2 semanas después.
Bucky miraba su teléfono mientras esperaba a que Ally saliera de la escuela. Luego de su charla con Tony, él se había replanteado totalmente su vida para saber que haría ahora que estaba solo. Lo primero que intentó fue contactar a Sam pues sabía que tenía que arreglar las cosas si quería seguir adelante; sin embargo, el moreno parecía querer ignoralo ya que no respondía ninguna llamada ni mensaje que Bucky dejara.
También, T'challa se había alejado de la pequeña familia, no había dejado de lado sus responsabilidades como padre pero ya no era tan constante como antes.
— Hey— Scott lo saludó haciendo que dejará sus pensamientos de lado— ¿Cómo estás?.
— Bien— respondió Bucky, los días habían pasado y era bastante obvio que la mayoría de los padres eran conocedores de algunos detalles de su vida amorosa— sobrellevando la situación.
— No puedo ni imaginar por lo que estás pasando— habló Lang con sinceridad.
— Lo estoy superando— fue lo único que Barnes pudo decir, ya había pasado la etapa de negación, ahora solo le quedaba aceptar lo que había sucedido.
Ambos pasaron hablando algunos minutos hasta que sus hijas salieron de la escuela. Las dos niñas venían hablando, aunque Ally se veía un poco decaída.
— Mi amor, ¿te encuentras bien?— le pregunto Bucky a la pequeña, pero ella solo le respondió con pequeño susurro diciendo que sí.
— Bueno— respondió no muy convencido, aunque no iba a presionarla a qué le dijera lo que sucedía— Anímate, hoy tienes una pijamada con tu padre y Shuri.
James intentó animar el ambiente, eso ayudo un poco para que Ally se sintiera un poco mejor.
Los dos se despidieron de sus respectivos amigos y se dirigieron de regreso a su hogar. Tenían que preparar la maleta de la niña para cuándo llegarán por ella.
Durante el camino pasaron a comer unas hamburguesas pues Bucky no tendría el tiempo para preparar una comida "apropiada". El resto de la tarde la pasaron entre juegos preparando la maleta. Sería la primera noche que Alana pasaría con su padre y no podía estar más nerviosa.
Aproximadamente a las 8 de la noche Shuri llegó por la niña, pero incluso ella notó que estaba un poco extraña. Aún así decidieron seguir con sus planes de irse juntas.
Bucky por otro lado se quedaría solo por primera vez en años, este tiempo lo usaría para seguir trabajando en sus propios problemas.
************************************
Ya eran casi las 10 de la noche y Ally se encontraba viendo una película con su tía y su padre. Habían jugado mucho tiempo con ellos pero al ver la actitud de la niña decidieron que tal vez era mejor ver una película que ella le gustará.
— ¿Cómo estuvo la escuela?— al ver qué Ally no estaba muy entretenida en ver la película T'challa decidió hablar con ella.
— Bien— respondió Ally aunque no se oía segura, además de que su voz titubeó un poco.
Tanto Shuri como T'challa intentaron animarla pero al ver qué nada funcionaba, ella le hizo una seña a su hermano para hacerle saber que deberían hablar un poco en privado.
— Ahora regresamos, vamos por más palomitas— aviso Shuri mientas ambos adultos se levantaban para ir a la cocina.
Una vez los hermanos estuvieron solos en la cocina comenzaron a hablar.
— Algo está pasando— afirmó Shuri— James dijo que la había visto extraña, pero que no pudo saber porque.
— ¿Cómo deberíamos preguntarle?— preguntó T'challa, cuando él era pequeño no le gustaba que le preguntaran cuando estaba molesto o triste, así que ahora que tenía una hija no sabía cómo actuar.
— No lo sé, nunca he tenido hijos— respondió Shuri, ella también estaba nerviosa.
Luego de estar platicando algunos minutos más, ambos regresaron a la sala. Pero ellos se encontraban con Ally llorando sola en el sillón.
— Ally, mi amor, ¿qué ocurre?— T'challa se acercó a la niña para reconfortarla. Ella simplemente lo abrazó y se oculto en su pecho.
Shuri se sentó junto a ellos mientas acariciaba suavemente su espalda para calmarla.
— Nos estás preocupando. Qué te ocurre— volvió a hablar el moreno.
Pasaron algunos minutos cuando Alana se calmo lo suficiente como para que los adultos pudieran entenderla.
— ¡E-extra-a-ño a mi-i pa-apá Sam— dijo entre sollozos.
— Tranquila...— comenzó a hablar Shuri pero Ally la interrumpió.
— ¡N-no!— dijo casi en un grito— p-papí di-jo que tuvo que ir a t-trabajar. Y mis compañeros dijeron que se murió.
Al principio a los hermanos se les hizo difícil entender porque la niña que dijo eso, pero después de recordar que Sam era un soldado todo cobro sentido.
— ¿Qué te dijeron tus compañeros?— para confirmar su teoría T'challa le pregunto a su hija.
Entre hipidos ella les contó que unos niños le habían dicho que Sam seguro había a la guerra y que estaba muerto y por eso ya no vivía con ella.
— Tu papá Sam está bien— comenzó a calmarla Shuri— él no fue a la guerra, solo está trabajando.
Los dos estuvieron calmando la, pero ella solo dejó de llorar cuando se quedó dormida.
T'challa la cargo hasta llevarla al cuarto de visitas, ahí se había instalado Shuri para la pijamada y estaba pensando que ellas pasarían la noche ahí.
Dejaron a la niña durmiendo en la cama, y ambos salieron de regreso a la sala.
— Deberíamos llamar a James— propuso Shuri.
— Sí— respondió T'challa aunque se veía pensativo.
— ¿Qué piensas hacer?— preguntó Shuri, conocía a su hermano y sabía que estaba planeado hacer algo.
— Llama a Bucky, necesito hacer algo importante.
Dicho eso T'challa tomó su chaqueta y salió de la casa. Ya era hora de enfrentar a Sam. No podía seguir viendo a su niña sufrir de esa manera.
************************************
Disculpen la demora. Pero las clases en línea apestan. Al parecer, mis profesores lo tomaron como un reto para dejar tarea.
Prometo actualizar más seguido.
Además, la muerte de Chadwick Boseman me dejó muy deprimido. Él siempre será el mejor Black Panther de la historia. Que descanse en paz.
ESTÁS LEYENDO
Esta ya no es tu familia
FanfictionBucky salió con T'challa durante mucho tiempo, incluso estuvieron apunto de casarse, pero T'challa desaparecio un día sin ninguna explicación dejando a Bucky no solo con un corazón roto sino con una pequeña personita viviendo dentro de él. Pasaron 5...