La vida era buena. Ahora que todo volvía a ser lo que era antes, sus rutinas se habían hecho más ligeras y fáciles de sobrepasar. Luego de que Bucky había vuelto a experimentar la vida de padre soltero, apreciaba mucho más la ayuda de Sam.
— Ta-dah— Bucky oyó la voz de Sam. El primero estaba haciendo el desayuno por lo que volteó un momento a ver lo que pasaba.
Hoy era un evento en la escuela de la niña por lo que le pidieron que debía asistir con un disfraz de insecto. El traje había sido preparado por Sam desde antes, por lo que Bucky no lo había visto aún.
Ally estaba vestida de mariposa. Su disfraz era sencillo pero hermoso. Solo usaba un vestido rosa con flores brillantes estampadas y Sam había hecho en sus tiempos libres unas alas de tela y alambre, eso terminaba el vestuario.
— Pero que hermosa mariposa— dijo mientas se acercaba y abrazaba a la pequeña. Luego la guío a su lugar en la mesa mientras servia su desayuno.
Mientras Ally comía, Bucky se acercó a su de nuevo pareja.
— De verdad te luciste con la ropa— lo besé de forma lenta. No sabía cómo había resistido tanto tiempo sin sus besos— creo que deberías cambiar de profesión y volverte diseñador.
— Muy gracioso— respondió a la burla.
— Te amo— dijo Barnes de la nada. Necesitaba sacarlo de su sistema.
— Yo también te amo— respondió Wilson.
Los dos se quedaron mirando llenos de amor. Estaban seguros que querían pasar el resto de sus vidas juntos.
— Ya acabé— anunció la niña interrumpiendo el momento.
Los dos se rieron, eran pareja pero también padres y no podían olvidar eso.
— Vámonos— Bucky se quitó el mandil y se preparó para irse. Le arrojó las llaves a Sam— tu conduces.
Los tres se dirigieron a la escuela. Harían un show sobre el inicio de la primavera.
Los dos padres entraron y buscaron un lugar donde sentarse para ver el show. Alana se había adelantado y estaba reunida con sus compañeros y maestra.
— Hola, que bueno verlos juntos de nuevo— Scott los saludo mientras se sentaba junto a ellos.
— Scott hola, ¿y Peter?— Sam saludo al hombre.
— Fue a estacionar el auto. Regresará en cualquier momento— respondió sonriente como siempre.
— ¿Cómo está Cassy?¿de qué vino disfrazada?— preguntó Bucky.
— Hormiga. Insistí que fuera una abeja pero ella tiene una fascinación por esos animalitos.
— Hola, perdón la tardanza— Peter se unió a la conversación y tomo su lugar junto a su esposo.
Las dos parejas continuaron hablando. Honestamente, en general todos los padres de familia estaban felices de verlos juntos de nuevo, eran una de la parejas más hermosas del preescolar.
Llegaron más padres de familia. Unos minutos antes de empezar el evento llegaron los Lehnsherr. Peter iba corriendo de un lado a otro con su disfraz de cucaracha, Wanda venía de la mano de su padre Charles, Erik cargaba a Lorna con una cangurera. Los dos padres intentaban controlar a sus hijos pero estaban llenos de energía.
Cuándo los dos gemelos se reunieron con sus compañeros, ambos hombre se sentaron algunas filas atrás del escenario. Se veían agotados, Bucky al verlos se dio cuenta que definitivamente no le gustaría ser padre de tres.
ESTÁS LEYENDO
Esta ya no es tu familia
FanfictionBucky salió con T'challa durante mucho tiempo, incluso estuvieron apunto de casarse, pero T'challa desaparecio un día sin ninguna explicación dejando a Bucky no solo con un corazón roto sino con una pequeña personita viviendo dentro de él. Pasaron 5...