Nuevamente de desperté en la madrugada tal vez no tan temprano pero Slade aún no lo hacía, trate de conciliar él sueño nuevamente pero no lo logré, salí de la cama con él mayor sigilo para no despertarlo ya que después de lo de anoche el continuo revisándosela un par de cosas, salí de la habitación y caminé por un vaso de agua mi boca y mi garganta se encontraban secas, suspiré, me dirigí a una de las salas de entrenamiento y comencé con un calentamiento básico, luego practiqué un poco mis acrobacias, impecables como siempre, habilité algunos Slade-bots y comencé a pelear con ellos esa noche la guarida a la que debía entrar era a la del Hermano Sangre, recordaba la vez en qu logró vencerme.
Comencé a atacar a los robots sin contenerme haciéndolos pedazos inclusive cuando ya estaban en el piso continuaba golpeándolos, realmente no me gustaba perder, era el peor sentimiento que podía sentir nunca, me detuve cuando lo escuché llamarme.
- Robin ya está en el piso, por que no mejor habilitas otros- dijo desde el marco de la puerta con los brazos cruzados, comenzó a acercarse ya que no le respondí apretaba con fuerza la barata en mis manos- Que es lo que está sucediendo?
- Nada- respondí en seco dando media vuelta, no quiero decirle que alguien como Sangre me venció y me engañó, me sentía como un inútil.
- Es por la misión de hoy, es porque él ya te ha vencido- mis ojos se abrieron, lo sabe, apreté con aún más fuerza mis manos, tornando mis nudillos blancos, yo se que él al igual que yo no tolera un derrota- Si es por eso no te preocupes por el pasado, enfócate en el ahora en como te has vuelto más fuerte- dijo levantando mi vista hacia él fijándome en su profunda mirada, tenía razón ya no soy débil, no como antes. Entrenamos un rato, después de eso revisamos unos detalles de la misión, desayunamos me dio por revisar las noticias quería ver si lo que habías hecho anteriormente había sido recibido, así era, estaba en primera plana en cualquier periódico de aquí en Jump City, tan bien en los noticieros hablaban de esto.
Paso el resto del día, revisaba por última vez toda la información respecto a su guarida y de él, no permitiría otra derrota contra el. Estaba a punto de salir de ahí cuando Slade tomó mi brazo.
- Ten cuidado Robin, no te dejes engañar por tus sentimientos o por tu vista- asentí y le di un beso para después irme. Ya me encontraba en posición, su guarida estaba a las afueras en una cueva. Entre sin activar ninguna alarma y evitando a sus discípulos era pocos. Lo encontré estaba revisando un par de libros, baje sin hacer ruido me acerque detrás suyo dando un golpe en su nuca pero al hacerlo tambalee cayendo en la mesa, era una ilusión.
- Robin- escuche decirlo voltee a ver a todos lados pero no lograba verlo- Robin - lo escuche nuevamente camine un poco y sentí un golpe llevándome al piso, me levante y ahí estaba el de donde salió, trate de golpearlo pero creaba sus malitas barreras desviando mis golpes y todos mis ataques, mientras que yo aún no lograba ni hacerle un rasguño él había había logrado encestarme algunos, mi labio sangraba un poco, mi cuerpo se sentía débil, intenté otro ataque pero solo recibí los suyos llevándome al piso, intente levantarme pero el me golpeaba nuevamente, en mi cabeza maldecía sin cesar, tomó mi cabello jalándolo con fuerza hacia atrás.
- Ah.. Robin, al parecer aún no lo entiendes, no puedes vencerme no cuando tu mente por si sola te traiciona, crees que no escuche tu mente cuando llegaste inclusive justo ahora no importa cuanto maldigas esto, a ti o a mi volverá a suceder, nunca obrarás vencerme.
- Te equívocas- trate de forcejear, pero este me aventó contra una pared, mi espalda se sentía a dolorida.
- Será divertido tener como juguete a él líder de los jóvenes titanes- rio después de eso sus ojos se tornaron rojos y rayó d él mismo color salían de su cuerpo dirigíos esos hacia mi, sentía mucho dolor.
* Robin, resiste eres más fuerte que el, tu puedes hacerlo* escuchaba a Slade a través del comunicador en mi oído- S-Slade.. ahg.....- grite realmente me dolía, de un momento a otro dejé de sentir, estaba en un lugar oscuro, no podía moverme, vi una luz roja me acerque a ella, no podía creerlo, este bastardo nuevamente me venció, trataba de mover mi cuerpo pero no lograba, caminaba detrás suyo, intentaba resistirme al control mental, pero no lo conseguía....
ESTÁS LEYENDO
MI YO VERDADERO [CORRIGIENDO]
FanfictionQue pasaria si todos en los que creias, en todos a los que considerabas amigos y familia te traicionan, te juzgan y te dan la espalda. Pues esto fue lo que le sucedio a Robin. Nunca creyo llegar a aliarse con su archi-enemigo y mucho menos llegar a...