Capitulo 11: Una nueva vida

1.2K 127 6
                                    

Algunos meses después.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bucky no podía creer lo rara que se había vuelto su vida, desde el incidente con Alana, su vida había dado una vuelta de 360°, ya no solo tenía que lidiar con sus responsabilidades como padre sino que también tenía que adaptarse a su nueva rutina que incluía visitas de T'challa, para firmar una unión padre e hija, e intentar convencer a Sam de que se llevará bien con el padre de su hija.

Por ejemplo, ahora tenía que más tiempo libre para él mismo, ya que T'challa, para su sorpresa, había tomado su rol de padre muy en serio y le había aminorado muchas cargas a él. Pese a que Sam le ayudaba, Bucky nunca había dejado que Sam se involucrará mucho en las situaciones de Ally, porque todavía creía que Sam no tenía porque tener responsabilidades que no le correspondían.

Justo ahora Bucky se dirigía había el trabajo de Sam, desde hace mucho tiempo no lo visitaba de sorpresa, y ahora que T'challa había ido por Alana a la escuela, tenía la oportunidad de hacerle una visita a su amoroso novio.

Cuando llegó al centro de apoyo donde Sam trabajaba, se topo con un muy feliz Steve Rogers acompañado con su nueva familia.

Hace algunos meses Tony había tenido a su bebé, y para sorpresa de todos no era niña como todos creían, el bebé era un tierno niño, idéntico a su papá Tony. Por todo el asunto de la reaparición de T'challa, no había podido visitar a sus amigos pero ahora que ellos estaban aquí, tenía la oportunidad de conocer al nuevo bebé.

Se acercó a la pequeña familia, no era extraño ver a Steve en ese sitio ya que él trabajaba ahí dando clases de arte, pero Tony casi nunca iba a aquel sitio. Por lo que verlos a los dos juntos era poco común, además tomado en cuenta de que el bebé también estaba ahí.

Una vez que estuvo lo suficientemente cerca  la pareja notó su presencia, acercándose para saludarlo.

— Mapache— saludó Tony mientras se acercaba a darle un abrazo, claro haciendo su mejor intentó pues aún tenía al bebé en brazos.

Mapache, ese apodo hizo a Bucky soltar una pequeña risa, esa palabra se había vuelto la forma favorita de Tony para llamarlo. Todo el asunto del mapache venía del hecho de que cuando Alana era una bebé, Bucky solía tener una mala rutina de sueño por lo que había desarrollado unas ojeras que a la fecha por algunas razón no han desaparecido.

— Tranquilo Tony, dentro de poco te pasará lo mismo— una mueca por parte de Tony fue lo que Bucky obtuvo como respuesta— déjame ver al hermoso bebé.

— Puedes cargarlo.

Tony depósito al bebé entre los brazos de su amigo. Pese a que Bucky no tenía entre sus planes a corto plazo tener otro bebé, realmente extrañaba la sensación de cargar a un bebé.

Peter era una pequeña copia de Tony pero con los ojos azules de Steve. Al parecer era un bebé muy tranquilo, ya que ni siquiera se inmutó en el cambio de brazos que experimento.

Los tres hombres y el pequeño Peter se dirigieron a la sala de espera. En ese sitio podrían tener una plática tranquila, además de que Bucky podría notar cuando Sam saliera.

— ¿Cómo has estado?, fue bastante extraño que no nos fueras a visitar a la casa para conocer al bebé— preguntó Steve. Bucky aún tenía al bebé en brazos y se estaba dedicando a dejar caricias en la pequeña carita de Peter. Pero la pregunto generó que detuviera lo que estaba haciendo.

Bucky sabía que Steve no tomaría muy bien el hecho de que T'challa regresará. Él había estado presente cuando lo abandonó y todo el daño que provocó y involuntariamente había generado un desprecio hacia ese hombre.

Sin embargo, no tuvo la necesidad de responder la pregunta. Sam interrumpió el momento en el que Bucky iba a responder.

— Pero miren a quienes tenemos a aquí— dijo Sam.

Prosiguió a saludar a Steve, como de costumbre, como un choque de puños. Después de muchos años trabajando juntos ambos se habían vuelto buenos amigos.

Luego se dirigió hacia donde estaba Tony, lo saludo con un abrazo y un beso en la mejilla. Aunque, su atención se centro en su pareja, que aún cargaba al bebé.

— Hola amor— Sam se acercó a Bucky para saludarlo con un corto beso.

— Mira a quién al fin conocí.

Bucky se inclino un poco para que Sam pudiera ver la cara de Peter. Inmediatamente Sam extendió sus brazos para poder cargar al bebé.

Sam no conoció a Alana cuando era una bebé, pero Bucky al ver la escena no pudo evitar imaginar cómo hubiera sido si Sam fuera el padre de Alana, todo hubiera sido tan distinto.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos y en sus escenarios imaginarios, que no escucho lo que sus amigos estaban diciendo.

— Entonces ¿Qué dices Bucky?— preguntó Tony. Tenía una sonrisa muy grande en su rostro, al parecer había notado que no estaba poniendo atención.

— Eh, si claro.

Sam lo miro sorprendido pero no dijo nada.

Estuvieron otro rato hablando hasta que llegó casi la hora de la comida, por lo que ambas parejas tuvieron que regresar a sus respectivas casas y ocuparse del cuidado de sus hijos. Para está hora T'challa ya debería de estar apunto de llevar a Alana de vuelta al departamento, cada vez que T'challa iba por su hija la llevaba a su penthouse para pasar el rato, luego a la hora de comida regresaban al departamento de Bucky y en algunas ocasiones se quedaba a cenar.

Una vez que Sam y Bucky entraron a su auto, como era común entablaron una conversación sobre cómo había estado su día y sobre cosas triviales.

— ¿En serio estás de acuerdo en que Steve y Tony vengan a cenar hoy?— preguntó Sam de forma ingenua.

— ¡¿Queeeeeeé?!.

Bucky no sabía de que estaba hablando Sam, pero en caso de que fuera cierto eso sería muy grave. T'challa cenaría con ellos hoy y no podía permitir que Steve y T'challa estuvieran juntos en la misma habitación.

— Por qué te sorprendes, tu fuiste él que acepto la idea.

— No estaba poniendo atención,¿Por qué dejaste que aceptará?— preguntó Bucky desesperado.

— Te veías muy seguro cuando lo dijiste, además no veo nada de malo que nuestros amigos vayan a cenar. Alana estará muy contenta de conocer al bebé.

Bucky no tenía derecho a culpar a Sam por lo sucedido, al fin y al cabo, él fue el que no estaba poniendo atención.

Esa cena sería todo un desastre ya no podía sentir.


Esta ya no es tu familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora