Vendamos sus ojos, todos comenzaban a despertar yo al igual que Slade nos posicionamos enfrente de ellos, me hinque a la altura de Gizmo con un rostro en el cual no mostraba expresión alguna, quite la venda de golpe cegándolo un poco con la fuerte luz que había en la habitación.
-Están despertando, ahora hablemos- dije- donde esta la aleación que creaste recientemente
-Q-qué mierda crees que haces Robin? ¿Eh? Jamás te lo diré- dijo escupiendo un poco de saliva en su rostro paso su mano por su rostro limpiándolo para después darle un fuerte golpe en la cara reventándole el labio y causándole un sangrado en la nariz, apretó con fuerza su cuello asfixiándolo un poco
-Eso ya lo veremos- aprende aún más sus ojos comenzaban a ponerse en blanco, libere el agarre y él comenzó a toser, le quite las vendas a los demás y todos mostraba un gesto de enojo
-Eres un idiota, crees que por venir fingiendo ser un villano te entregaremos lo que quieras, te equivocas- dijo Billy con aquella voz irritante que posee
-Nunca te diremos nada, además venir aquí a atacarnos con una copia o impostor de Slade solo para aterrorizarnos, eso solo muestra lo cobarde que eres- dijo Jinx, Slade comenzaba a desfondar su espada pero me acerque a él y lo detuve poniendo una de mis manos en su pecho, mi otra mano tomo un cuchillo que tenía en su cintura, me giré y caminé hacia ella.
-Todo lo que dices es incorrecto, él no es una copia y mucho menos un impostor es el mismo Slade, aunque si quieren comprobarlo ustedes mismo yo no me opondré- clave aquel cuchillo en una de sus piernas haciéndola gritar de dolor, aplicando presión en este y moviéndolo un poco lo solté más no lo retire.
Me acerque con paso lento a Billy haciéndolo temblar un poco, voltee a ver a Slade que observaba con detenimiento y analizando mis movimientos podía deducir que detrás de la máscara en este mismo instante el esta sonriendo
-No necesito fingir algo que es verdad- le enceste un fuerte golpe en la cara seguido de otros más escuchando como Ojo, Gizmo y Jinx me pedían que me detuviera después de haberle propinado una gran cantidad de golpes me detuve, su rostro estaba bañado en sangre, su pómulo estaba abierto al igual que su boca y su nariz y partes de su rostro y máscara estaban rotas, estaba casi inconsciente.
Ninguno realizó algún otro comentario, limpie mi mano con un pañuelo que me ofreció Slade, todos me veían con terror nunca se imaginaron que aquel Robin, el líder de los titanes, aquel que siempre buscaba el bien, que velaba por la justicia, fue capaz de hacer semejantes actos y aparentemente aún peores.
Volví a acercarme a la computadora ya todo había sido descargado y eliminado de los servidores, ahora era turno de Slade.
-Habla ya, no tienen manera de escapar, a no ser que me entregues la aleación que creaste- dijo con aquel tono profundo y amenazador que logra producir su voz, aquella que hace temblar a cualquiera, yo quería seguir divirtiéndome así que me acerque a Mammoth, este mantenía una expresión seria y supuestamente ruda para un simio como él.
Sus vistas se desviaron hacia nosotros inclusive la de Gizmo pero Slade apretó su rostro obligándolo a mirarlo en todo momento - dime donde está?
Saque dos pequeñas dagas y las clave en sus manos haciéndolo gritar de dolor, liberando un par de lágrimas, realizó varios cortes más, aquellos gritos resonaron en toda la habitación haciéndolo ensordecieron para sus compañeros al igual que frustrante ya que sabían que toda la responsabilidad de lo que sucedería recaería en ellos ya que él tiempo que tarden en hablar será él quería serán torturados.
Lo que ellos no saben es que no tenemos tiempo debemos hacerlo rápido, mire alrededor y vi una caja de herramientas, la tome en su interior Muchas cosas que podía usar en especial un martillo y clavos, tome algunos y me dirigí ahora con Ojo, quien se estremeció al ver una pequeña sonrisa en mi rostro
Clave tres en cada uno de su pies, seis en ambos brazos, con el martillo golpee con fuerza sus manos rompiéndolas, comenzaba a desesperarme el tiempo se agotaba, volví a ver las herramientas, un soplete, lo encendí y de nueva cuenta me acerque a Jinx comenzándolo a acercar a su rostro.
-N-no ... para, no lo hagas, te lo suplico!!- decía a medida en que lo acercaba y ella comenzaba a sentir algo del calor que ocasionaba
-Suplicar no funcionara, es inútil, si no nos dicen donde se encuentra la aleación esto continuará- Slade aún continuaba apretando el rostro de Gizmo aumento aún su nerviosismo al no poder ver lo que quería les ocasionaba
-Vamos Gizmo, dejarás que tu equipo sufra por mantener oculto un simple compuesto, valla líder- el soplete lo arrime aún más ya comenzando a quemar su piel y aquellos alaridos de dolor no tardaron en salir, los ojos de Gizmo se cerraban con fuerza tratando de ignorar a su alrededor pero todo llega a su fin.
-EN MI LABORATORIO, ESTA EN MI LABORATORIO DETRÁS DE LA ALACENA DE COMPUESTOS EN POLVO, LA COMBINACIÓN ES 94621, YA DETENGANSE- retire el soplete y lo apague Slade asintió el iría a buscarlo y yo me quedaría aquí a vigilar, pose mi mano en una de sus mejillas, haciendo un ruido no tanto consolador dije
-Ves no era tan difícil- me reí un poco
-Eres un lunático Robin, jamás fuiste un héroe eres un psicópata, un maniático, lunático- retiré mi mano y desenfundé mi arma quitando el seguro haciendo querer brincar del miedo
-Tienes razón, jamás fui un héroe, esa fue una completa mentira- levante el arma, apuntándola en el centro de su cabeza, un disparo, todos voltearon a ver la escena horrorizados siendo salpicados por un pequeño rastro de sangre a quien más fue a mi, con aquel pañuelo que me dio Slade tratar de limpiarla de mi rostro pero era demasiada después lo haría.
Llego él con aleación me mano, sabía que no iba a cuestionar mi descosió no de matarlo ya que habíamos acordado no dejar más de un testigo y ese sería Ojo ya que por aquellos clavos no podrían moverse en un largo tiempo y así nos encargaríamos de el después, apuntamos nuestras armas hacia los otros tres, jalamos dos veces del gatillo cuando íbamos a hacerlo por última vez una explosión irrumpió la escena, justo a tiempo.
GRACIAS @DianaBalarezo POR DECRIME QUE HABIA REPETIDO UNA PALABRA, EN EL CAPITULO ANTERIOR.
ESTÁS LEYENDO
MI YO VERDADERO [CORRIGIENDO]
FanfictionQue pasaria si todos en los que creias, en todos a los que considerabas amigos y familia te traicionan, te juzgan y te dan la espalda. Pues esto fue lo que le sucedio a Robin. Nunca creyo llegar a aliarse con su archi-enemigo y mucho menos llegar a...