Cocinar era la especialidad de Bucky, por algo trabajaba en un restaurante, pero el mundo parecía estar en su contra el día de hoy. Intentó preparar hornear un pastel, se le quemó; trato de preparar una ensalada, se terminó cortando cuando picaba los ingredientes; definitivamente este no era su día.
Decidió que lo mejor, incluso para su salud, era pedir comida a domicilio. Sam no se opuso, después de todo había notado lo estresado que estaba su pareja. Alana era otra historia, era un manojo de emoción, desde que se había enterado del nacimiento de Peter, había estado muy emocionada por conocerlo y luego de tantas súplicas al fin lo conseguiría.
Faltaban 40 minutos para que la familia Rogers-Stark llegará, T'challa había estado en el departamento toda la tarde, incluso había ayudado en arreglar el departamento. Ya no existía tanto conflicto entre T'challa y Sam, pero aún se sentía como un extraño en el ambiente.
Bucky había decidió que descansaría un poco, tal vez así podría calmarse. No había tenido tanto estrés desde que entró en labor de parto cuando tuvo a Alana, ese día había estado muy asustado.
— Te encuentras bien— Bucky se encontraba recostado en su cama en la habitación. No sabía escuchado a Sam entrar.
— Solo estoy un poco cansado— la voz de Bucky se oía cansada.
— Tú relájate, yo me encargaré de que todo salga bien.
Sam se acercó a Bucky, decidió que en momentos como estos lo mejor que podía hacer era distraerlo. Bucky aún se encontraba recostado, por lo que Sam subió a la cama y se colocó entre las piernas de su pareja. Comenzó a repartir besos por toda la cara y cuello de Bucky.
— Basta, me haces cosquillas— Bucky estaba intentando contener la risa.
— No hasta que te relajes.
Sam continuo con su trabajo, solo que los besos dejaron de ser tan calmados a pasar a tener más pasión.
Bucky soltó algunos jadeos, pero no sé alejo de Sam, es más, rodeo a su novio con sus brazos para acercarlo. Sin embargo, su momento se vio interrumpido por el abrir repentino de la puerta.
— Ah, lo lamento tanto, no era mi intención interrumpirlos— T'challa se encontraba en la entrada de la puerta.
Sam emitió un bufido molesto, y se alejo de Bucky. Por otro lado, Bucky solo respiro profundamente para calmar su frustración, ahora tenía un pequeño problema en sus pantalones que tenía que solucionar.
— Solo quería avisarles que ya llegó la comida.
Después de eso T'challa salió del cuarto y volvió a cerrar la puerta.
— Hay veces en que lo odio mucho— Sam se estaba parando de la cama pero Bucky lo abrazo por la espalda para evitar que se levantará.
— Quédate, tú empezaste esto y ahora vas a tener que terminarlo.
Sam se levantó con rapidez, solo que no fue para irse sino para cerrar la puerta con seguro.
En seguida volvió a la cama con Bucky, ambos volvieron a lo que estaban con un beso apasionado, tal vez después de todo, Sam si pudiera lograr que Bucky olvidará sus preocupaciones.
El sonido del timbre se había vuelto el sonido más odiado de Bucky. Era como si cada vez que sonará, quisiera destrozarle la vida.
Alana fue a abrir, sus gritos de emoción se pudieron escuchar por todo el apartamento. Bucky decidió salir de la cocina para recibir a sus invitados y calmar a su hija.
— Papi, papi, papi, mira al bebé.
Tony estaba inclinado a la altura de Alana para que pudiera ver al bebé.
— Dales un poco de espacio— una vez Alana se alejo, Tony volvió a recuperar su postura— hola de nuevo. Pasen la cena casi está lista.
Ambos pasaron, Tony solo saludo a Bucky con una sonrisa ya que no podía moverse mucho por el bebé que llevaba en brazos; sin embargo, Steve si se acercó para abrazar a su amigo. Era grandiosa la sensación de ver cómo sus dos familias estaban juntas. Ese siempre había sido su sueño de niños.
Las cosas iban de buena manera, T'challa se encontraba en la sala, seguramente estaba viendo la televisión con Ally y se quedó ahí cuando ella fue a abrir la puerta.
