La reconciliación entre Bucky y Sam era lenta pero ciertamente estaban progresando.
Aún no dormían juntos pero ya podían estar en la misma habitación y tener una plática tranquila. Alana no podía estar más feliz con eso ya que podía ver como su familia comenzaba a volver a la normalidad.
T'challa les había dado un poco de espacio pues sabía que su presencia solo sería contraproducente. Él ya había hecho suficiente daño y no quería que su pequeña sufriera más por sus acciones.
En ese momento Sam se encontraba llendo a casa de Steve y Tony. Los dos le habían organizado a su pequeño Peter una fiesta y Bucky y Ally ya estaban ahí por lo que él solo iría a alcanzarlos.
Cómo era de esperarse la casa Stark-Rogers estaba decorada, se podía decir que Tony había exagerado un poco con todo.
Sam tocó el timbre, rápidamente él fue recibido por Steve. El rubio se veía radiante, desde el nacimiento de su hijo nunca dejaba de sonreír.
— ¡Sam, que bueno que llegas!— Steve rodeo a Sam por los hombros y lo hizo entrar a la casa.
Dentro el ambiente era muy alegre, estaban muchos amigos y familiares de la familia. Entre la multitud estaba Tony quien cargaba a Peter, parecía como si lo estuviera presumiendo a todos los presentes.
Sam localizó con la mirada a Ally. Ella estaba jugando con los otros niños, además de que seguía a Tony a todas partes. Al parecer, se había enamorado del bebé.
Bucky por otro lado estaba hablando con Scott. Los dos se habían vuelto muy amigos gracias a la amistad que tenían sus hijas.
Cuándo Bucky dejó de hablar con Scott ya que había ido a buscar algo de beber. Sam decidió que era momento de ir a verlo.
— Hola— saludó Sam. Había abrazado a James por la espalda y le había dado un beso en la mejilla.
Parecía como su pelea nunca hubiera ocurrido y eso sorprendió a Bucky. No esperaba ese tipo de saludó aunque para ser honestos había extrañado esa clase de muestras de afecto.
Bucky volteó a ver a Sam, sin deshacer el abrazó.
— Hola— respondió.
Los dos se quedaron mirando fijamente, de repente los dos se notaron la posición en la que se encontraban y se separaron incómodos. Parecía como cuando se habían conocido por primera vez y no sabían cómo actuar cuando estaban juntos.
— Emm... ¿Compraste el regalo?— preguntó Bucky para desviar la comodidad.
— S-si— Sam levantó la bolsa de regaló— esperó que a Peter le guste.
— Es un bebé. Mientras tenga colores brillantes o texturas lo amará.
Ambos rieron aunque luego se volvió a generar ese silencio incómodo. Afortunadamente para los dos Alana llegó para salvarlos y llevarlos a jugar con ella.
La fiesta se pasó de forma muy agradable, después de todo Anthony Stark había organizado la fiesta.
Los invitados comenzaron a retirarse dejando a las dos parejas solas. Steve había preparado un poco de café pues se notaba que Ally no pensaba irse y separase del pequeño Peter.
— ¿Cómo lograste que Peter se pusiera ese traje? Ally apenas y se dejaba poner los pañales cuando tenía su edad— preguntó Bucky pues el bebé llevaba puesto un mameluco de dinosaurio y parecía no molestarle para nada.
— Que puedo decir. Es igual a su padre, le encanta la moda— respondió Tony vanidoso. Aunque inmediatamente Steve lo corrigió.
— En realidad. Tuvimos que sobornar a Peter con unas galletas.
Todos rieron. Tener que cuidar bebés y niños era toda una aventura.
La conversación siguió, hablaron del trabajo y de anécdotas viejas. Realmente se la pasaron muy bien, hace mucho tiempo que no tenían un momento como aquel.
Todos estaban muy entretenidos con su plática que no notaron que los dos pequeños ya estaban dormidos. Fue hasta que notaron la falta de ruido, dejando de lado sus voces y risas, que vieron la tierna escena.
— ¿No te recuerdan a alguien?— Steve se dirigió a su amigo.
— No, creo no— respondió Bucky haciéndose tonto.
Tony y Sam seguían tomando fotos pero la conversación de sus parejas les llamó la atención.
— ¿A qué se refieren?— preguntó Sam curioso.
— Creo que yo sé.
Tony guardó su celular y salió rápidamente de la habitación para traer algo. Todos lo miraron extrañados pero esperaron a que él regresará.
— Steve la tiene desde siempre— dijo Tony cuando regresó. Le pasó a Bucky y a Sam un porta retrato para que lo vieran.
La pareja vio la fotografía que estaba ahí, eran Steve y Bucky de niños durmiendo en una posición muy parecida en la que se encontraban sus hijos.
— Ya lo recuerdo— habló James— yo tengo mi propia copia.
Bucky estaba muy emocionado, recordaba ese momento con mucho aprecio.
— Se ven muy tiernos. ¿Desde que eran así de pequeños se conocen?— Sam preguntó, sabía que ellos eran amigos pero no de tanto tiempo.
— Si, la familia de Steve siempre fue como una para mí— dijo feliz mientras iba a abrazar a su amigo rubio.
Viendo que la niña ya estaba dormida y que era tarde, la pareja decidió que era momento de irse.
Sam cargó a Ally mientras que Bucky recogía sus cosas. Los dos se despidieron y fueron directo a su auto.
Wilson acomodó a la niña en su asiento trasero y volteó a ver a su pareja.
— Sabes que yo podía cargarla, ¿verdad?— bromeó Bucky.
— Sabes que yo no tengo problema, me encanta convivir con ella— le respondió Sam. Para asegurar su punto tomó a James por la cintura y lo acercó para besarlo.
Bucky siguió el beso. Estaba disfrutando el momento y sentía que todo estaba volviendo a ser como antes. Los dos se separaron por la falta de aire, se dieron una sonrisa tímida y fueron a sus respectivos asientos.
El camino de regreso estuvo en silencio para no despertar a la niña, pero era un silencio cómodo.
Cuando llegaron al departamento, Sam bajó a la niña para llevarla a su habitación, mientras que Bucky metía todo lo que quedaba.
Una vez que Sam salió de haber acostado a la niña, notó que Bucky lo esperaba fuera.
— Ven— James tomó al moreno de la mano y lo arrastró a su habitación con una sonrisa sugerente.
Sam aceptó sin duda, ya había pasado tiempo suficiente y los dos tenían que comenzar a retomar su relación a lo que era antes.
*****************************
Hola.
¿Qué creen? Todavía falta para llegar al final. Creo que me precipité cuando dije que el capítulo anterior era el final.
Ya estamos cerca pero no tanto (?). Cuándo empecé este capítulo me dí cuenta que aún hay mucho que contar.
Lo siento (?)
Esperó que disfrutaran el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Esta ya no es tu familia
FanfictionBucky salió con T'challa durante mucho tiempo, incluso estuvieron apunto de casarse, pero T'challa desaparecio un día sin ninguna explicación dejando a Bucky no solo con un corazón roto sino con una pequeña personita viviendo dentro de él. Pasaron 5...