Cuando Robin salió yo sabía perfectamente el porqué, él estaba teniendo dudas acerca de todo, pero yo sé que no se arrepentirá, él sabe que no puede volver atrás.Robin depende mucho de lo que digan otras personas, escuche lo que le dijo el murciélago y se que sus palabras lo afectaron quiera admitirlo o no.
Revise las cámaras para asegurarme de que no había sido captado por una de ellas y así fue, continué preparando la máquina y juntando todos los materiales, programé a algunos de mis robots para que lo construyeran.Escuche la alarma de acercamiento, revise las cámaras había vuelto, la puerta de metal detrás mío se abrió, Robin entro y se acercó a mi y me abrazo yo lo devolví.
-Gracias-dijo mientras me abrazaba con un poco más de fuerza
-Por que?- no sabía exactamente a qué se refería con el agradecimiento que me estaba dando
-Por estar aquí conmigo, por apoyarme y no abandonarme- despego su cabeza de mi pecho, nuestras miradas se encontraban-Robin- tome su rostro con una de mis manos mientras que con la otra atraía su cintura hacia mi- yo siempre estar para ti, siempre, jamás dudes de eso. Robin yo te amo- dije me agache un poco para poder estar a su altura el se elevo un poco con la punta de sus pies, ambos juntamos nuestros labios, comenzando de forma tierna y reconfortante algunos suspiros se notaban por parte de él. Me separe un poco para poder morder suavemente su labio inferior.
Pero el volvió a besarme esta vez con mayor vigor, con mayor necesidad, y es que asi era, Robin quería, necesitaba ser abrazado por alguien en ese momento, sentir la confianza de que no lo abandonaría y así lo haría, no me permitiré perderlo nunca.
T-tu plan... no tendrá éxito... lo perderás en el futuro... y jamás volverá a ti...
Esas fueron las palabras que me había dicho el Hermano Sangre, no se por que pero no logro olvidarme de aquellas palabras en especial la manera en que lo dijo, de una forma confiada y decidida. Pocas cosas son las que me llegan a asustar y debo admitirlo perder a Robin es una de ellas y el que sea arrebatado de mi lado de igual forma. El me pertenece, es mío.
Comenzábamos a retroceder un poco hasta que lo acorrale en la pared, apoyaba uno de mis antebrazos en esta mientras que con la otra hacia rozar nuestros cuerpos, sus brazos envueltos en mi cuello una de sus manos pasando por mi cabello. Mis besos comenzaban a bajar por cuello mientras que la mano con la que tomaba su cintura agarre su sudadera y quite, el hizo mismo con mi playera, ambos comenzábamos a deshacernos de nuestras prendas inferiores, ambos ya nos encontrábamos completamente desnudos nuestros cuerpos se rozaban mutuamente entre carisias el acariciaba con una de sus manos mi miembro produciéndome unos gruñidos, un camino de marcas y mordidas había creado en su delgado cuerpo.
Mis manos comenzaban a masajear su trasero, separándolo un poco e introduciendo dos dedos en su interior para prepararlo, lo abría de apoco conforme comenzaba a dilatarse, comenzaba a desesperarme quería tomarlo ya, saque mis dedos y eleve su cuerpo, alzándolo agarrándolo con fuerza de sus muslos mientras que el cruzaba sus piernas en mi cintura, solté una de mis manos para posicionar mi miembro en su entrada, entre de a poco pero conforme avanzaba mi paciencia se iba, una vez completamente dentro comencé a subir y bajar su cuerpo, el se agarraba con fuerza de mi cuello encajando un poco sus uñas en mi espalda arañándola. Su boca se mantenía abierta gimiendo mi nombre y suplicando por más , yo besaba su cuello dejando marcas que dejaban más que claro que me pertenecía.
-S-slade....ahg.... m-más........m-más por favor.......- sus ojos húmedos me miraba con sus labios igualmente humedecidos. Comencé a penetrarlo con aun más fuerza y de forma más violenta, podía sentir como espasmos recorrían su cuerpo, estaba cerca de terminar, continúe embistiéndolo durante un par de minutos hasta que él se corrió. Podía sentir como su interior me apretaba, pero yo aun no me corría, salí de su interior, baje una de sus piernas mientras que la otra la subí a mi hombro, él me miraba confundido
-Yo aun no termino Robin- mi semen comenzaba a salir de su interior así que volví a introducir mi miembro, entrando con suma facilidad
-Ah..... S-slade......e-es muy.....profundo......- dijo y es que así era en esta posición podía llegar más profundo volví a comenzar a embestirlo con fuerza sintiendo como me abría paso en su interior, los dedos de sus pies se encogían y el no paraba de gemir y decir que tan profundo y que tan bien se sentía.
-E-eres mío Robin..... jamás lo olvides.....- dije mientras lo embestía con fuerza sus labios abiertos, sus manos tratando de apoyarse en la pared, algo que me fascinaba de él era lo flexible que podía ser su cuerpo.
Él se encontraba un poco perdido entre el placer y el estasis que sentía en el momento.
-A~ahh......j-jamás lo.... mhg.... l-lo hare......- sentía como su cuerpo se apretaba alrededor de mi miembro, al igual que él estaba a punto de correrme, lo penetre algunas veces más hasta que ambos nos corrimos, sus piernas no tenían muchas fuerzas, cuando salí de su interior lo tome por sus caderas para levantarlo, volví a introducir mi miembro aun no me encontraba satisfecho, comencé a caminar hacia la habitación con cada paso que daba sus piernas se aferraban con fuerza a mis caderas, sus manos se aferraban de mi espalda y hundía su rostro en mi cuello. Cuando llegamos a la habitación volvimos a hacerlo un par de veces más.
Ambos nos encontrábamos acostados abrazados mutuamente, siendo cubiertos por una sabana, una de sus piernas envuelta en una de las mientras que se recargaba en mi cuerpo y con una de sus manos acariciaba mi cuerpo.
-Fue demasiado...- dijo dando un suspiro al final, lo habíamos hecho muchas veces, hasta que ambos quedamos exhaustos
-No escuche quejarte cuando lo hacíamos- dije riéndome un poco al final él solamente hizo un ligero puchero ante esto
-B-bueno e-eso es diferente- trataba de justificase- además no se de donde sacas tanta energía después de la primera ronda yo ya no tenia mucha energía ni fuerza- se levanto un poco pero callo ya que afirmativamente ya no tenia muchas fuerzas
Rei ante esto y acaricie un poco su cabello- Bueno tengo a un pequeño que parece nunca quedar complacido y siempre esta pidiendo más- dije volteándome un pco para verlo mejor, el se ruborizo un poco y escondió su rostro en mi pecho
-I-ignorando eso quiero pedirte un favor, Slade- dijo mirándome un poco nervioso yo asentí- sonara algo estúpido, pero por favor prométeme que jamás me dejaras solo... eres todo lo que tengo y no quiero perderte... n-no quiero estar solo
-Lo prometo, Robin, jamás te dejare solo, siempre estaré a tu lado sin importar que.
OKAY......
Déjenme decir que dentro de poco todoo, va a ser un desastre aquí en la historia, una tragedia, no me odien por tener tan locas ideas para lo que viene.
Y, ya publique mi segunda historia SLADIN:
Entre Trabajo, Amor y Poder......
Vallan a leerla espero les guste...
ESTÁS LEYENDO
MI YO VERDADERO [CORRIGIENDO]
FanfictionQue pasaria si todos en los que creias, en todos a los que considerabas amigos y familia te traicionan, te juzgan y te dan la espalda. Pues esto fue lo que le sucedio a Robin. Nunca creyo llegar a aliarse con su archi-enemigo y mucho menos llegar a...