Bucky llegó 20 minutos después de que Shuri lo llamó para que fuera a ver a su hija.
Ahora estaba sentado en la cama donde Alana dormía, él acariciaba su cabello para calmarla. Shuri había traído un banco para estar ahí sentada en la habitación y hablar con su amigo.
— ¿Y T'challa?— preguntó el castaño. Cuando él llegó, el padre de su hija no estaba por ningún lado.
— No lo sé— respondió Shuri con sinceridad, su hermano solo le había dicho que tenía que solucionar algo importante y se había largado.
Ambos adultos esperaban que T'challa no hiciera algo tonto.
************************************
El plan de T'challa era simple, iría al departamento de Sam para resolver sus problemas como hombres de una vez por todas. Tal vez de esa manera su hija dejará de sufrir tanto por los errores que ellos habían cometido durante los últimos meses.
Llegar al apartamento no fue difícil, pues toda la información necesaria ya la había obtenido desde hace mucho tiempo. Cuando llegó al edificio eran aproximadamente las 11:00 PM, por lo que el guardia de la entrada ya estaba bastante cansado y lo dejó pasar sin mucho problema.
Cuando estuvo frente a la puerta del departamento, comenzó a tocar con desesperación, poco le importaba despertar a los demás habitantes del piso.
Casi de inmediato Sam abrió la puerta, se veía demacrado. Tal vez su aspecto era por haberlo despertado en medio de la noche, pero su barba de no haberse afeitado en días decía otra cosa.
— ¿Qué mierda haces ahí?— Sam estuvo apunto de cerrar la puerta en la cara de T'challa, aunque el pie del último lo detuvo— largo de aquí. No tienes nada que hacer en mi casa.
— Necesitamos hablar— exclamó T'challa, reunió toda su fuerza y empujó la puerta para colarse al departamento— seremos hombres y resolveremos por una vez por todas.
— Largo de aquí. No quiero hablar contigo— Sam habló enojado poniéndose justo enfrente del hombre frente a él— me quitaste a mi familia. Arruinaste mi vida, creo que tengo razones suficientes para no querer verte.
— No lo hago por ti— aclaró T'challa, aunque quisiera negarlo una parte de él estaba feliz de que Sam ya no se interpusiera entre su hija y Bucky; aunque al mismo tiempo sabía que lo que estaba haciendo estaba mal— Ellos te necesitan. Alana está muy triste. Quiere a su padre.
A T'challa le dolió decir eso, pero si quería ser parte de la vida de la pequeña Ally necesitaba comenzar a aceptar que Sam era parte de ella.
Sin embargo, Sam aún seguía muy molesto y no se conformaría con una simple disculpa. Así que hizo lo debió haber desde el principio, se arrojó hacía T'challa y deposito un fuerte golpe en la mandíbula. Eso tomó por sorpresa a U'daku pero eso no evito que devolviera el golpe.
Algunos minutos después, ambos hombres se encontraban peleado y tirando cosas a su alrededor. Sam llevaba una visible ventaja ya que contaba con un entrenamiento militar, aunque T'challa tampoco estaba tan indefenso.
Llegó el momento en que ambos quedaron agotados se tiraron al suelo, ambos estaban cubiertos de sudor. Pasaron los segundos y el silencio se vio interrumpido por las carcajadas de Sam. La situación en la que se encontraba era realmente ridícula. T'challa también se unió a las risas, luego de su encuentro al parecer sus diferencias ya no parecían tan severas.
— Entonces, ¿no pasó nada entre tú y Bucky durante ese viaje?— preguntó Sam con temor en su voz.
— No ocurrió nada— aclaró T'challa, soltó un suspiro y continuo hablando— Bucky se embriagó con Shuri mientas yo cuidaba a Ally. Cuando regresaron, Bucky me besó aunque no pasó a nada más; él pensaba que era tú.
T'challa soltó una risa amarga y volteó a ver a Sam.
— Por más que me esfuerce él te ama a ti.
La habitación volvió a quedarse en silencio.
************************************
Mientras tanto en el departamento, Bucky y Shuri habían dejado el cuarto dónde Ally dormía para irse a la sala y ahí esperar a T'challa. Ya eran casi las 2 de la madrugada y no sabían nada del hombre.
— Está bien Bucky— Shuri se acercó con una taza de café— T'challa es un adulto, sabe cuidarse solo.
— No es por eso que estoy preocupado. Solo espero que no haya hecho ninguna tontería.
Ambos tomaron su café mientas hablaban, pasó una hora y T'challa aún no llegaba. Ambos decidieron irse a dormir, no tenía sentido que siguieran esperando.
***********************************
Hola!!!
Lamento la demora en las actualizaciones pero las clases en línea están consumiendo todo mi tiempo.
Espero que les haya gustado.
P.D: ya nos estamos acercando al final.
ESTÁS LEYENDO
Esta ya no es tu familia
FanfictionBucky salió con T'challa durante mucho tiempo, incluso estuvieron apunto de casarse, pero T'challa desaparecio un día sin ninguna explicación dejando a Bucky no solo con un corazón roto sino con una pequeña personita viviendo dentro de él. Pasaron 5...