Bucky tenía que actuar rápido antes de que Steve llegara a la sala, tal vez si le avisaba la situación, reaccionara de mejor manera.
— Steve, te tengo que avisar, en los últimos días han pasado algunas cosas, tal vez te sorprendas pero porfavor no te enojes.
La voz de Bucky era casi suplicante, él era el encargado de vigilar la reacción de Steve; mientras que Sam estaba cuidando a Tony, para este momento él ya deberia de estar enterado.
— ¿De qué hablas por qué tendría que enojar...me?— Steve no termino lo que estaba diciendo, pues justo estaba entrando en la sala.
T'challa estaba sentado en el sillón individual, al parecer, Ally jugaba a la cocina pues le estaba entregando comida falsa a su padre, a su papá* y a Tony.
Steve estaba parado en la entrada, si mirada paso de ser alegre a sería. Tomo a Bucky por la espalda y ambos volvieron a salir del cuarto.
— ¿Qué hace él aquí?, en qué estabas pensando cuando dejaste que volviera a tu vida.
Steve estaba molesto, no estaba gritando pero su expresión mostraba su disgusto y preocupación, pues estaba muy preocupado, tenía miedo de que T'challa volviera a desaparecer y está vez no rompería el corazón de Bucky, él estaría bien afortunadamente tenía a Sam a su lado, sino que lastimaría a Alana y eso nunca se curaría de su pequeño corazón.
— Ya se, ya se, pero ni pude evitarlo. Un día aprecio en mi puerta y conoció a Alana, no tardo mucho en descubrir que era su hija. No le puedo negar su derecho a conocer a su hija, además, me está ayudando, tanto para cuidarla como para los gastos.
— Si, pero no lo necesitas en tú vida. Tienes a Sam y él también puede ayudarte, solo que no lo dejas, pronto tendrás que hacerlo, ya que o lo dejas entrar a tu vida o te va a dejar, él ya te a dejado entrar a la suya, es tu turno de hacer lo mismo. Tienes que confiar otra vez, estoy seguro que él no te hará daño.
Bucky miro a su amigo, él sabía que Steve tenía razón pero para él sonaba tan sencillo, dejar entrar a alguien implicaba mucho, Steve tuvo suerte, encontró a Tony y ambos viven felices. Pero Bucky había sido herido una vez y no estaba dispuesto a volver a experimentarlo de nuevo, aunque eso implicaba que no estuviera 100% involucrado en su relación.
— Si tomate tu consejo— Bucky no sonaba tan convencido, así que Steve solo asintió con la cabeza descepcion ado, pero Bucky era un adulto y sabía las consecuencias de las desiciones que tomará— pero dale una oportunidad. Te juro que T'challa ha cambiado, solo no hagas ningún comentario.
Steve se resignó, no le agradaba que Bucky defendiera tanto a T'challa y que se preocupara tan poco por su relación con Sam. Esperaba que las cosas no tomarán un mal camino.
— Ok, lo prometo, me comportare.
Ambos regresaron a la sala, la tención se sentía en el ambiente pero nadie hizo ningún comentario. Para evitar cualquier problema la cena se centro en los niños. Anécdotas sobre Alana bebé y consejos para los nuevos padres primerizos.
Sorprendentemente, la cena fue todo un éxito. Aún no hacía que Steve confiara en T'challa pero si que ayudo a mejorar la forma en que lo veía, pues durante toda la cena, mostró todo el amor que le tenía a si hija.
Pero un problema ya estaba sembrado, Bucky confiaba en Sam lo suficientemente para dejarlo entrar a su vida. Y que tal, si Bucky aún tiene sentimientos por T'challa, eso en qué afectaría toda la situación.
*Nota del autor:
Alana le dice papí a Bucky, para Sam es papá y T'challa es padre.
ESTÁS LEYENDO
Esta ya no es tu familia
FanfictionBucky salió con T'challa durante mucho tiempo, incluso estuvieron apunto de casarse, pero T'challa desaparecio un día sin ninguna explicación dejando a Bucky no solo con un corazón roto sino con una pequeña personita viviendo dentro de él. Pasaron 5...