Él tiempo había pasado desde el regresó de Sam. La situación era más relajada que la principio; sin embargo, los problemas con Bucky aún seguían ahí y ninguno de los dos sabía cómo solucionarlos.
Desde su regreso, Sam había vuelto a sus responsabilidades como padre por lo que en este momento estaba en el parque con ella. Esa era su costumbre de todos los jueves por la tarde, mientras Bucky trabajaba un turno doble por la tarde.
— ¿Aún quieres a mi papá?— preguntó la niña de la nada. Ambos venían comiendo un helado por lo que Sam estuvo apunto de tirar el suyo.
— Claro que aún lo quiero. ¿Por qué preguntas eso?— Sam estaba muy confundido.
— Porque ya no duermen juntos, tú duermes en el sillón— afirmó la pequeña, ellos debieron saber que ella se daría cuenta, después de todo era muy inteligente— mis compañeros me dijeron que cuando los padres duermen separados es porque ya no se aman— explicó de forma triste.
— No, claro que no. Yo amo a tu papi mucho, solo que es complicado— intentó explicar Sam.
— ¿Qué es complicado?— preguntó ella insistente.
— Tuvimos una pelea y ninguno de los dos sabemos cómo solucionarlo— explicó el moreno, no entendía porque pero hablar de este tema lo hacía sentir con menos tensión.
Los dos fueron a una banca en el parque para continuar hablando. Tal vez Ally no entendiera la mayoría de lo que su papá le contaba pero era muy buena escuchando, y eso fue casi como una terapia para Sam.
Luego de su charla los dos regresaron al apartamento. Bucky aún no regresaba por lo que se sentaron a ver una película en lo que esperaban. Alana cayó dormida antes de que Bucky regresará a casa, por lo que Sam la llevó a su habitación. Él esperaría a James en la sala, tenían una importante conversación que tener.
Eran pasadas las 10 cuándo Barnes llegó, se veía agotado. Seguramente había sido un día laboral complicado ya que el restaurante había estado teniendo muy buena clientela.
— Ya llegué— anunció, sabía que era tarde y que no debía gritar pues podía despertar a su niña.
— Estoy en la sala— oyó la respuesta.
Sam estaba sentado, tan pronto vio que Bucky entró a la sala apagó la televisión. Luego de su conversación con Ally se dio cuenta que debían aclarar todo de una vez por todas. Para saber cómo solucionar.
— Tenemos que hablar James— pocas veces eran la que Sam usaba su nombre, y solo era para situaciones serías.
Bucky dejó sus cosas en el suelo y fue a sentarse. Él también había estado pensando sobre el tema, y ya estaba mentalmente preparado para esa conversación.
— Lo siento mucho, yo...— inicio el castaño aunque rápidamente se calló al ver a Sam.
— Ya sé eso James. Te has disculpado mil veces, pero debemos hablar en serio.
Barnes se quedó en silencio no entendía a lo Sam se refería. Realmente no sabía de que tenían que hablar.
— Creo que no me expliqué muy bien— volvió a hablar el moreno— nuestros problemas no iniciaron de la noche a la mañana. Todo fue como una bola de nieve. Y si queremos volver a intentarlo tenemos que ser honestos.
Esta vez Bucky entendió.
— Creo que el problema fui yo. Tenía miedo. Fue una mezcla de estrés y el pensar que tú siempre estarías aquí para nosotros, me aterró. Ya que si algo llegaba a pasar no solo yo saldría herido sino Ally también. Solo de pensar en lo que pasaría con ella, no puede perder a otro padre...— la voz de Bucky se cortó, algunas lágrimas salieron por sus ojos.
— Lo entiendo. Yo también debí haberme dado cuenta de lo que sucedía. Darte la seguridad que siempre estaré aquí— Sam se acercó para tomar sus manos e intentar consolarlo.
Por primera vez en varios días lograron hablar de forma sincera. Eso fue como un nuevo aire para su relación.
Ahora solo el tiempo era el único responsable de saber que sería de su relación.
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††
HOLAAAA!!!!
En serio espero que les haya gustado el capítulo y la historia. Este es el último capítulo formal de la novela, solo me queda agradecerles por su apoyo.
Esperen el epílogo, lo publicaré lo más pronto posible pues no semana de evaluaciones ya terminó. Estará llegó de fluff y amor.
ESTÁS LEYENDO
Esta ya no es tu familia
FanfictionBucky salió con T'challa durante mucho tiempo, incluso estuvieron apunto de casarse, pero T'challa desaparecio un día sin ninguna explicación dejando a Bucky no solo con un corazón roto sino con una pequeña personita viviendo dentro de él. Pasaron 5...