Capitulo 8: Un acuerdo

1.5K 158 29
                                    

Las llamadas no dejaban de llegar, una tras otra, su teléfono no podía dejar de vibrar. Y Bucky estaba desesperado, T'challa no dejaba de llamar y no podían culparlo no había hecho nada sobre el tema de contarle la verdad a su hija, además de que no le había llamado como había prometido.

Ya estaba desesperado, incluso paranoico, todo el tiempo se la pasaba evitando a toda costa encontrarse con T'challa; sin embargo, al parecer sus métodos de evasión no eran tan buenos. Ya que después de días de evitar a T'challa se lo termino encontrando en el lugar menos esperando, la escuela de Alana.

Los nervios estaban matando a Bucky, sus manos sudaban mientras intentaba parecer que aún no se había dado cuenta de que T'challa estaba ahí.

- ¡Bucky!- se escuchó el grito de T'challa, Bucky solo maldijo en silencio. Pero aún así se volteo para verlo con una sonrisa fingida en su rostro, esperaba que si lograba hablar con él hacer que se fuera antes de que Alana saliera y los viera.

- Oh, hola- intentó parecer sorprendido.

- ¿Cómo has estado?- preguntó T'challa, al parecer en serio había logrado parecer sorprendido.

- Bien y tú, no te había visto, ¿qué te llevo a estar en esta zona de la ciudad?.

- Pues igual he estado bien- hubo una pausa T'challa se veía incómodo, como si fuera a pregunta algo personal- estuve buscandote, no recibías mis llamadas y no pude encontrarte en tu trabajo y necesito hablar contigo, ¿ya hablaste con Alana?.

Ahí estaba la pregunta incómodo, Bucky no sabía que responder pero sabía que ya no podía seguir huyendo. Aunque podía invitar una excusa.

- No he podido, porque necesito que estés presente cuando se lo diga.

Parecía una buena explicación, pero T'challa no parecía reaccionar.

- No puedo soltar una revelación de ese tamaño yo solo, necesito que tú estés ahí y le expliques porque no te conoció y porque no fuiste parte de si vida hasta ahora.

Pese a que a qué al principio Bucky pensó que lo que había dicho era una escusa en realidad era parte de la forma en la que él se sentía. Y al parecer T'challa lo entendió.

- Pero, ¿cómo vamos a hablar con ella?- preguntó T'challa, él nunca se había relacionado con niños y no sabía cómo tratarlos.

- Vas a acompañarnos al departamento y ahí aclararemos sus dudas - más que un comentario fue una orden. Ambos se quedaron en silencio mientras esperaban a qué Ally saliera, ya no tardaba en hacerlo pues varios de sus compañeros ya empezaban a salir.

Alana no tardó mucho en salir, iba realmente emocionada, llegó corriendo hacia su papá. Ni siquiera notó la presencia de T'challa.

El sentimiento que T'challa experimentaba en ese momento era complicado, ya había visto a Alana en otra ocasión y al no saber quién era no le había dado la importancia que se merecía; ahora ella estaba ahí, frente a él, su hija estaba ahí, saber que tenía una hija lo llenaba de euforia, pero el tenerla así de cerca y no poder abrazarla le era una tortura, sin embargo, esperaba que esa tarde todo se solucionara y por fin pudiera tener la relación padre-hija que durante estos días tanto había soñado.

T'challa fijo su mirada en James y Alana estaban hablando muy dinámicamente, parecía que todo lo que estaba a su alrededor
desapareciera, solo podía centrarse en lo hermosa que era la escena que se estaba desarrollando frente a sus ojos; no pudo evitar sentirse como un idiota, esa pudo haber sido su vida pero él había escapado y ahora lo único que podía hacer era intentar ser parte de la vida de su hija. Aunque no pudo evitar pensar en la posibilidad de recuperar el amor de James. Sus pensamientos fueron interrumpidos por las miradas de las dos personas frente a él.

Esta ya no es tu familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora