MUY BIEN.... EN ESTE CAPITULO VA A HABER HARD ASI QUE LOS QUE QUIERAN LEERLO, BIEN Y LOS QUE NO PUES TAMBIEN ESTA BIEN, NO PROBLEM
Lo que quedo de ese día me dedique a descansar y ver con Slade el plan de entrar con la guarida de HIVE, en esa misión sabia perfectamente que no iría solo desde un inicio se había definido de que el me acompañaría, ya que necesitábamos hacerlo en el menor de los tiempos, los titanes tiene vigilada su guarida por cualquier cambio yo lo había propuesto hace un par de meses.
ME encontraba rodeado de muchas hojas, planos, cálculos, ideas lo analizaba por vigésima vez no quería volver a fallar, no. NO VOLVERE A FALLAR. Yo lo destruiré a el, le quitare todo lo que tiene, hare que suplique clemencia, que desee la muerte y le sea negada, quiero que todos lo odien, quiero verlo retorcerse frente de mi como un gusano, pero esas malditas palabras....
JAMAS PODRAS ESCAPAR DE ESTO ROBIN, SIEMPRE ESTARA CONTIGO SIN IMPORTAR CUANTO LO NIEGES O HUYAS DE EL SIEMPRE TE ALCANZARA
NO! si me atrapa, lo matare. Sin importar que lo negare, pero veo mi pasado, siempre huyo, huyo de el, y sin importar la distancia siempre esta encima mío, sobre mi, asfixiándome con aquella imagen que puso en mi, aquella capa que coloco en mis hombros. Quiero quitármelo, aquella capa reducirla a cenizas y aquel nombre e imagen impuesta en mi hacerla añicos y encontré a la persona indicada, una que me apoya, confía en mi, me ama, que jamás me dejara, Slade. Estaba tan inerte en mis pensamientos que no sentí el momento en que el me tenia rodeado con sus brazos, coloque mis manos sobre las suyas, gire un poco mi rostro encontrándome con el suyo a una muy corta distancia, pose una de mis manos en una de sus mejillas sintiendo aquella pequeña barba que tenia y nos junte en un beso un beso que inicio de una manera tierna pero que comenzaba a llenarse de deseo y anhelo de sentir nuestros cuerpos.
Gire completamente mi cuerpo colocándome enfrente de el abrazándolo, me gustaba demasiado este hombre de cabellos blancos y ojos profundos, me siento como un idiota por el hecho de no haberme dado cuenta antes, tenia aquel complejo de ser un héroe que olvide e hice a un lado mis sentimientos. Creyendo que aquel amor jamás se presentaría en mi, no después de sufrir aquello.
El sentimiento es diferente, la sensación también, aquellos sonidos y frases que odiaba que se pronunciaran ahora las anhelo, anhelo que el las diga.
AQUI INICIA
Recostado en el suelo, mis labios siendo devorados por los suyos, mi pecho siendo acariciado por sus callosas manos, mi corazón latiendo a mil por hora y mi parte baja suplicando por el, todo se sentía irreal pero real a la vez, mi playera desapareció, mis labios eran liberados de los suyos pero aprisionando ahora a mi pecho, y mi boca suplicando por mas y haciendo aquellos sonidos que antes detestaba hacer.
-Ah...S-slade...mhn...- todo mi cuerpo se estremecía ante su toque, despertaba algo en mi que nunca antes sentí. Continuo descendiendo hasta mi entre pierna retirando los shorts que traía puestos junto con mi ropa interior, dejándome completamente a su merced.
-Eres mío Robin, no dejare que nadie más pueda volver a tocarte de esta manera, no dejare que alguien vea este tipo de expresiones tuyas- decia mientras me preparaba y yo no podía callar mi boca.
-S-slade....ahh..... ponlo... dentro....- suplicaba. Retiro sus dedos, posiciono su miembro en mi entrada, comenzando a entrar en mi, mi espalda se arqueaba un poco, sentí como me convertía en un desorden, en alguien que es capaz de caer en el placer con el mínimo de uno de sus roces. Una vez entro por completo comenzó a embestirme, estremeciendo mi cuerpo con cada una de ellas y perdiéndome en el extasis y el placer. No creo que pueda volver a vivir sin el.
-Ah..ahí... se siente...bien....ah.... tan bueno....-no sabia como lograba decir tales cosas
-Te gusta aquí- me penetro dando en aquel punto que había señalado causándome un gran gemido sintiéndome al borde del orgasmo- nunca..volverás a hacer esto con alguien... que no sea yo- dijo mientras continuaba moviéndose en mi interior
-N-no....yo....jamas...- estaba punto de correrme cuando el se detuvo lo mire confuso, estaba en mi limite, nos giro colocándome encima suyo, mis manos se sostenían en su pecho evitando caer, cuando se giro sentí como llegaba aun mas profundo
-Quiero que intentes montarme Robin- sabia a que se refería pero no esta seguro de si lo lograría, mis piernas estaban cansadas pero aun así quiero intentarlo, me eleve un poco sacando un poco su miembro de mi interior y después baje, se sentía demasiado bien, poco a poco fui tomando un poco de velocidad, el sostenía mis caderas profundizando las penetraciones.
-Aahh.... y-yo..... n-no puedo más..... yo.....- sin más me corrí cayendo en su pecho, el aun no lo hacia por lo cual continuo moviéndose y embistiéndome unas pocas veces más hasta que lo hizo, ambos estábamos acalorados, después de aquel acto.
ESTÁS LEYENDO
MI YO VERDADERO [CORRIGIENDO]
FanfictionQue pasaria si todos en los que creias, en todos a los que considerabas amigos y familia te traicionan, te juzgan y te dan la espalda. Pues esto fue lo que le sucedio a Robin. Nunca creyo llegar a aliarse con su archi-enemigo y mucho menos llegar a...