Capitulo 2: Una visita inesperada

4.4K 398 103
                                    

La relación entre Sam y Bucky se encontraba en su punto más alto, pues al fin, después de mucho tiempo juntos Sam se había mudado al departamento de su pareja.

Los días pasaban con normalidad, la pareja se levantaba y se dividían las tareas del hogar. Mientras Bucky preparaba el desayuno, Sam despertaba a Alana y la preparaba para la escuela; después los tres desayunaban juntos e iban a sus respectivas ocupaciones.

Alana por su edad aún asistía al preescolar pero estaba apunto de entrar a la primaria, además ella era una niña realmente inteligente pues cuando era una bebé su tío Tony era el encargado de cuidarla y claramente su comprensión se desarrollo de manera más rápido que el promedio gracias a el tipo de actividades que realizaba.

Por otro lado, Bucky después de enterarse de su embarazo vivió por casi un año con Steve y Tony ya que no tenía dinero ni un trabajo estable para pagar la renta del departamento donde vivía por el momento. Cuando Alana tuvo la edad suficiente la dejo al cuidado de Tony (quien se ofreció voluntariamente), mientras el trabajaba en un pequeño restaurante como chef; actualmente seguía trabajando en ese lugar pero de una forma muy diferente ya que el "pequeño restaurante" ahora era uno de los restaurantes de más prestigio de toda la ciudad y Bucky era un chef muy reconocido.

Bucky conoció a Sam gracias al trabajo del último, Sam era un militar retirado al igual que Steve pero él se dedicaba a dar pláticas y terapia para personas con transtorno postraumático. Ambos se conocieron en el centro de rehabilitación pues Tony había obligado a Bucky a asistir a terapia para superar la mala experiencia que vivió con T'challa.

Al final asistir a terapia no solo había ayudado a superar el abandono que Bucky había sufrido, sino que también le consiguió una segunda oportunidad en el amor que nunca pensó que ocurriría.

Bucky tenía un horario de trabajo bastante extenso, que al fin y al cabo le ayudaba a tener un mejor sueldo, pero le impedía ir por Alana a la escuela, lo que sé solucionaba gracias a sus tíos Steve o Tony llegando por ella y llevándola con ellos a su casa. Sin embargo, eso era imposible pues con el resiente embarazo de Tony los dos se encontraban muy ocupados.

Por lo que Bucky tenía que ingeniárselas para llegar por su hija a tiempo y continuar con sus obligaciones en el trabajo. Aunque una clara ventaja de encontrarse en un relación es que siempre hay una persona que te respalda, y gracias a dios él tenia a Sam, él cual se encargaba de ayudarlo en las tareas que el no podía hacer, en este caso pasar por Alana a la escuela, lo que lo mantenía más tranquilo sobre el cuidado de su hija.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sam se encontraba en la entrada de la escuela esperando que Alana saliera para llevarla a casa. Él llevaba algunos meses realizando está actividad por lo que ya conocía a varias madres y padres de los compañeros de Alana. Justo ahora se encontraba hablando con Charles Xavier el padre de un par me mellizos que estudiaban en el mismo grupo que Alana.

- ... Entonces Erik volvió a castigar a Peter, es la tercera vez en esta semana en qué tenemos quejas de que no pone atención en clase, ya no sabemos que hacer- relato Charles.

- Debe ser realmente complicado, agradezco que Ally es una niña muy tranquila, Bucky y yo nos volveríamos locos- comentó Sam.

Pasaron otro rato hablando sobre lo complicando que era la crianza, además de recibir varios halagos por parte de Charles, pues ser pareja de una persona que tiene hijos requiere mucho valor, a lo que Sam solo respondió con una sonrisa porque para él Ally no era ninguna carga en su relación.

El tiempo transcurrió muy lento hasta que los niños empezaron a salir. Una vez que Ally salió, Sam se despidió de Charles y se dirijo a dónde se encontraba la niña.

Esta ya no es tu familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora