Habían pasado algunas semanas desde que T'challa y Bucky llegaron a un acuerdo.
Según el acuerdo, T'challa podía visitar a Alana, siempre y cuando tanto Bucky como Sam estuvieran presentes. Al principio, era muy complicado ya que sus horarios no se ajustaban de forma adecuada, cuando uno tenía tiempo él otro no, era muy difícil poder estar los cuatro juntos.
Pero con un poco de coordinación pudieron ajustar los horarios de visita: todos los jueves T'challa iba al departamento de Bucky, donde pasaba la mayor parte de la tarde (incluso llegaba a comer ahí, aunque a Sam no le hacía mucha gracia); los sábados todos iban al parque por la mañana, solían realizar todo de clase de actividades ahí, aunque normalmente T'challa jugaba con Alana mientras que Bucky y Sam realizaban alguna rutina de ejercicio; justo como lo estaban haciendo ahora.
Por un lado estaban T'challa y Ally, estaban en el área de juegos, al parecer estaban jugando a ser piratas. Por el otro, Sam y Bucky estaban trotando alrededor del parque, después de tres semanas vigilando a T'challa, ambos sabían que Alana estaba en buenas manos, por lo que podían dejarlos tener un rato a solas.
Habían estado trotando un buen rato y ambos estaban agotados, se encontraban al otro lado del parque por lo que decidieron que podían descansar un rato a solas ahí. Los dos se acostaron el pasto cerca de un árbol.
— Dime, ¿Por qué accedí a hacer ejercicio?— dijo Bucky cansado. Pese a que no estaba en mala forma, el ejercicio físico nunca había sido una de sus actividades favoritas.
— Porque querías pasar más tiempo con tu novio— respondió Sam alardeando, el hacer estado en el ejército había provocado que tuviera un rutina de ejercicio.
— Si creo que ya me acordé.
Mientras Bucky decía eso se fue acercando a Sam.
Mientras se se besaban Sam, por primera vez agradeció la presencia de T'challa ya que gracias a él era posible que tuviera esa clase de momentos con su pareja.
Estuvieron un buen rato en la sombra del árbol, decidieron irse cuando creyeron que ya era hora de volver a casa. Por lo que se dirigieron al área de juegos a buscar a Alana.
— Ally, ya es hora de irnos— grito Bucky para llamar a su hija, pero no obtuvo ninguna respuesta.
Volvió gritar otras tres veces pero no había ningún cambio. Decidieron buscar por todo el área de juegos pero no encontraron nada. Ambos estaban apunto de tener un ataque de pánico pues nunca les había pasado algo similar. Sin embargo, una pequeña voz los saco de su burbuja de desesperación.
— ¡Papis!— el grito de Alana hizo que ambos se voltearan.
Alana estaba de regreso con T'challa, ambos tenían un helado en la mano. Al parecer, no habían escapado solo habían ido por un helado.
Ella abrazo a sus padres mientras les contaba como se la había pasado. Bucky ya estaba tranquilo, había tenido el susto de su vida pero ya había pasado y ahora todo había vuelto a la normalidad para él; por otro lado, Sam estaba molesto, por culpa de T'challa y su imprudencia ellos casi sufren de un infarto.
Estaba apunto de reclamar cuando T'challa se retiró rápidamente, al parecer no había puesto atención a la conversación que su pareja tenía con T'challa, por lo que ya de había ido antes de que se diera cuenta.
El resto del día se lo pasaron como una familia feliz, nadie hablo del accidente de la mañana pero aún así Sam no podía dejar el resentimiento por T'challa, de alguna manera se sentía que no podía confiar en él y eso hacia difícil poder convivir pacíficamente con él cuando visitaba a Ally.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era jueves por la mañana cuando Sam anuncio que tenía una emergencia en el trabajo y que ni podría estar presente durante la visita de T'challa. Bucky al oír la noticia pensó en cancelar la visita, ya que en el acuerdo había dicho que las visitas solo se podían hacer cuando tanto Sam como Bucky estuvieran presentes. Al final no cancelo se le hizo injusto negarle a T'challa el que viera a Ally, además de que aunque no fuera intencional (o eso quería creer) Sam interfereia en las actividades que intentaba realizar en padre biológico de Ally.
Pensaba que tener un poco tiempo a solas ayudaría a hacer más cercana la relación padre-hija que estaban intentando desarrollar.
La mañana paso de forma rápida pues cada quien se encontraba realizando sus actividades diarias (trabajo o la escuela), cuando la tarde llegó Bucky ya se encontraba en su casa preparando la comida, mientas que T'challa jugaba como siempre en la sala de estar con Alana.
La comida paso de forma bastante agradable, James no podía negarlo, estar con T'challa le resultaba muy agradable, hasta ahora notaba lo mucho que lo había estrañado.
Eran aproximadamente las 7 de la tarde cuando Sam llegó, nadie notó su llegada lo cual le resultó extraño ya que normalmente cuando estaban solos, Bucky y Alana, solían estar en el cuarto del último pero ahora estaban en la sala de dónde se escuchaba mucho ruido.
Al entrar a la habitación se encontró con algo que no le agrado, estaba T'challa en el centro del cuarto al parecer ¿bailando?, Alana estaba junto a él haciendo los mismos pasos, mientras que Bucky estaba sentado en el sillón sonriendo, de repente T'challa volteo a ver a James con una sonrisa, y se fue acercando de poco a poco para tomarlo de la mano y hacerlo levantarse y empezar a bailar juntos. De pronto, los tres estaban bailando en el centro de la habitación como una familia, algo que realmente molesto a Sam pues no creía que T'challa mereciera tener esa clase de momentos con su familia.
— ¿Qué está pasando aquí?— preguntó Sam un poco molesto. Todos voltearon a verlo sorprendidos, al parecer nadie esperaba que él estuviera ahí.
— ¡Papá!— grito en respuesta Alana. Ya era bastante común este tipo de resibimientos.
Una parte de si enojo se esfumó al ver la cara que T'challa ponía al presenciar como Ally lo llamaba papá.
Bucky aún seguía en su lugar al parecer no sabía cómo reaccionar, pues pese a que no estaba haciendo nada malo con T'challa, una parte de él le decía que había hecho algo mal.
El silencio se extendió por unos minutos hasta que Alana dijo que tenía que ir al baño. Cuando dejó a los tres hombres solos el ambiente se hizo más pesado.
— Hola— saludó Bucky al fin. Se acercó a Sam para darle un beso, aunque fue más un pequeño pico.
— Me podrían explicar que estaba ocurriendo— habló Sam dirigiéndose a T'challa— ¿Qué está haciendo esté aquí?— está vez la pregunta fue había Bucky.
ESTÁS LEYENDO
Esta ya no es tu familia
FanfictionBucky salió con T'challa durante mucho tiempo, incluso estuvieron apunto de casarse, pero T'challa desaparecio un día sin ninguna explicación dejando a Bucky no solo con un corazón roto sino con una pequeña personita viviendo dentro de él. Pasaron 5...