Capitulo 3: Una parte del pasado

3.7K 316 50
                                    

—Nakia, llama a mi chófer, dile que pase por mi— T'challa se encontraba hablando por teléfono con su asistente mientras vagaba por las calles intentando procesar toda la información que había recibido hace algunos minutos— también dile a Okoye que investigue a algunas personas, necesito obtener cierta información, te mando los nombres por mensaje—.

Una vez termino de dar ordenes colgó inmediatamente la llamada ya que no quería que Nakia comenzara a cuestionarlo; no estaba de humor para esa discusión. Rápidamente envío los nombres de las personas que quería investigar para después esperar a que llegaran por él.

Su limusina no tardó en llegar pero el viaje a su casa se sintió eterno, no podía dejar de pensar en el hecho de que Bucky hubiera rehecho su vida tan rápido y él continuará estancado sin superarlo. No obstante había algo raro, la niña que le abrió la puerta claramente tenía más de cuatro años y era casi imposible que Bucky hubiera establecido una relación tan rápido, lo que dejaba una sola alternativa, él tenía algunas relación con esa niña aunque aún no tenía ninguna prueba; por eso necesitaba que investigara un poco sobre lo que había a pasado en la vida de Bucky durante los últimos 5 años.

La idea de que la niña fuera su hija no dejaba de pasar por su cabeza y mentiría si dijera que eso no le emocionaba.

T'challa vivía en un penthouse en un edificio muy lujoso, gracias a que su situación económica había mejorado de una manera muy drástica en los últimos 5 años, también está mejora era la responsable de la disolución de su pasada relación.

Todo había empezado desde la muerte de su padre hace 5 años y medio atrás, cuando aún era pareja de Bucky. En el testamento que había dejado su padre, se especificaba que el dueño de la compañía familiar era él y que su hermana y primo recibirían un ascenso y parte de la compañía, aunque ninguno la dirigiría, a no se que T'challa renunciara al puesto algunos de los dos lo heredaria.

Por parte de Shuri, la hermana menor de T'challa, no había ningún problema ya que ella era bastante feliz dirigiendo el área de tecnología de la empresa. Sin embargo, Erik, su primo, no estaba muy de acuerdo con esa medida ya que T'chaka le había prometido que él dirigiría la mitad de la compañía, una promesa que claramente no fue cumplida.

Así que Erik intentó convencer a T'challa de cederle la mitad de la compañía pero T'challa se negó rotundamente pues conocía a su primo y no iba a permitir que Erik arruinara todo lo que su padre había construido por su insensatez. A causa de eso su primo tomo ciertas medidas para convencerlo de cederle una parte de la empresa, las primeras medidas eran bastante pasivas por lo que no hubo ningún resultado.

El conflicto llegó a mayores cuando Erik descubrió la relación que su primo tenía a escondidas con un joven, llegando a acosarlos para después amenazar a T'challa con hacerle daño a Bucky sino le cedía la compañía entera (puesto que su ambision había empeorado); esto preocupo en gran medida a T'challa pues él estaba muy enamorado de Bucky y él no permitiría que algo le pasará a su enamorado. Pero había un pequeño detalle, Bucky no sabía quién era él realmente, a causa de que T'challa nunca le dijo que él era el dueño de una compañía multimillonaria porque no quería que estuviera con él por su dinero, pero después de varios años de relación se había dado cuenta que era amor verdadero, lastimosamente no pudieron llegar a mayores, pese a los planes que tenía T'challa para proponerle matrimonio tuvo que dejarlo un día sin más para evitar ponerlo en riesgo.

Pasaron 3 meses hasta que el asunto con Erik se resolvió, Erik terminó en la cárcel por varias extorsiones realizadas a varios trabajadores, además de la realizada a T'challa. No obstante, T'challa no regreso con Bucky ya que tenía miedo de como reaccionaria al enterarse de todo lo que había ocultado, asi que decidió huir, claramente ahora se encontraba muy arrepentido porque por esa estúpida decisión era muy poco probable que Bucky lo quisiera de vuelta en su vida.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaron algunos días hasta que Okoye (una mujer realmente intimidante que trabajaba para su familia) encontró la información que necesitaba.

Según los registros médicos, Bucky había sido atendido por un embarazo hace exactamente 4 años y 9 meses, que si no mal recordaba era tal vez dos o tres meses después de que él lo abandonará, T'challa tenía un vago recuerdo de haber tenido una noche romántica con Bucky antes de irse porque esa fue su manera de decir adiós aunque no recordaba si habían utilizado protección o no. También, había registros de que Bucky asistió a terapia, en varias notas hechas por la terapeuta mencionaba un abandono por parte de su pareja además de que decía que "lo había dejado con una carga muy grande que no sabría si podría con ella él solo", no solo encontró eso sino que también había mención del inicio de una relación con un tal Sam Wilson.

Después prosiguió a leer todo los registros de ese tal Sam Wilson para intentar encontrar algo que pudiera provocar que Bucky lo votará, pero lo único que encontró fue un registro perfecto; a quien engañaba, ¡Sam era el hombre perfecto!.

Tras varias horas leyendo y releyendo los expedientes que acababa de recibir, no pudo obtener nada que le sirviera para poder obtener respuestas a todas las preguntas que tenía sobre lo que pasó con Bucky durante el tiempo que no estuvo con él. La única alternativa que tenía era el hablar con Bucky para resolver todo lo sucedido pero debía hacerlo de otra manera, no podía ir a su casa pues ahí estaba Sam y tampoco sabía dónde más podía encontrarlo, la única opción era visitarlo en su trabajo aunque aún no estaba muy convencido pues sabía lo molesto que era que te interrumpieran durante tu trabajo pero no había otra alternativa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por otro lado en el departamento de Bucky y Sam se estaba realizando una pequeña fiesta para celebrar el cumpleaños número 5 de la pequeña princesa de la casa.

No habían muchas personas en la fiesta puesto que Ally no era una niña muy social, además que aún era muy pequeña para tener una fiesta muy grande. Entre los invitados se encontraban los mellizos Wanda y Peter, los cuales eran grandes amigos de la pequeña cumpleañera, también estaba una niña llamada Cassy, otra compañera de Ally, quién era hija de dos hombres que muy agradables llamados Scott y Peter.

La fiestas estaba siendo muy tranquila pero agradable, los niños se divertían en el cuarto de Ally mientras los adultos conversaban en el comedor.

Definitivamente en ese momento Bucky olvidó sus preocupaciones. Tenía la vida perfecta, no había porque preocuparse por tonterías del pasado, ahora debía disfrutar el cumpleaños de su niña y el cariño que recibía por parte de su pareja y amigos.



💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Espero que les haya gustado el capítulo

Esta ya no es tu familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora