Capitulo 7: Una pequeña charla

1.7K 168 32
                                    

La noche había llegado, Bucky tardo algunos minutos en dormir a Alana, ella no dejaba de hacer preguntas sobre dónde había estado y él aún no sabía cuál debía ser la respuesta. Además, tenía a otra persona a la que le debía dar explicaciones, Sam estaba distante desde que llegó, y en parte podía entenderlo, él había desaparecido toda una tarde sin dar explicaciones había dejado a Sam a cuidado de Alana, una carga que no es su obligación.

Una vez logró hacer que Alana se durmiera se dirigió a su habitación, Sam ya se encontraba en ella pero parecía estar muy molesto, pues una vez que él entro al cuarto, Sam se recostó dándole la espalda para fingir dormir. Mentiría si dijera que eso no le dolió a Bucky pero en el fondo sabía que lo merecía, aunque eso no significaba que permitiría que ambos no solucionaran el problema antes de dormir.

— Lo siento— dijo Bucky. Esperaba una respuesta pero pasaron los minutos y al notar que no había respuesta intentó hablar de nuevo.

— Se que estuvo mal, no debí haberme ido y dejarte solo con Alana...— dijo Bucky pero se vio interrumpido por Sam.

— El problema no fue que me dejaras solo con Alana, sabes que la amo y que me encanta estar con ella; el problema fue que no me dijiste en donde estabas, sabes lo preocupado que estaba, no sabía que decirle a Alana cuando preguntaba por ti, para que después llegarás como si nada hubiera pasado— habló Sam, el enojo se escuchaba en su voz aunque se podía percibir más que nada la descepcion.

Bucky estaba tentado contarle la razón por la que estuvo fuera por tanto tiempo aunque creía que eso solo contribuiria a aumentar su enojo.

— Estaba haciendo algo importante— se excuso de forma tímida, realmente no sabía si decirle la verdad.

— Y no puedes decirme, si es algo importante creo que merezco saber— argumento Sam— ¿Dónde estuviste?—.

— Prometes no enojarte y no interrumpirme hasta que acabe— Sam asintió con la cabeza, aunque no se veía muy convencido— estuve con T'challa— y antes que Sam dijera algo Bucky lo hizo guardar silencio con la mirada.

— Antes de que digas algo déjame terminar, estuve con T'challa ya que el ya me había citado para verlo en una café— supo que había metido la pata pues al decir que T'challa lo había citado también había confesando que le oculto su visita al restaurante, pero aún así continuo— la cuestión es que descubrió que Alana es su hija y quería saber cómo había ocurrido y quería saber si podría conocerla— el último comentario provocó que la mirada de Sam se suavizara.

— Y ¿Qué le dijiste?— preguntó Sam, el enojo ya casi había desaparecio.

— Pues la verdad, que más podía haber dicho. Primero tuve miedo, no sabía con qué intención quería saber sobre Alana, pero al final solo me dijo que quería conocerla— conforme Bucky comenzó a hablar ambos se fueron acercando para terminar abrazados, asi eran sus peleas, nunca demasiado graves y siempre terminaban solucionandolo.

Se quedaron otro momento hablando antes de dormirse, ambos estaban preocupados ya que no sabían cómo darle las nuevas noticias a Ally, ni tampoco sabrían como reaccionaria.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 días habían pasado y ninguno de los dos sabía cómo introducir el tema del padre de Ally sin que ella reaccionara mal; sin embargo, tenían un poco de suerte ya que tampoco T'challa se había comunicado con ellos, por lo que no había tanta presión.

Los días habían trascurrido con relativa normalidad, cada quien hacía sus actividades correspondientes aunque tenían siempre presente la idea de la importante conversación que tenían que tener.

Era tarde, ya casi anochecía y los tres se encontraban viendo una película de costumbre; no obstante, ni Bucky ni Sam estaban prestando atención. La película era aburrida, ya la sabían de memoria, era la favorita de Alana. Tal vez este era el mejor momento para hablar pues todos se encontraban de buen humor.

— ¿Qué tal te fue en la escuela— preguntó Sam, no sabía otra forma de empezar la conversación, así que hizo la pregunta más obvia.

— Bien, hoy la maestra nos hizo hacer un dibujo sobre nuestra familia— respondió Ally, no estaba prestando mucha atención aún estaba más interesada en ver la televisión.

Tal vez este era su día de suerte, pues ambos tenían la perfecta excusa para iniciar una conversación sobre la familia y así introducir a T'challa.

— Y dime, ¿Qué dibujaste?— está vez la pregunta fue hecha por Bucky. Además, realmente estaba interesado por la respuesta, nunca había tocado el tema de la familia con su hija, por lo que no tenía idea de lo que ella pensara.

— Pues...— Alana se quedó pensando un poco— lo tengo en mi mochila, te lo puedo mostrar— después de decir eso salió corriendo con rumbo a su habitación—.

Cuando regreso su hija tenía un papel entre las manos, estaba un poco arrugada y manchada de algo que parecía pintura y diamantina, pero en general el trabajo estaba en buen estado, se notaba el esfuerzo que hay en el.

— Mira ahí estás tú— dijo Alana dirigiéndose a su papá, estaba señalando el centro de la imagen, tal vez el dibujo no están muy apegado a la realidad pero aún así era muy bueno para una niña de la edad de Ally.

El dibujo podía parecer sencillo pero se notaba el esfuerzo en él. El dibujo de Bucky tenía el cabello suelto, según la explicación de Alana, lo hizo así para que se notará lo hermoso que era su pelo. A su lado estaba la representación de Alana, su dibujo era más pequeño que los otros dos que estaban a su lado, unos garabatos ondulados se encontraban alrededor de la cabeza del dibujo, según Ally representaban sus rizos, también llevaba un vestido color amarillo con algunos detalles hechos con diamantina verde, Alana se veía realmente adorable mientras explicaba su dibujo. Sin embargo, ocurrió algo que ninguno de los dos esperaban: había una tercera figura en el trabajo.

—¿Quién es la otra persona que dibujaste?— preguntó Bucky, la respuesta parecía obvia por los detalles del dibujo, como el color de piel y el corte de cabello, pero aun así no podía creerlo.

— Es Sam, creo que es bastante claro— dijo Alana, pero su expresión cambio al notar la reacción de su padre y Sam— ¿estuvo mal que te incluyera?— preguntó de forma inocente, sus ojos se estaban tornando cristalinos, no sabía si había hecho algo malo.

— Para nada hermosa, solo que me sorprendiste— está vez fue Sam el que habló, no sabía cómo reaccionar; su corazón se sentía cálido, nunca pensó experimentar algo parecido, incluso sentido algunas lágrimas acumularse en sus ojos.

— Sam, yo te quiero mucho— dijo Alana, había empezado a llorar, ella no sabía porque pero su corazón sentía muchas cosas en ese momento, por lo que no pudo detener sus palabras en ese momento— yo solo tengo a mi papi y todos mis compañeros tiene a dos papás— los sollozos ya no dejaron que ella hablara claramente pero pudieron entender gran parte de lo que decía— yo quiero que tú seas mi segundo papá—.

La habitación se quedó sin ningún sonido que no fueran los sollozos de Alana, pero no duró mucho tiempo ya que Sam se unió al llanto. Él no podía creer que esa niña lo quisiera de esa manera, mi creía merecer ese amor, pero aún así abrazo a Alana con todos sus fuerzas y le susurro.

— Yo también quiero ser tu segundo papá— respondió Sam. Bucky apreciaba la escena, estaba demasiado feliz. Sin tiempo que perder se unió al abrazo y consoló a sus amores.

Este no precia el momento para mencionar a T'challa, este era un momento para los tres, después encontrarían en momento adecuado para hablar sobre T'challa.



💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Espero que les haya gustado mucho.

Esta ya no es tu familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora