Al día siguiente Bucky, T'challa y Alana partieron a sus pequeñas vacaciones.
Para asegurarse de que nadie los molestará, Bucky apagó su teléfono, había dejado una nota en la que le decía a Sam que no se preocupara y que no lo llamará.
Alana estaba muy emocionada, había preguntado por Sam pero Bucky le "explico" que no los podía acompañar porque tenía trabajo, al principio ella se sintió mal aunque al poco tiempo lo olvido ya que como cualquier niña le era más interesante jugar en la nieve.
Ella ya había visto la nieve, pero Bucky nunca la había dejado jugar con ella, esa nieve estaba muy sucia y su padre no estaba dispuesto a arriesgarse a que se enfermara.
T'challa no los llevaría a cualquier lugar, le daría lo mejor a las personas que más amaba, además, no desaprovecharía la oportunidad para recuperar a Bucky. No lo mal entiendan, le agradaba Sam, había cuidado de Alana y de Bucky de gran manera y se lo agradecía, pero aún así no dejaría ir a Bucky otra vez.
El camino al centro vacacional fue tranquilo, en gran parte solo fueron pequeñas conversaciones para entretener a Alana.
Una vez que llegaron, Bucky no pudo evitar jadear sorprendido, el lugar a donde llegaron no era para nada como T'challa se lo había descrito. Él le había dicho que solo era un centro vacacional cualquiera, pero eso estaba muy lejano a la realidad, ese era un centro vacacional delujo.
— T'challa, este no es el lugar que me describiste— Bucky sonaba sorprendido, no todos los días se pueden tener unas vacaciones delujo.
— Tal vez, quise sonar un poco modesto, sabía que si te decía que era en un lugar como este, no aceptarían venir.
T'challa tenía un punto, además ya estaban ahí y ninguno de los dos desperdiciarían la oportunidad de estar ahí.
— Creo que se me olvidó mencionar— T'challa hizo una pausa y comenzó a buscar a alguien entre la gente que estaba en la recepción del hotel— invite a alguien, no iba a desperdiciarían el lugar de Sam en el viaje.
—¿Quién...— antes de que Bucky pudiera preguntar para aliviar su confusión, un grito de emoción lo interrumpió.
— ¡Hola!— Shuri estaba ahí, Bucky por poco y no la reconoce, la última vez que la había visto era solo una niña y ahora era toda una mujer.
— ¡Por dios!, Shuri, hace años que no te veo— Bucky se llevaba muy bien con ella, por lo que no fue extraño que ellos se abrazaran.
Mientras ellos dos se abrazaban, T'challa se inclino hacia Ally para poder explicarle quién era la chica que acababa de llegar.
— Ally te quiero presentar a alguien— ambos se acercaron hacia Shuri, T'challa no había hablado sobre el tema de su hija con nadie de si familia, asi que está sería una sorpresa para Shri también— Ally, ella es mi hermana Shuri.
Shuri se separó de Bucky, lo que ella sabía era que su hermano y Buck habían terminado; no sabía porque ahora ellos dos estaban juntos, ni quién era la niña, por lo que le intrigaba mucho la situación.
— Shuri— está vez su hermano se dirigió a ella— está es Alana, mi hija.
La cara de Shuri lo decía todo, era una mezcla entre sorpresa y confusión. Cómo después de tantos años, nunca se había entrado de algo tan grande e importante.
— Am, aaaa— Shuri tartamudeo, realmente no sabía que decir— H-hola Alana, un gusto conocerte.
Shuri considero grosero no responderle a la niña, pero tenia muchas cosas de las que hablar con su hermano. Bucky percibió la incomodidad, decidió que lo mejor era dejar solos a los hermanos para que se pusieran al día.
ESTÁS LEYENDO
Esta ya no es tu familia
FanfictionBucky salió con T'challa durante mucho tiempo, incluso estuvieron apunto de casarse, pero T'challa desaparecio un día sin ninguna explicación dejando a Bucky no solo con un corazón roto sino con una pequeña personita viviendo dentro de él. Pasaron 5...