podía dormir— se encogió de hombros restándole importancia.

Ambos quedaron en silencio, la niña se dedicó a admirar las estrellas, mientras él hacía lo mismo, pero mirándola a ella.

—¿No son hermosas?— dijo asombrada por el paisaje.

—Si, lo son— susurró sin apartar su vista de ella.

—¡Ah si!— exclamó sobresaltando al chico— quería mostrarte mi nuevo jutsu.

Lo tomó de la mano guiándolo hasta el centro de la laguna, al notar que no le quitaba los ojos de encima, sintió mucha presión.

—Hatake, deja de mirarme así— bromeó, el nombrado apartó su vista ruborizado ante el comentario.

Sonrió al ver lo tierno que podía verse apenado y volvió a centrarse en sus manos, hizo las posiciones correspondientes haciendo aparecer pequeños faros de fuego por todo el lugar.

El peli plateado miro a su alrededor asombrado, esperaba algún tipo de jutsu que pudiera utilizarlo en batalla, no uno decorativo, pero debía admitir que lo que su "amiga" hizo era increíble.

—Sé que no es algo que realmente sirva, pero me encanta verlas y pensé que a ti también te gustaría— sonrió— y te traje en el medio del lago porque el reflejo del agua lo hace aún más hermoso.

El chico no se había percatado de eso, miró el agua con cierta fascinación, mientras ella lo observaba a él.

Sus ojos tenían un brillo especial, por primera vez desde la muerte de sus compañeros.

—Me.. me gusta— se sonrojó al percatarse de la mirada atenta de la chica— creaste un ambiente muy hermoso— sonrió achinando sus ojos.

La niña imitó su gesto, había creado ese jutsu con el único fin de causar esta reacción en él, se sentía completamente feliz de verlo así, jugando curioso con las luces.

Intentó tocar una, pero se alejó, la persiguió un poco hasta que los papeles se invirtieron, ahora era el faro que lo perseguía, causando la risa de ambos.

El brillo estaba volviendo a los ojos de aquel niño que paso por tanto en muy poco tiempo y todo gracias a su nueva amiga.


;-;


Holi, espero que les guste leer sobre Kakashi chikito, a mi me derrite el corazón.

¡Gracias por leer! :D

Kakashi Hatake • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora