La cena milagrosamente no había sido ningún desastre, al contrario, para Bucky había sido todo un éxito. Por fin había podido confesarle a Steve, su hermano, que T'challa había vuelto y para sorpresa él lo había aceptado, de mala manera pero lo había hecho.
Ahora, lo único que preocupaba a Bucky era su vida laboral; él siempre había sido un hombre trabajador, pero desde el nacimiento de su hija trabajar se había vuelto cada vez más duro, tenía un horario reducido ya que tenía que regresar y cuidar de su hija, aunque en muchas ocasiones Sam se había ofrecido a ayudarlo en mayor manera pero siempre se negaba. Desde que dejo de vivir con Steve y Tony, se había prometido a no volver a depender de alguien. Por eso, en estos momentos su vida laboral pendía de un hilo, su jefe lo había amenazado, si no se comprometía en el trabajo lo despediría.
Era una presión enorme, Bucky pagaba todos los gastos de su hija, que iban desde el alimento, colegiatura y entendimiento. También, se incluía la mitad de la renta del departamento. No tenía la libertad de perder su trabajo así como así.
— Relájate, ya deberías ir a dormir— la voz de Sam, era cansada.
Eran las 2 de la mañana y Bucky seguía en la sala, trabajando en la organización de un evento, al que tenía que asistir como el chef principal. Tenía 1 semana para terminar todo, y estaba realmente atrasado.
— Sabes que no puedo— un bostezo interrumpió lo que Bucky estaba diciendo— creo que tienes razón. Solo 10 minutos más y te alcanzo en el cuarto.
— Creo que no, llevas 2 días sin dormir. A este ritmo te vas a terminar destruyendo. Así que a dormir.
La voz de Sam era firme, una parte de su experiencia en el ejército se percibía.
Sin decir nada más, tomó a Bucky del brazo y lo llevo al cuarto que compartían. Bucky no le llevo la contaría, estaba realmente cansado, pero la frustración estaba llenando su mente.
6 días para la fiesta.
— Papí, ¿dónde está mi lunch?.
Eran las 7:30 am y Alana estaba terminando de prepararse para ir a la escuela, aunque había un problema, todo se estaba saliendo de control. Sam se encargo de prepararla, vestirla y preparar su mochila, pero la parte que le correspondía a Bucky no estaba lista, el desayuno lo preparo desde temprano y decidió que aún tenía tiempo para trabajar; no obstante, no se dio cuenta del tiempo y había olvidado preparar el almuerzo de su hija.
— Lo siento tanto amor, lo olvide— la voz de Bucky sonaba realmente arrepentida, al tiempo que decía eso, Sam entraba a la cocina/comedor.
— Cariño, no te preocupes, en el camino le conseguiré algo— Sam se acercó y depósito un beso en la mejilla de Bucky— Ally ya es hora. Despídete de tu papá.
— Pero yo iba a dejarla a la escuela hoy— Ally se había acercado a despedirse de su papi.
— Estás ocupado, enfócate en tu trabajo— dicho eso tanto Sam como Alana se fueron.
Bucky estaba molesto, odiaba que la gente se ocupará de sus obligaciones, pero ahora era demasiado tarde para quejarse. Además, Sam tenía razón tenía que centrarse en su trabajo.
Hablaría con el más tarde.
5 días para la fiesta.
T'challa había avisado que el día de hoy no le sería posible ir a ver a Alana. Por lo que no había nadie que la cuidara, durante las dos horas que Bucky estaría ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Esta ya no es tu familia
FanfictionBucky salió con T'challa durante mucho tiempo, incluso estuvieron apunto de casarse, pero T'challa desaparecio un día sin ninguna explicación dejando a Bucky no solo con un corazón roto sino con una pequeña personita viviendo dentro de él. Pasaron 5...