Bucky se quedó paralizado. Realmente le había tomado por sorpresa todo.
Sam seguía de rodillas, se estaba poniendo nervioso ya que su pareja no respondía.
- ¿Entonces?- Sam volvió a hablar aunque con su voz un poco nerviosa.
Bucky soltó un sollozo y sus ojos se empezaron a nublar. Rápidamente asintió con la cabeza y se lanzó a abrazar a Sam.
El moreno soltó un suspiro aliviado, por un momento considero que había elegido un mal momento para hacer la propuesta. Estuvieron abrazados un momento más, cuando se separaron James le extendió la mano para que Sam le pusiera el anillo.
La joya era hermosa, se notaba que Sam había ahorrado para comprarla.
- ¿Desde cuándo lo compraste?- Bucky preguntó por fin mientras lo veía.
- Lleva casi un año guardado- comenzó a explicar- Ally me ayudó a elegirlo. Pero creo que después de toda la locura se debió haber olvidado de todo ésto.
- Seguro- ambos se dirigieron de nuevo a la sala, querían disfrutar el momento lo más posible- aunque cuándo se enteré que me lo pediste mientras ella no veía, se enojará mucho.
Ambos rieron. Los dos estaban abrazados en el sillón, ni siquiera habían encendido el televisor. Solo querían estar en silencio y disfrutar de su compañía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A la mañana siguiente los dos estaban desayunando tranquilamente. Irían por Ally hasta el medio día por lo que tendrían toda la mañana para ellos solos.
Por alguna razón todo lo que hacían o comían sentía mejor, sonará cursi pero ahora que estaban comprometidos todo se sentía más dulce y alegre.
Los dos lo habían notado, pero no les importaba. Habían pasado por tantas cosas en el último año que se merecían ese momento.
Alrededor de las 11 los dos empezaron a arreglarse para ir por Alana. Aunque la noche anterior habían hablado del tema, realmente estaba un poco nerviosos por la reacción de la niña.
Aún así sabían que era necesario contarle ya que ella era parte de su relación.
Durante el camino al penthouse pasaron por un pastel, de esa forma le darían la noticia.
Cuando llegaron al edificio el vigilante los dejó pasar sin ningún problema, para ese momento ya los conocía a la perfección.
Cuando tocaron la puerta fue T'challa quien abrió. Tenía una enorme sonrisa en su cara, se podía notar que pasar tiempo con hija y hermana le hacía bien.
- Buenos días- saludó.
- Hola- respondieron ambos hombres.
- ¿Por qué trajeron pastel? Aquí hay suficientes cosas para hacer el desayuno.
- Si bueno, tenemos noticias y pues pasamos a comprarlos porque íbamos de camino...- Bucky intentaba explicar pero estaba muy nervioso.
- Es el favorito de Ally- terminó de hablar Sam.
- Ok- T'challa los miro sospechoso aunque no preguntó nada. Ellos le dirían a su tiempo lo ocurrido- pasen, las chicas están en la sala.
Los dos asintieron. Tanto Ally como Shuri estaban sentadas en suelo utilizando las almohadas del sillón como asiento.
- ¡Papás!- gritó Ally emocionada y salió corriendo para abrazarlos.
- Preciosa, ¿Qué tal te la pasaste?- ya que Bucky tenía el pastel en las manos, Sam fue quien cargó a la niña y le preguntó.
- Muy bien. Vimos películas, jugamos, cocinamos- la niña hablaba rápidamente.
- Que bueno que te divertiste- comentó Bucky mientras dejaba un beso en su mejilla- mira lo que te trajimos.
Ally puso su atención en el pastel y en su rostro de dibujo una sonrisa emocionada.
Cuando bajaron a la niña de nuevo al suelo, T'challa había regresado de la cocina con platos y cubiertos para comer pastel.
Todos se sentaron en la sala a hablar y comer tranquilamente.
- ¿Qué hicieron anoche?- preguntó Shuri guiñando su ojo.
Ambos se sonrojaron causando risas en los hermanos. En ese momento Bucky comenzó a juguetear con su mano provocando que Shuri centrará su atención ahí y notará el añillo.
- ¡No puede ser!- gritó sorprendida y se acercó a James.
- Sorpresas- fue lo único que supo decir.
Ally se les quedó mirando, no entendía del todo lo que ocurría. Entonces Sam se acercó a ella para explicar.
- Ally, querida, le pedí a tu papá que se casará contigo. Pero creó que es muy importante que tú me des tu permiso- habló Sam calmadamente.
La niña estaba es shock, su mirada iba de Sam a Bucky y luego a T'challa a gran velocidad. Y de la nada sus ojos se llenaron de lágrimas.
Todos se preocuparon ante esa reacción. Pero casi de inmediato se dieron cuenta que las lágrimas eran por otra cosa.
- Entonces ¿ahora sí vas a ser mi otro papá de verdad?- preguntó de forma inocente.
A todos se les estrujó su corazón.
- Claro que sí- respondió Sam y la abrazo- ¿Entonces si me das permiso?.
- Si- Ally dijo en un susurro.
Cuando Ally estuvo más calmada, se acercó a su papá y comenzó a felicitarlo y mirar su anillo. Eso dejó a T'challa y Sam tener un pequeño momento a solas.
- Felicidades- dijo T'challa honesto- cuídalos mucho.
- Lo haré, los amo demasiado- Sam respondió.
Era extraño pero la sensación que había en el penthouse estaba llena de alegría, sin celos o resentimientos. Era simplemente perfecto. Sam fue de nuevo a dónde está Ally y Shuri, ambas querían saber cómo había sido todo.
Mientras eso pasaba, T'challa miraba fijamente a Bucky. Sus miradas se encantaron, era una mezcla de nostalgia y tristeza.
- Está bien- T'challa movió sus labios de forma silenciosa. Sabía que su oportunidad con James había pasado y ahora era tiempo de dejarlo ser feliz y seguir adelante.
Bucky le sonrió, T'challa siempre sería parte de su vida y siempre lo amaría aunque de una forma muy diferente.
Al fin los dos habían logrado cerrar ese ciclo y en el camino hicieron una extraña pero feliz familia.
***********************************
Éste es el final de la historia. No sé preocupen aún voy a escribir un pequeño epílogo sobre la boda.
Esperó que les haya gustado y quiero agradecerles por haberme acompañado en este viaje que fue escribir por primera vez un fanfic.
Me disculpo por la tardanza en actualizar pero me dio covid y me sentía realmente mal. Pero estoy de regreso con la energía cargada.
Muchas gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Esta ya no es tu familia
FanfictionBucky salió con T'challa durante mucho tiempo, incluso estuvieron apunto de casarse, pero T'challa desaparecio un día sin ninguna explicación dejando a Bucky no solo con un corazón roto sino con una pequeña personita viviendo dentro de él. Pasaron 5...